Entrevista a Aragorn?

Kratos

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
47
Reacciones
58
Oro
10.132
O más bien, un ser inferior

Awwww que triste historia, el muchacho no fue comprendido por sus maternos... Awwww, ya he decidido no citarte más, no escribirte más, esta parte me llego al corazón...

Aún sigues frustrado...

Mira yo soy la vergüenza de mi padre, y no me gusta los hombre, solamente porque nací más listo que él... Awww pobrecito señores, no le da LASTIMA.

Es que no eres impotente... No serás eunuco?

Joder que pero que historia, estoy plenamente seguro que un Terapeuta o psicólogo hace la tesis contigo xD

PD:
hey-miren-este-dice-que-es-gay-ves-a-nadie-le-importa.jpg
Pues si papi, es un ser inferior, super inferior y pequeño si quieres un dia te lo enseño, y tu me enseñas en tuyo, y si claro que sigo frustrado porque me enamoro de un hombre el cual me dejo por su mejor amigo y nunca mas ni me volvio a escribir asi que imaginate lo frustrado que estoy por el. Creeme que no soy mas listo que mi padre, no puedo ser mas listo que un hombre que en 30 minutos se gana 2000 pesos limpios para el, y sin robar, solo trabajando, y si me trataron pero no con un psicologo sino con un psiquiatra que es para locos, y si sigo leyendo tus mensajes me van a tener que tratar de nuevo con el, porque cada vez me enamoro mas del hombre que eres

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.424
Reacciones
5.570
Oro
227.264
Pues si papi, es un ser inferior, super inferior y pequeño si quieres un dia te lo enseño, y tu me enseñas en tuyo, y si claro que sigo frustrado porque me enamoro de un hombre el cual me dejo por su mejor amigo y nunca mas ni me volvio a escribir asi que imaginate lo frustrado que estoy por el. Creeme que no soy mas listo que mi padre, no puedo ser mas listo que un hombre que en 30 minutos se gana 2000 pesos limpios para el, y sin robar, solo trabajando, y si me trataron pero no con un psicologo sino con un psiquiatra que es para locos, y si sigo leyendo tus mensajes me van a tener que tratar de nuevo con el, porque cada vez me enamoro mas del hombre que eres
Bla, bla , bla bla bla bla, pera creo que debo agregar al más bla...

O gran historia, muy lleno de contenido de palabras que no me interesa, o a nadie, en fin, tienes algo más que platear?

A pera, no te moleste, asumiré que es algo "inteligente"

Kratos

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
47
Reacciones
58
Oro
10.132
Intentaré ser lo más respetuoso posible, pero aún así voy a decir lo que tengo que decir. Men, honestamente, crees de verdad que a alguien aquí le interesa tu orientación sexual o con cuantos hombres te has acostado? La respuesta es no, a nadie le interesa. Yo soy heterosexual y no me paso en todos los temas diciendo que me gustan las mujeres, es algo surrealista. Yo estoy al dudar que seas gay de verdad. Para mi que tuviste una experiencia amarga con una mujer, y quieres convencerte a ti mismo de que no te gustan. Lo otro es el acoso, mira, cada mujer que se registra en el foro, a los cinco minutos vas tu a insultarla al privado o al perfil, y últimamente te ha dado por hacerlo con hombres también. Disfruta del foro, comenta, como un usuario normal, aquí todos de cierta forma troleamos y damos chucho, pero aquí nadie está para aguantarle payasadas a nadie, y por todas esas cosas es que tienes record guinnes de ban en un foro.

PD: Yo me cree una cuenta femenina fake para un "experimento social", como dices tú, y al momento fuiste al PV con tus mismas frases de siempre. "Hay un hombre detrás tuyo". Men, tienes que parar XD.
Te respondi pensando que el que me habia escrito ese mensaje era otro usuario
Mano, se que al final por mas que lo diga tu y los demas hombres de aqui no me lo van a creer, pero en serio crees que si mi intencion hubiera sido insultar a los usuarios y hacer de tiburon, no hubiera sido un poco mas creativo con los años que llevo en los foros, todo lo que me he leido y visto, que ir por ahi repitiéndole a todos lo mismo y sobre todo algo tan tonto como ¨tienes a un hombre al lado izquierdo tuyo¨ vamos hermano ni los locos del psiquiatrico donde estuve eran tan tontos, mira ver si lo he vuelto a hacer?, ya tengo lo que necesitaba y te que los hombres no piden perdon pero aprovecho para pedirte perdon publicamente por todos los problemas que cause en el foro, en serio me gustan los foros de hecho soy de los usuarios viejos, de los de el 2006...y bueno igual te agradesco porque pese a todo lo que hice me permitas estar aqui de nuevo, eso me demuestra que eres un gran hombre y te tengo ahora mismo todo el respeto del mundo por eso...bueno eso es todo y ahora volvamos al chucho, dejame escribirle al amor de mi vida que me parece que me esta respondiendo los mensajes publicos

🖤I'amDelta

👑Rey de Los 7 mares, Amo de Tiburones🦈
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
539
Reacciones
1.415
Oro
21.583
Buenas y Buenas señoras y señores, hoy en el estudio tenemos a La Orquesta Aragon, vamos a tener un devate aqui en nuestro progrma.. Por que el universum es del Lucho en la Yumeta.....

Turururun tururun turueuen!! (musica de spot)

Bueno al grano, compañero Aragon.
¿Sabia usted que su nombre rima con dragon y los dragones tienen candela y la candela ilumina?, por lo tanto, ¿ñor wue cree usted que la luz se va tan a menudo?..

Luego de su respuesta quedé totalmente combenciodo..

Bueno nos acaban de llamar oara preguntarle algo...
¿Como paso el dia del terrible accidente entre pionfilo y cascaron?

En fin y ahira la pregunta del siglo..

Cuando usted va a decir la tiburona que le toca.

Tuiiiiiiiiii...... NO SIGNAL

Asia

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
172
Reacciones
587
Oro
4.333
hasta cuando hay q soportarle cosas al señor aberrado ¿?bla, bla , bla no se hiba ya ¿?
coopera con nosotros no publiques más cosillas sin importancias ..josuuuu¡¡¡¡

Kratos

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
47
Reacciones
58
Oro
10.132
Elessar ¿Quieres que te mande la Historia completa de la Tierra Media para cuando estés solito y aburridito hagas algo más productivo para ti que tiburonear a todo lo que se mueve?( Y lo que no también)
Yo la verdad pensé que eras un poquito más creativo, no que a todos nos intentabas llamar la atención con el mismo repertorio.
Aprende del señor Kira que ahora le pusieron el reto de seguir al miembro más insignificante del Universum y por lo menos logra desconcertar un poco a alguien ( igual puede ser que se haya equivocado con el dedo)
Por que no le dices al foro publicamente, (sobre todo a los hombres para los que escribistes este mensaje) lo que le dijistes a KIra sobre mi, que querias hacer un trio conmigo y con el, que se lo dijistes en serio y no jugando, lo que el se nego y cuando me lo dijistes a mi yo me negue mas aun y te dije que solo tengo sexo con hombre.....eeeeeehhh? vistes que yo tambien puedo jugar el jueguito de decirle al foro lo que tu me dices o lo que le dices en privado a otros usuarios de mi...

Moana

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
141
Reacciones
447
Oro
16.242
hasta cuando hay q soportarle cosas al señor aberrado ¿?bla, bla , bla no se hiba ya ¿?

Por que no le dices al foro publicamente, (sobre todo a los hombres para los que escribistes este mensaje) lo que le dijistes a KIra sobre mi, que querias hacer un trio conmigo y con el, que se lo dijistes en serio y no jugando, lo que el se nego y cuando me lo dijistes a mi yo me negue mas aun y te dije que solo tengo sexo con hombre.....eeeeeehhh? vistes que yo tambien puedo jugar el jueguito de decirle al foro lo que tu me dices o lo que le dices en privado a otros usuarios de mi...
Arreglado estás si piensas que en este foro hay algo serio!

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.424
Reacciones
5.570
Oro
227.264
Bueno yo soy el que quiere dejar escrito ahora que el que se marcha soy yo, y quiero que se disculpen conmigo por tratarlo con mi forma dulce como un limón, y sobre todo que Andrómeda se disculpe conmigo por decirle retrasada mental, a🐼Akira Mitsuki🌸 A Kira, todo te lo limpia por decirle obesa, feminazis, auxiliar de limpieza, y sobre todo que aparenta 42 años de edad. Deseo que antes de que me vaya, You :3 se disculpe conmigo por ponerla en la lista de la friendzone por repa, digo duraka, y por canillas prolongadas, como deseo también que todos se disculpen conmigo por gustar de mi presencia por todos estos meses y todos los que le quedan por aguantarme, mi tiempo es oro, y no puedo solamente dedicárselo a ustedes. Por eso, quiero que se me paguen por todos los tema y todos los comentarios que les he dedicado o he hecho en sus temas, si es en USD mejor, así no tengo que hacer ese gran cambio de la moneda. Como quiero que halli🌼 se disculpe por la desaparición física y obesa de bolita verde, Sherezada y que Shere se disculpe conmigo por se uno de sus mosqueteros del patriarcado. Chicos los quiero, quisiera quedarme más tiempo con ustedes, pero hasta que no reciba las disculpa de ustedes por aguantarme no regreso más. Ahora prometo para cuando vuelva de nuevo al foro, ser un poco más sádico y más sarcástico con ustedes, me iré a Irag a estudiar el arte de todo me importa un bledo, te mando un misil y ya, te reduzco las dos torres gemelas a escombros y luego te hago que construyas un parque o otra tienda en MLC.

PD: Soma Kurusu ya se disculpo porque le dije el peluca, y sobre todo Ryu me lloró de moco extendido pidiendo perdón por decirle la mariposa cautivaría de ホワイトレイヴン.

Moana

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
141
Reacciones
447
Oro
16.242
Por que no le dices al foro públicamente, (sobre todo a los hombres para los que escribistes este mensaje) lo que le dijistes a KIra sobre mi, que querías hacer un trío conmigo y con el, que se lo dijistes en serio y no jugando, lo que el se nego y cuando me lo dijistes a mi yo me negué mas aun y te dije que solo tengo sexo con hombre.....eeeeeehhh? vistes que yo también puedo jugar el jueguito de decirle al foro lo que tu me dices o lo que le dices en privado a otros usuarios de mi...
Amor, tienes un grave padecimiento visual que te impide el ver los emoticones? O padeces de dislexia? No viste las caritas riendo a carcajadas en todo el texto? Eso, mi vida solo significa una cosa. Serios son los aguaceros que están cayendo, mi querer, serios son los apagones y los problemas REALES y cotidianos, serios son tus problemas de interpretación que te hacen pensar que por mi cabeza ha pasado alguna vez la peregrina idea de relacionarme con alguien del ciberespacio.Pero nada de lo que está escrito ahí tiene seriedad alguna. Ahora, si quieres algo serio de verdad no te anúncies más que la Anunciación fue hace 2023 años, y recoje tus Cheles amor mío, y acaba de largarte.

Última edición por un moderador:

Kratos

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
47
Reacciones
58
Oro
10.132
si no te gusta lo que publico o no le das importancia, no lo leas, es lo que hago yo cuando un hombre publica algo que no me gusta o no me importa..

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.424
Reacciones
5.570
Oro
227.264
Serios son los aguaceros que están cayendo
Ni me hables de eso, que por poco me ahogo en el trabajo...
serios son los apagones
Ya me la han quitado dos veces, tan solo por joder...
los problemas REALES y cotidianos
Y nuestros retrasos mentales... Eso si es una carga enorme que tenemos que llevar cuesta arriba...
que por mi cabeza ha pasado alguna vez la peregrina idea de relacionarme con alguien del ciberespacio
Por eso rechazaste ser mi sumisa y mi feminazis oprimida. Y yo que te iba a tratar como una Reina que eres, ibas a limpiar, fregar, cocinar, y hasta darme lima entre los pies, esa es una facultad que no le he ofrecido a ninguna, te puedes sentir especial por esa parte, no sé piénsatelo
Pero nada de lo que está escrito ahí tiene seriedad alguna
Excepto las cosas linda que me has dicho a mí, a que si?

y recoge tus Cheles amor mío, y acaba de largarte.
Ahora si se pude decir que esto es lo más serio que has dicho, y lo más emocionante del texto o comentario o párrafo inspirado en tus novelas Turkas...

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢