Hello

Gamer815

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
138
Reacciones
178
Oro
10.065
No tengo ni idea de cómo funciona esto,pero bueno,se hace lo q se puede
Entras a la página o aplicación y haces lo que quieras. O se si nos nuca has estado en un foro. Dejé decirte que estos lugares son para debatir hacerla de temas tanto importante como: ¿Cómo se fue la luz? O sí las mujeres les gusta el trasero de los hombres, si, suena un poco troll esto, pero verás que vas a ir aprendiendo como yo lo hice. Espero que te diviertas y te sientas bien aquí. Si lo haces desde la página descarga la aplicación desde apklis y es mejor que tener que poner una página en favorito o buscarla a cada rato y se te olvide. Bye

You :3

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
404
Reacciones
2.065
Oro
59.363
No tengo ni idea de cómo funciona esto,pero bueno,se hace lo q se puede
Helloooo!!!Sea Bienvenid@ a este forillo lleno de gente maja e interesante,espero q logres entender el funcionamiento del foro,no es tan difícil,podés comentar lo q quieras,siéntete libre y diviértete q es lo más importante hay temas de todo tipo y para todo tipo de personas,elige uno y no te cortes ;D deja volar tu imaginación,trolea o haz lo q prefieras :3 acá somos como una familia UwU

PD: cualquier cosa o duda sobre el foro q necesites disipar acá estoy 😊 q la pases bien

PD 2: ah ah jajaja os gusta el queso?🤤🧀🤣🤣🤣(debería dejar de preguntar eso xD)

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢