ESCRITORIO REMOTO EN VPS ETECSA (AYUDA)

Nickname

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
6
Reacciones
2
Oro
795
Quiero crear un servidor de codmw3 pero nececito interfaz grafica gui , y empeze a investigar lo de los escritorio remoto pero no doy pi con bola con ello si alguien sabe y lo ah hecho alguna ves por favor respondeme el post para contactarnos se lo agradeceria un monton de antemano muuuchas gracias hermanos.

Tr0j4n

Modo Troll: ON
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
172
Reacciones
396
Oro
3.203
Quiero crear un servidor de codmw3 pero nececito interfaz grafica gui , y empeze a investigar lo de los escritorio remoto pero no doy pi con bola con ello si alguien sabe y lo ah hecho alguna ves por favor respondeme el post para contactarnos se lo agradeceria un monton de antemano muuuchas gracias hermanos.
No estoy muy ducho en esto. Pero creo que no es posible al menos en los vps de ETECSA.
Aunque como dije no estoy muy sabiando en estos temas.

Davidson

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
4
Reacciones
0
Oro
153
No se puede men, con etecsa no

AkaMe

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
109
Reacciones
429
Oro
6.446
Realmente no sé si te vayan a ayudar mucho, pero puedes entrar a esta dirección "ts.cgnet.nat.cu" usando TeamSpeak 3 (preferiblemente la versión 3.1.10), ahi tienen montado ese tipo de servidores.

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢