¿Que cualidades hacen a un hombre más atractivo?

🖤I'amDelta

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
510
Reacciones
1.322
Oro
15.366
Vale.... yo siempre soy sincero, asi qie aquí también lo seré..
-Cualidades que hoy en día las mujeres buscan:
●Belleza Física/ cara/ pechotes/Blasotes
●Cash/money/credito/
●Motorina/Motor/Gasolina
●Casa/Mansión/challet
●Auto/Petroleo/Diecel
●Penelope Grande/Ultrapene/Zandalio

Y bueno pocas son las que buscan el amor puro..mas bien le echan un poquito de agua y se lo toman en una semana...las que duran pero..

Algunas aún sirven:
Buscan amor
Sencilles
Cuidado
Pasión
Preservativos...ah no esto hiba arriba!!

En fin..

Leison

Él Único y Verdadero Rey
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
157
Reacciones
221
Oro
4.931
Bueno casi todas las chicas o las personas(X) buscan en los hombres cariño y sinceridad. pero todo eso se ah ido a la verga literal mente hoy en dia solo quieren meterte en la CKm pero bueno en fin
que buscaria en un hombre
que sea limpio
haciado
con ojos marrones
y q fuera fiel (solo eso)
no pido mucho ni quiero q sea el principe de percia

YINGYANG

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
479
Reacciones
652
Oro
42.447
Eso depende de los gustos porque a todos no nos gusta lo mismo, depende del momento y la situación que propicie que alguien resulte atractiva cuando talvez no lo sea y viceversa.

Helaena89

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
303
Reacciones
1.228
Oro
79.092
Físicas pos que sea bien blanco y tenga risos o pelo medio larguito al menos.

Lo demás, que sea leal, que no ande con nada de mentiras (las dos más importantes)
Que sea más o menos inteligente (no un Albert Einstein pero tamp muy poco CI o IA pq me duermo)
Que sepa lo que quiere, pero sin ser de mente cerrada.
Que tenga metas y se esfuerce por cumplirlas (sino pos que al menos colabore aunq no sea él de la ideas)
Que me inspire admiración en algún ámbito.
Que sea respetuoso y aseado/limpio (que se bañeee joer)
Que sepa escuchar y razonar.
Que tenga amor propio pero no ande por las nubes.

🐉El Teto🦂

Lord de la Persea
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
333
Reacciones
1.152
Oro
5.623
Vale.... yo siempre soy sincero, asi qie aquí también lo seré..
-Cualidades que hoy en día las mujeres buscan:
●Belleza Física/ cara/ pechotes/Blasotes
●Cash/money/credito/
●Motorina/Motor/Gasolina
●Casa/Mansión/challet
●Auto/Petroleo/Diecel
●Penelope Grande/Ultrapene/Zandalio

Y bueno pocas son las que buscan el amor puro..mas bien le echan un poquito de agua y se lo toman en una semana...las que duran pero..

Algunas aún sirven:
Buscan amor
Sencilles
Cuidado
Pasión
Preservativos...ah no esto hiba arriba!!

En fin..
Pos así tan las cosas bro, es una lástima q muchas no sepan apreciar a wenos tipos como nosotros, y luego esas mismas son las q están x ahí diciendo q todos somos iguales
principe de percia
Pos si buscas a un hombre con las cualidades q mencionas te recomiendo a el q creó este post, no se si es lo q kieres pero escribe = q tu, ya es un punto en común.
Físicas pos que sea bien blanco
Racista

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
576
Reacciones
4.147
Oro
78.330
que no intenté ponerme un popopoh...
Y si es gago y quiere decirte por , y se traba en po po po po 😂

Ummm su sonrisa , que te haga reir , muestre sinceridad , mantenga constante comunicación , terco , peleon , independiente , que sea capaz de aceptar los errores y enfrentarse a las consecuencias , me atrae sus virtudes pero no solo eso sus defectos también.
Me acabas de retratar mico mico 😉.

chk

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
40
Reacciones
26
Oro
8.426
hay muchas cosas que nos hace atractivo a nosotros los hombres, pero lo primero por mucho es tener una buena cartera y que tenga algo más que pápele después que tengas eso, preocúpate por estar bien físicamente, andar bien peinado, tocar la tela, ser carismático, tener buen vocabulario al hablar, y sobre todo ser un buen actor en el acto de la cama jjjjj...

Max Styl

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
5
Reacciones
5
Oro
715
Para mi que sea un tipo inteligente, no me refiero a un intelectual ni un erudito, sino un tipo que sepa cosas, que entienda las cosas, de ese tipo de persona que sabe un poco de todo. Para mi un hombre así de inteligente, con el que pueda hablar de lo que sea, se me hace sumamente atractivo.
Pues así soy yo y estoy soltero jj

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢