Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Comunidad
Foro Libre
¿Has tenido alguna sensación de Déjà Vu?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Kira" data-source="post: 22481" data-attributes="member: 45948"><p>No me creo tan supersticioso del ocultismo, y como dijiste, son pequeños bugs que ocurre en nuestro cerebro, esa sensación de estar viviendo una cosas que ya viviste, no me lo creo, la verdad nunca lo creí, además es un don oculto en cada persona, pero más en lo videntes, pero como todo tiene una explicación algo ortodoxa, la cual no voy a compartir ya que no estoy 100% seguro que sea verdad, más que si trato de explicar, incluiré dos cosas, universos paralelos, y la otra vida, que deseo decir con la otra vida, esta vida que estamos viviendo, dos o tres veces más, no que hayamos vivido en el pasado ni nada por el estilo, ni que vamos a vivir en un futuro o toda esas cosas dicho por los ocultistas, videntes o brujos, si no crees que existan los brujos, hechiceros o adoradores al mundo oscuro, lo podemos ver actualmente en la religión yoruba. En fin, si en verdad creen en este Dejá Vu, deberían entonces en creen en dragones, vampiros, hombres lobos, las sirenas, y que nacimos del mono.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kira, post: 22481, member: 45948"] No me creo tan supersticioso del ocultismo, y como dijiste, son pequeños bugs que ocurre en nuestro cerebro, esa sensación de estar viviendo una cosas que ya viviste, no me lo creo, la verdad nunca lo creí, además es un don oculto en cada persona, pero más en lo videntes, pero como todo tiene una explicación algo ortodoxa, la cual no voy a compartir ya que no estoy 100% seguro que sea verdad, más que si trato de explicar, incluiré dos cosas, universos paralelos, y la otra vida, que deseo decir con la otra vida, esta vida que estamos viviendo, dos o tres veces más, no que hayamos vivido en el pasado ni nada por el estilo, ni que vamos a vivir en un futuro o toda esas cosas dicho por los ocultistas, videntes o brujos, si no crees que existan los brujos, hechiceros o adoradores al mundo oscuro, lo podemos ver actualmente en la religión yoruba. En fin, si en verdad creen en este Dejá Vu, deberían entonces en creen en dragones, vampiros, hombres lobos, las sirenas, y que nacimos del mono. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de Cuba?
Responder
Foros
Comunidad
Foro Libre
¿Has tenido alguna sensación de Déjà Vu?