Pues si papi, es un ser inferior, super inferior y pequeño si quieres un dia te lo enseño, y tu me enseñas en tuyo, y si claro que sigo frustrado porque me enamoro de un hombre el cual me dejo por su mejor amigo y nunca mas ni me volvio a escribir asi que imaginate lo frustrado que estoy por el. Creeme que no soy mas listo que mi padre, no puedo ser mas listo que un hombre que en 30 minutos se gana 2000 pesos limpios para el, y sin robar, solo trabajando, y si me trataron pero no con un psicologo sino con un psiquiatra que es para locos, y si sigo leyendo tus mensajes me van a tener que tratar de nuevo con el, porque cada vez me enamoro mas del hombre que eresO más bien, un ser inferior
Awwww que triste historia, el muchacho no fue comprendido por sus maternos... Awwww, ya he decidido no citarte más, no escribirte más, esta parte me llego al corazón...
Aún sigues frustrado...
Mira yo soy la vergüenza de mi padre, y no me gusta los hombre, solamente porque nací más listo que él... Awww pobrecito señores, no le da LASTIMA.
Es que no eres impotente... No serás eunuco?
Joder que pero que historia, estoy plenamente seguro que un Terapeuta o psicólogo hace la tesis contigo xD
PD:![]()