Pregunta Vocabulario en redes (lo q he aprendido)

halli🌼

DreamChaser✨
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
98
Reacciones
1.038
Oro
2.210
No se rían caballero pero de verdad no sabía 🙊 … entre los que pasamos más tiempo conectados, se van haciendo habituales algunas palabras que se usan mucho en el mundillo virtual, y la verdad q yo no tenía ni idea del significado de muchas de ellas, inventadas o tuneadas del inglés el vocabulario de las redes se desarrolla cada día y dejan afuera a quienes pasamos de 30 😁 (y no estamos puestos para eso) y como yo cada vez q veo una tengo q ir corriendo pa google porq en buen español me quedo botá…por supuesto hay muchas como crush, influencer, troll, hater, q el q más o menos le da al inglés pues saben de q van …pero hay otraaaasss…😳

Aquí voy con la primera: stalker …no se rían q ni idea de verdad (claro, ya se q significa)

Otras: Random, curving, simp y otras más, solo pongo estas de ejemplo.

Este es un tema para los botaos 🙇‍♀️…y q me digan de otras palabras q leen por aquí o por otras redes y se quedan wtf!!??? Y ahora q dice aquí?...

Pd: no se quedan atrás las q son en español y me les cambian las letras, como vaia, wenas y….etcétera.. etc(esas si…pero tengo q leer despacio). …ahhh y otras en japonés se me olvidaba ché!...si esas son las q más usan por aquí….uwu …okno (no sé esta en q idioma está)… 7w7 y otras más q no recuerdo ahora …saca tú palabrita aquí …si esa misma, q no tenías ni idea!🤧 Hurry up team!

Pd2: 👅 pal q me diga arcaica ... 🙈

Tetico😇

Amante de las Sonrisas
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
358
Reacciones
1.266
Oro
1.660
Hola Margarita

No se rían caballero
Te digo q empezar un tema así es casi como pedir a gritos q se burlen pero weno...

saca tú palabrita aquí
Hamor y cualkier otra palabra q venga de Delta (q alguien lo cite)

Pusiste una palabra bien interesante, te voy a explicar el significado:
Significa acosar, chismear y estar loc@ pero sobretodo lo primero, acosar , acosar, acosar...
Otro sinónimo de esta palabra es Helaena89
Y ya en un grado más preocupante se puede referir a Tostoncito Ricote

Q tengan wen día

Gigangel

M.R. Sarcasmo
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
509
Reacciones
1.335
Oro
150.515
Es que de tanto interactuar con las redes y acortar frases o palabras, uno como que se enreda en jerigonzas, caracteres y símbolos.

Y pensar que un tiempo atrás pensaba que el código de la Matrix era raro y no había ser humano en esta tierra que pudiera imitar o escribir de forma parecida en un futuro.

Pues estaba herrado. Internet y las redes modifican cada día la forma en que uno se expresa y escribe. Hay que ¨culturizarse¨, señores, o nos veremos en un futuro dibujando pinturas rupestres en una pared.

Helaena89

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
346
Reacciones
1.533
Oro
82.052
No se rían caballero pero de verdad no sabía 🙊 … entre los que pasamos más tiempo conectados, se van haciendo habituales algunas palabras que se usan mucho en el mundillo virtual, y la verdad q yo no tenía ni idea del significado de muchas de ellas, inventadas o tuneadas del inglés el vocabulario de las redes se desarrolla cada día y dejan afuera a quienes pasamos de 30 😁 (y no estamos puestos para eso) y como yo cada vez q veo una tengo q ir corriendo pa google porq en buen español me quedo botá…por supuesto hay muchas como crush, influencer, troll, hater, q el q más o menos le da al inglés pues saben de q van …pero hay otraaaasss…😳
Aquí voy con la primera: stalker …no se rían q ni idea de verdad (claro, ya se q significa)

Uyyy jejjeje él otro día ví una serie donde el capitulo iniciaba diciendo I Never.... Stalked My Mom y yo plan
-Wao esto va a estar bueno

En fin que la chica se metía en el techo (un pedazo de cristal, milloneta x cierto) a espiar a su madre en su cita jajjajaja y pensé :
- We por difamaciones cómo estás la gente se cree que estoy loca :''''/

Otras: Random, curving, simp y otras más, solo pongo estas de ejemplo.

Aparte de ramdon me quedé botada...

Pd: no se quedan atrás las q son en español y me les cambian las letras, como vaia, wenas y….etcétera.. etc(esas si…pero tengo q leer despacio). …ahhh y otras en japonés se me olvidaba ché!...si esas son las q más usan por aquí….uwu …okno (no sé esta en q idioma está)… 7w7 y otras más q no recuerdo ahora …saca tú palabrita aquí …si esa misma, q no tenías ni idea!🤧 Hurry up team!

Ok no es para retractar algo que de igual manera vas a decir pero es cómo decir....."si tu mente es frágil, yo no dije esto..." XD y si debe ser cosa de Otakus jejejje

Y pos te sugeriría hacerte un diccionario en Japonés pos aquí la mayoría hablan más japonés que español xd algunas son fáciles
Arigato : Gracias
Kawaii
Oni-chan

Pero ya para otras pues empiezas a plantearte coger un curso en Duolingo... xD pero no lo hagais que si nos vamos es para el norte no para China 🤣

Pd2: 👅 pal q me diga arcaica ... 🙈

* Le sujeta la lengua con una pinza y....* A ver cuántos dientes te quedan... 1,2,3
Hallyyyyyy me que momento envejeciste tanto :'O !!!??????
Dejaste tu juventud en este tema.....

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢