Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Comunidad
Foro Libre
Un día sin usar el celular.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Crash" data-source="post: 22263" data-attributes="member: 45891"><p>vale, entonces no es para mi, fue un placer leer la primera linea, hasta el proximo tema...</p><p></p><p>naaaa... ya entre, ya no puedo irme sin comentar jajajaja mira q locoooo... eso es como esconderle los cigarros a un fumador jajajaja o el queso a [USER=45758]You :3[/USER]</p><p></p><p>me parece estar leyendo la biblia: "y el señor se dio cuenta que la luz existia y era buena, y lo nombró Sol, y descubrio q el sol produce sombra..."</p><p></p><p>pero... q edad tienes?? pq si mal no recuerdo tu eres de la generacion q crecio sin celular... y eso siempre ha sido asi, no pueden haberte formateado la memoria jajaja</p><p></p><p>ummm, seguro en algun momento te tocaste el bolsillo, no lo sentiste y pensaste q te lo habian robado, a q si ehhhh...</p><p></p><p>de q te quejas? esa es la forma estandar de subirse en un P</p><p></p><p>muy interesante y entretenido eso de mirar la calle, contar cuantos baches hay por cuadra, sacar estadisticas al respecto...</p><p></p><p>por cosas como estas es q nunca dejo mi celular y me pongo audifonos aunq no este escuchando nada, para q no interactuen conmigo... la gente por dios!!!</p><p></p><p>a lo q yo haciendo un acopio infinito de paciencia le responderia: no, algun testigo de jehova q no alcanzo puertas y le asignaron ir jodiendo gente en un P?</p><p></p><p>seguro eran las testigos de jehova q pasaron por tu casa la semana anterior</p><p></p><p>mira tu... si son acosadoras profesionales, tienen punto fijo y todo!!! ayer no pudieron hablarte del señor pq estabas protegido por tu telefono, pero hoy saliste indefenso... has pecado hermano!!!</p><p></p><p>semejantes bellezas?? eso puede ser traicionero, supongo q llevaban nasobuco, no sabes lo q puede esconder un nasobuco!!!!</p><p></p><p>si yo soy tu jefe te quito la divisa valla!!! pa q sepa!!</p><p></p><p>todo un adicto, caso de estudio tipico jajajajajaja</p><p></p><p>a lavarte las manos y bañarte, vienes lleno de covid y sustancias de gente extraña...</p><p></p><p>vale, suspenso!!</p><p></p><p>despues de ver tus resultados confirmo mi teoria de q un celular, incluso sin linea, salva vidas!!! protegete, usa celular!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Crash, post: 22263, member: 45891"] vale, entonces no es para mi, fue un placer leer la primera linea, hasta el proximo tema... naaaa... ya entre, ya no puedo irme sin comentar jajajaja mira q locoooo... eso es como esconderle los cigarros a un fumador jajajaja o el queso a [USER=45758]You :3[/USER] me parece estar leyendo la biblia: "y el señor se dio cuenta que la luz existia y era buena, y lo nombró Sol, y descubrio q el sol produce sombra..." pero... q edad tienes?? pq si mal no recuerdo tu eres de la generacion q crecio sin celular... y eso siempre ha sido asi, no pueden haberte formateado la memoria jajaja ummm, seguro en algun momento te tocaste el bolsillo, no lo sentiste y pensaste q te lo habian robado, a q si ehhhh... de q te quejas? esa es la forma estandar de subirse en un P muy interesante y entretenido eso de mirar la calle, contar cuantos baches hay por cuadra, sacar estadisticas al respecto... por cosas como estas es q nunca dejo mi celular y me pongo audifonos aunq no este escuchando nada, para q no interactuen conmigo... la gente por dios!!! a lo q yo haciendo un acopio infinito de paciencia le responderia: no, algun testigo de jehova q no alcanzo puertas y le asignaron ir jodiendo gente en un P? seguro eran las testigos de jehova q pasaron por tu casa la semana anterior mira tu... si son acosadoras profesionales, tienen punto fijo y todo!!! ayer no pudieron hablarte del señor pq estabas protegido por tu telefono, pero hoy saliste indefenso... has pecado hermano!!! semejantes bellezas?? eso puede ser traicionero, supongo q llevaban nasobuco, no sabes lo q puede esconder un nasobuco!!!! si yo soy tu jefe te quito la divisa valla!!! pa q sepa!! todo un adicto, caso de estudio tipico jajajajajaja a lavarte las manos y bañarte, vienes lleno de covid y sustancias de gente extraña... vale, suspenso!! despues de ver tus resultados confirmo mi teoria de q un celular, incluso sin linea, salva vidas!!! protegete, usa celular!! [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es el nombre de esta pagina?
Responder
Foros
Comunidad
Foro Libre
Un día sin usar el celular.