Cuestionario Hell o! Soy Cloud!

CloudNoctis

HIGHLORD OF DEATH
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
58
Reacciones
455
Oro
4.089
Hola! Que tal? estimado forero(a, e i u) Me presento... lo veo un tanto inútil a estas alturas pero nunca esta de mas! Soy cloud.. weno asi me dicen... por accidente .. nunca quise que me dijeran asi… ya es costumbre...o sea , me da igual XD. Muchos... o algunos me conocen , me gusta forear , que mas les puedo decir de mi? Esto es un simple cuestionario.. tomenselo a troleo si gustan , pero la pregunta del millón aunque me conozcan al menos un poco:
QUE CREEN DE MI?

You :3

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
405
Reacciones
2.059
Oro
59.541
Hola! Que tal? estimado forero(a, e i u) Me presento... lo veo un tanto inútil a estas alturas pero nunca esta de mas! Soy cloud.. weno asi me dicen... por accidente .. nunca quise que me dijeran asi… ya es costumbre...o sea , me da igual XD. Muchos... o algunos me conocen , me gusta forear , que mas les puedo decir de mi? Esto es un simple cuestionario.. tomenselo a troleo si gustan , pero la pregunta del millón aunque me conozcan al menos un poco:
QUE CREEN DE MI?
Hell o!!! Jajajajaja Nice, aunque sea un poco tarde no importa jaja bienvenido al foro Cloud UwU espero la sigas pasando bien como hasta ahora jajaja

Y pos....creo q sos súper chévere, divertido y una excelente persona,a mí me caes re bien :3

Q te diviertas ♪ \(^ω^\ )

Crash

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
298
Reacciones
806
Oro
18.669
Hola! Que tal?
que taaal? como les va? de caramelo si... q clavo!!!
estimado forero(a, e i u)
ya empezaste mal, aqui no somos inclusivos, de hecho somos antiinclusivos jajjajaja
Me presento...
yo me ausento
lo veo un tanto inútil a estas alturas pero nunca esta de mas!
si eh, pero es divertido, yo estoy pensando hacer una presentacion 2.0
Soy cloud..
hooooly wakamoly!! no lo sabia jajjajajaa
weno asi me dicen...
y no te dices asi tu mismo? pq yo me he cojido hablando solo y me digo a mi mismo: crashito lindo bello(si, pq tengo padre y madre), ese codigo es una mier... borralo y empieza desde cero!!
por accidente ..
automovilistico digital? chocaste en el gta?
nunca quise que me dijeran asi… ya es costumbre...o sea ,
en serio cloud? cloud cloud... peloton peloton peloton ehhhhhh
me da igual XD.
o te da diferente... puede darte mayor que(>) o menor que(<) o... mejor no sigo, ya debes haberte llevado la idea
Muchos... o algunos me conocen ,
muchos o algunos
me gusta forear ,
lei otra cosa... si, indiscutiblemente ya llevo espejuelos jajjajaja
que mas les puedo decir de mi?
si tu no sabes q vamos a saber nosotros jajjajaa
Esto es un simple cuestionario.. tomenselo a troleo si gustan
no no, no me gusta trolear
, pero la pregunta del millón
un millon de que? para quien? mlc???
aunque me conozcan al menos un poco:
QUE CREEN DE MI?
awwwww... soy ateo, no creo nada... sorry

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢