El perfil que mas te gusta!!

🖤I'amDelta

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
515
Reacciones
1.364
Oro
16.829
Hola, este juego es censillo, tienes que poner uno de los perfiles de personas que te llamen la atension que no conozcas micho en el foro... No se que te gusten o un perfil que veas destacado

Empieso yo AkaMe no se por que pero me gusta.
Lucien
EL DEL TETICO... CLARO TIO..
Kira ...ERES UN AMARGADO DEL DIABLO PERO LA VERDAD ES QUE TU PERDIL LO CUIDAS..
You :3

Y mas pero estos son los qie recuerdo

F0R

Viajero de otro mundo
Moderador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
32
Reacciones
78
Oro
432
Pues hablo con pocos aqui pero weno
AkaMe Porque si no la pongo me mata xd.
En verdad porque la conozco de hace un tiempo y muchas cosas sentimentales.... y porque es la unica que me hace caso :v
You :3 no tiene ndda que ver que me este apuntando con un arma ahora mismo, es porque es buena gente y todo eso (aiuda xd)
Soma Kurusu de entre todos los admins es con el que mas hable y porque es otaku xd

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.296
Reacciones
5.259
Oro
201.475
Hombre algo maravilloso debo tener no, y como siempre anda vació, pues....

En fin, los míos son:

Ryuzaky, por todas esa waifus que pone, sin parar...
Soma Kurusu, porque nada más sube del patriarcado.
halli🌼 porque Ryuzaky se lo esta cuidando, sino estuviéramos viendo fotos de coladas de café
Deimos n' Fobos, porque siempre se esta quejando de la vida...
El tuyo porque subes mucho montajes de ti mismo, seguro que te debes tener mucho amor...
Sabes que entre una vez el de AkaMe y me gusto mucho el regalo del cocodrilo by Helaena89, es decir, los dos asesinos de hombres que se lleven tan bien, es un acto honorable.
No puedo decir que el de Helaena89, porque se pasa más en los perfiles de otros, que el de ella misma.. Así que, lo siento Helaena, pero el tuyo esta lleno de cosas cursis...
🐼Akira Mitsuki🌸el de A Kira, porque se lo estamos cuidando nosotros del patriarcado, sino, por gusto, solo tuviera planchas, escobas, su mesa de DJ, que es una cocina de dos fogones
Tostoncito Ricote cuida también mucho su perfil, sobre todo porque sube cosas bonitas y fotos y pequeñas escrituras de amor con algo de, vaya es que no tengo palabra exacta para expresar hasta donde me llega esas escrituras...
no-tienes-coraz-n.jpg

Soma Kurusu de entre todos los admins es con el que mas hable y porque es otaku xd
Y es el que más abuza del poder, te tiene dominado para decir eso...

En fin, tengo más pero no recuerdo, creo que la cuervo esta, pero como no va a ver mi comentario, y como para citarla tengo que hace mil maravillas, entonces diré que, cuando se entere, que sepa que esta en mi lista de perfiles que más jodo, que diga que más me agradan

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
405
Reacciones
2.059
Oro
59.541
Definitivamente a pesar de todo ya hice unos arreglillos y me quedo con el perfil de DulceDGuayaba (sin queso) q ahora tiene queeeeeeeeeessssssoooooooo en su perfil UwU

PD: la verdad no soy stalker así q no sabría cuál elegir weys pero seguro todos están muy guapos :3

Camila

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
34
Reacciones
118
Oro
1.667
Hola! Hace muuucho que no pasaba por acá, pero bueno, son vacaciones y pues el aburrimiento es poderosísimo, no lo entiendan mal, el aburrimiento es el mejor motor para crear cosas bellas o útiles. EEEEEEEEN fin, por estas vueltas hay perfiles muy interesantes, pero la pregunta es para seleccionar uno, así que creo que el mío es Kira , casi no me acuerdo de lo que he leído pero este wey es asquerosamente encantador.
Bye! ✌️

DIegoLOL-0

Futuro Rey de los Piratas
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
47
Reacciones
81
Oro
5.201
Hola, este juego es censillo, tienes que poner uno de los perfiles de personas que te llamen la atension que no conozcas micho en el foro... No se que te gusten o un perfil que veas destacado

Empieso yo AkaMe no se por que pero me gusta.
Lucien
EL DEL TETICO... CLARO TIO..

Y mas pero estos son los qie recuerdo
Ara . Un poco misteriosa
Pow . No se que es lo que le pasó... Pero quiero averiguarlo

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢