Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Sociedad
Amor y Vida en Pareja
¿Que cualidades hacen a un hombre más atractivo?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Kira" data-source="post: 10498" data-attributes="member: 45948"><p>Es decir, que debemos andar como Tarzán para ser atractivos.... Ya veo porque [USER=45750]Soma Kurusu[/USER] no se quiere cortar la barba...</p><p></p><p>Pera y [USER=45763]ElIncreibleLolito[/USER] lo es? </p><p></p><p>Definitivamente no estas hablando de Lolito... </p><p></p><p>Para que tape ese hueco en ti...</p><p></p><p>Ya veo, ahora más te entiendo, ya veo porque tanta fijación con [USER=45768]Ryuzaky[/USER] [USER=45750]Soma Kurusu[/USER] y conmigo. </p><p></p><p>Para tu edad, atractivo, no es la palabra correcta. </p><p></p><p>Sócrates es tu alma gemela </p><p></p><p>Entonces Delta no puede clasificar </p><p></p><p>Tu odias todo...</p><p></p><p>-_- como si tu lo fueses.</p><p></p><p>O sea contigo...</p><p></p><p>Sexo y lujuria.</p><p></p><p>No sabíamos que tenías eso metiches.</p><p></p><p>Para compensar tu obesidad...</p><p></p><p>??!!! Eso es un chico o un oso peluche.</p><p></p><p>Buen punto, así como yo... Buenos gustos...</p><p></p><p>Sin comentario... Más bien tu hombre perfecto es Michael GTA V... </p><p></p><p>En fin... Yo solo les aconsejo a las féminas que... Los hombres nacieron para ser esclavos, para que cada día, le bese los pies, y le hagas las cosas del hogar, así como [USER=45839]Faxer[/USER], son simples simios desarrollados que vinieron a esta vida para ser criados en jaulas.. He dicho, mi hombre perfecto lo he escrito</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kira, post: 10498, member: 45948"] Es decir, que debemos andar como Tarzán para ser atractivos.... Ya veo porque [USER=45750]Soma Kurusu[/USER] no se quiere cortar la barba... Pera y [USER=45763]ElIncreibleLolito[/USER] lo es? Definitivamente no estas hablando de Lolito... Para que tape ese hueco en ti... Ya veo, ahora más te entiendo, ya veo porque tanta fijación con [USER=45768]Ryuzaky[/USER] [USER=45750]Soma Kurusu[/USER] y conmigo. Para tu edad, atractivo, no es la palabra correcta. Sócrates es tu alma gemela Entonces Delta no puede clasificar Tu odias todo... -_- como si tu lo fueses. O sea contigo... Sexo y lujuria. No sabíamos que tenías eso metiches. Para compensar tu obesidad... ??!!! Eso es un chico o un oso peluche. Buen punto, así como yo... Buenos gustos... Sin comentario... Más bien tu hombre perfecto es Michael GTA V... En fin... Yo solo les aconsejo a las féminas que... Los hombres nacieron para ser esclavos, para que cada día, le bese los pies, y le hagas las cosas del hogar, así como [USER=45839]Faxer[/USER], son simples simios desarrollados que vinieron a esta vida para ser criados en jaulas.. He dicho, mi hombre perfecto lo he escrito [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es dos + 2?
Responder
Foros
Sociedad
Amor y Vida en Pareja
¿Que cualidades hacen a un hombre más atractivo?