Articulo Kirby

Wiikifox

Amo de los Zorros
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
80
Reacciones
136
Oro
2.791
Bueno, en este tema subiré una descripción de cada juego de Kirby que yo halla jugado, junto con una pequeña reseña y algunas curiosidades, trucos, cheats, bueno lo que pueda.
En fin, comencemos
Three...
Two...
One...
Go!!!!!!

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.281
Reacciones
5.389
Oro
199.826
Se puede decir que el único juego que he jugado de Kirby, es el último que salió para Nintendo Swicth, no soy amante del Kyrbi, pero este último en verdad que añadieron un gran amor hacía el juego. Ahora no lo poseo, por extraños sucesos ajenos a mi persona, mi disco duro paso a mejor vida, y perdí los juegos de Nintendo Swicht, pero no todo es tristeza, tengo internet en el trabajo, ya lo descargare.

Wiikifox

Amo de los Zorros
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
80
Reacciones
136
Oro
2.791

¿Quién es Kirby?​

Kirby es un personaje creado por Nintendo en el año 1xxx (no me acuerdo del año, después les digo) como un juego de plataformas que cualquier persona pudiera completar, y es que todos los juegos de Kirby traen una temática sencilla y un trasfondo simple, sin embargo el juego sigue atrayendo a muchos jugadores todos los años. Kirby como tal tiene forma de bola rosada, con dos manos cortas a los lados y unos pies ovalados grandes y rojos, en fin, super sencillo pero a la vez una ternurita (Luego pongo adjuntos). Lo especial de este personaje no es su aspecto, al menos no del todo, sino su habilidad especial: puede inhalar y tragar casi cualquier cosa que le pongan delante, copiando sus habilidades, por ejemplo: el enemigo con poderes más básico del juego es el Waddle Doo, que puede lanzar un rayo, y Kirby al tragarlo también puede lanzar ese rayo. También hay enemigos que no te dan ninguna habilidad, como los Waddle Dee, que lo único que hacen es caminar, cuando Kirby los traga no obtiene nada.

Curiosidades​

Kirby originalmente iba a ser un globo, y se llamaría Popopo, pero Nintendo decidió ponerle un nombre más duro para hacerle contraste. No se sabe si la palabra Kirby surgió de una lluvia de ideas 💡, del nombre del abogado de Nintendo que se llamaba así, o el nombre de una empresa de aspiradoras con el mismo nombre, posiblemente fue una mezcla de todas esas cosas. Como decía, Kirby iba a ser un globo, pero por flojera de los spriters y una fecha límite apretada, se quedó circular, que era más sencillo. En cuanto al color, el diseñador original lo quería amarillo, pero el director lo quería rosa, al final sabemos quién ganó. El juego era para GameBoy y fue creado en Japón, y al llegar a Nintendo of America no sabían de que color hacerlo para la portada, porque el juego se veía en blanco y negro y no les dijeron de que color era, en parte por los debates entre el diseñador y el director, así que hicieron la carátula con todo a color menos a Kirby, que se quedó en blanco y negro. De esa forma el personaje paso de ser un globo amarillo llamado Popopo a una bola rosada llamada Kirby. En cuanto al género del personaje, se le considera un niño pequeño hermafrodita, así que no es femenino ni masculino.

Creo que eso era todo lo que sé del personaje, luego los actualizo.

Saludos, y fuera 🚴💨

Soma Kurusu

El Patriarca Opresor
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.142
Reacciones
5.013
Oro
165.169
Es una saga que siempre me ha gustado, y a pesar de ese tono tan kawai que tiene todo, sus historias normalmente involucran seres ancestrales y oscuridad. Mi juego de Kirby favorito es Kirby Super Star, para Super Nintendo, con Remake para DS. Este título en particular está dividido en varios juegos, que vendrían a ser como capítulos, y cada uno tiene una temática muy diferente, lo que hace el juego muy variado. En general, los únicos que no he podido jugar son los de Switch. Mi gran queja con esta saga en la actualidad es su baja dificultad, desde el Return to Dreamland hasta los más actuales son tan fáciles que hasta un niño de 5 años se los podría pasar sin perder una vida, y si hablamos del Epic Yarn, ya sería un insulto, ni siquiera puedes perder. Kirby no era una saga fácil para nada, el Adventure de Nes, era complicado, los Dreamlands también, el de N64 (Crystal Shards) tampoco era fácil, pero hoy en día, los juegos de plataformas de Nintendo, han bajado mucho su nivel en cuanto a la dificultad, no obstante, sigue siendo una saga muy entretenida.

Wiikifox

Amo de los Zorros
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
80
Reacciones
136
Oro
2.791
Ojo: esto no está en orden cronológico, no se asusten

Kirby Squeak Squad​

Sinopsis​

Una tarde en la que el cielo brillaba de color azul y el viento refrescaba el aire Kirby decidió que era el momento perfecto para su merienda vespertina, tenía pensado comer un gran trozo de pastel, pero en el momento en el que iba a dar el mordisco ve una sombra y el pastel desaparece. Kirby enseguida piensa que fue el Rey Dedede, así que va a su castillo y lo derrota, pero el pastel no estaba allí. Una banda de ladrones llegan al castillo, Los Squeaks, y roban el tesoro del rey, en el cuál Kirby piensa que está el pastel, así que los sigue. Pasa algo parecido con el cofre de Meta Knight, pero este último al ser abierto por los Squeaks, libera un ser ancestral hecho de oscuridad, Dark Nebula, el cuál se apodera del jefe de la banda, pero Kirby lo derrota y a Dark Nebula también, liberando al jefe de los ladrones. Al volver a casa, recibe un paquete de los Squeaks, que se habían arrepentido de robar y le devolvieron su pastel, ahora por fin Kirby podría ser feliz otra vez.

Curiosidades​

• Si al recoger todos los cofres consigues completar un medallón en forma de fantasma, un castillo en medio del mapa se abre, el cual tiene para seleccionar cualquier habilidad del juego y una extra: el fantasma, que puede controlar cualquier enemigo, a excepción de los Boss, obviamente.
  • El jefe de los Squeaks aparece como un personaje de ayuda en Kirby: Mass Attack, del cual luego redactaré un artículo

Crash

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
298
Reacciones
805
Oro
18.669
entro a este tema pensando q va de mi queridisima kirby howell-baptiste la actriz britanica y me encuentro con... con... con esto!!! q decepcion

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢