Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
El Séptimo Arte
Series
GoT una serie donde los muertes vivientes no fueron sacados de Elden Ring, deje su comentario luego de leer
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Soma Kurusu" data-source="post: 22715" data-attributes="member: 45750"><p>Bueno, tengo varios personajes favoritos, uno de ellos es Jaime Lannister, me parece de los que más evolución tiene en la serie. Te lo pintan al principio como un villano estereotipado, pero el propio guión va haciendo que uno cambie su perspectiva con él. Es una persona cuando está al lado de su hermana/amante y otra totalmente distinta cuando está lejos de ella. Ya en la última temporada decide tomar su propio camino y luchar por Invernalia, lástima de esos dos últimos episodios donde le dan un final bastante mediocre al personaje (como a casi todos). Otro personaje que me gusta muchísimo es Arya Stark, esta tía va a su bola, su arco argumental es muy diferente al resto, más de aventuras, un personaje con mucho carisma, y de las que mejor combate en la serie, gracias a su incursión con los Assasin Creed, más las máscaras que le pidió prestada a Ethan de Mission Imposible, para cambiar de rostro. Además, que se viola al Rey de la Noche ella sola, nada, que está tía es una crack. Daenerys es otro personaje que me gustó, aunque al final, es el personaje que más destrozan, se lo cargan en 5 minutos, su cambio a villana psicópata es más brusco que el de Anakin a Darth Vader, pero nada, seguro que el guionista le estaba dando duro al alcohol por esos días. Por mencionar otros más, pues Tyrion, su inteligencia siempre destaca en la serie, sobretodo me gustaba en la primera mitad, cuando era más de burdel y menos de papeleo, el Perro, uno de los personajes que le brinda humor a la serie, Brianna, la Juana de Arcos, uno de los personajes de más honor, Theon el Hediondo, uno de los personajes que más bullying recibe por parte de los guionistas pero que el actor que lo interpreta lo hace de manera magistral, en fin, que son varios personajes de gran calidad.</p><p>Y personajes que me caen realmente mal, pues Cercei, lo peor para mi de la serie, habiendo villanos excelentes como Ramsey o el tío loco de la isla del hierro, que le hayan dado esa importancia a está feminazi histérica, tiene tela, incluso al final, recibe más importancia que el combate con los caminantes blancos. Samsa es otra que siempre me pareció una odiosa, tonta al cuadrado, incluso en la última temporada, donde se supone que evoluciona algo, pues me pareció bastante mehhh, Lord Baelish, otro que no soporto, el típico chivaton que adquiere el poder metiéndose en intrigas, venenos, un personaje bastante cobarde.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Soma Kurusu, post: 22715, member: 45750"] Bueno, tengo varios personajes favoritos, uno de ellos es Jaime Lannister, me parece de los que más evolución tiene en la serie. Te lo pintan al principio como un villano estereotipado, pero el propio guión va haciendo que uno cambie su perspectiva con él. Es una persona cuando está al lado de su hermana/amante y otra totalmente distinta cuando está lejos de ella. Ya en la última temporada decide tomar su propio camino y luchar por Invernalia, lástima de esos dos últimos episodios donde le dan un final bastante mediocre al personaje (como a casi todos). Otro personaje que me gusta muchísimo es Arya Stark, esta tía va a su bola, su arco argumental es muy diferente al resto, más de aventuras, un personaje con mucho carisma, y de las que mejor combate en la serie, gracias a su incursión con los Assasin Creed, más las máscaras que le pidió prestada a Ethan de Mission Imposible, para cambiar de rostro. Además, que se viola al Rey de la Noche ella sola, nada, que está tía es una crack. Daenerys es otro personaje que me gustó, aunque al final, es el personaje que más destrozan, se lo cargan en 5 minutos, su cambio a villana psicópata es más brusco que el de Anakin a Darth Vader, pero nada, seguro que el guionista le estaba dando duro al alcohol por esos días. Por mencionar otros más, pues Tyrion, su inteligencia siempre destaca en la serie, sobretodo me gustaba en la primera mitad, cuando era más de burdel y menos de papeleo, el Perro, uno de los personajes que le brinda humor a la serie, Brianna, la Juana de Arcos, uno de los personajes de más honor, Theon el Hediondo, uno de los personajes que más bullying recibe por parte de los guionistas pero que el actor que lo interpreta lo hace de manera magistral, en fin, que son varios personajes de gran calidad. Y personajes que me caen realmente mal, pues Cercei, lo peor para mi de la serie, habiendo villanos excelentes como Ramsey o el tío loco de la isla del hierro, que le hayan dado esa importancia a está feminazi histérica, tiene tela, incluso al final, recibe más importancia que el combate con los caminantes blancos. Samsa es otra que siempre me pareció una odiosa, tonta al cuadrado, incluso en la última temporada, donde se supone que evoluciona algo, pues me pareció bastante mehhh, Lord Baelish, otro que no soporto, el típico chivaton que adquiere el poder metiéndose en intrigas, venenos, un personaje bastante cobarde. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de Cuba?
Responder
Foros
El Séptimo Arte
Series
GoT una serie donde los muertes vivientes no fueron sacados de Elden Ring, deje su comentario luego de leer