Troleo Piropos de albañilas

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.260
Reacciones
5.381
Oro
196.264
Si tu también naciste en esa cuna tan alta, te debes de haber dado tremendo madrazo en la cabeza cuando te caíste....o mejor
Dime donde compraste esa nube en la que te montas:unsure:
Perdón creo que entendiste mal, para los hijos que conocen a sus madres, que quieren a su madre , la ven como una reina, aunque se haya casado con un idiota y haya jodido el linaje. Así que, si llegaste a pensar que fue mi ego el que te respondio, te digo te equivocas, es el respeto que le tengo a mi madre.
Asi que saca tu agenda y anota, que piropos como este no vas a encontrar en vida

LIMITLESS

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
143
Reacciones
212
Oro
10.163
Perdón creo que entendiste mal, para los hijos que conocen a sus madres, que quieren a su madre , la ven como una reina, aunque se haya casado con un idiota
Uff creo que entré sin querer en tu zona personal.....lo siento muchacho pero no sé porque aún sigues hablando de tus padres....mis respetos para ellos.....
Así que, si llegaste a pensar que fue mi ego el que te respondio
aún lo sigo pensado.....
te digo te equivocas
vale respeto tu opinión
es el respeto que le tengo a mi madre.
la mía también sabe que la adoro.....
Asi que saca tu agenda y anota
Siempre conmigo en las buenas y en las malas
piropos como este no vas a encontrar en vida
Sabes lo que me di cuenta de todo esto Kira......

El que jode no le gusta que lo jodan.....

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.260
Reacciones
5.381
Oro
196.264
El que jode no le gusta que lo jodan.....
Eso lo dices por Deimos n' Fobos?

Oh! Mira que lindo, Limichuchin quiere trolear...
lg.webp

Piedad, piedad, no me jodas más, no sigas más, luego me vuelvo de cristal, y me quiero cortar las venas, o escribir grandes poemas de amor, titulado "Limitless, el profeta del trolleo". Créeme que si hubieras nacido en la familia que nací yo, ni adorabas tanto a mi madre, y muchos menos cogieras lucha con tantas palabras "hirientes" como la tuya. OH! Pobre Kira, esta siendo troleado y molestado, amonestado, mutilado, anti-patriarcado con las letras de Limitless, por favor Lima, no seas tan ingenuo.

PD: Ya al saber, lo bien que llegaste a interpretar mis dos comentarios, me da a entender, que tan troll eres...

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢