Hola foro , me presento soy un chico de gran confianza como de fortaleza de manos grandes como de venas marcadas , de una edad de algún lugar ese soy yo. Que busco una dama con la que compartir mis fluidos corporales , mis deseos , mis ganas de domarte 🌌⛓️
Holaaaa bienvenido al foro we(muy tarde la presentación,pero bah no pasa nada) etto....
Inserta canción de Spirit de fondo para continuar con la respuesta al post Bien....al parecer hay déficit de sumisas v: y andas dándote promo?xq si no tienes a quien "domar" como yegua salvaje (al parecer xd)😐🤌 te pones el Nick
Amo de Sumisas❤️⛓️ ?? Xq mejor no....hummm....🤔 Ah "Buscando a la sumisa"? :v (cualquier semejanza con el nombre de alguna peli es pura coincidencia,los nombres de los personajes han sido cambiados para....ay v: me emocioné gomen xD)
Nah we en serio,pareces publicación de revolico intentando vender...te? Uy no q eran los sumisos los q eran elegidos x sus amos?😏 Eeeeeeeeen fin,no creo q nadie vaya a venir a decirte "ay yo soy sumisa,defuacatame toa papu xD" así q mejor....y más sutil....pos sería q crearas un post de BDSM y hablaras de q va...xd (o revisa los q ya deben haber por ahí ) y ahora yo me pregunto....q hago dándole ideas?😐🤌
PD: te gusta el queso??🧀😃🔪