Cuando encuentras a tu verdadero amor pero el no te corresponde...

Kratos

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
47
Reacciones
58
Oro
10.132
Kira creo que están pa hacerte daño 🤭, mira que un amor así no se encuentra en ninguna parte.

Mijo pero no lo maltrates corazón mío si él es tu media naranja o cereza como quieras llamar. El maltrato que sea después , en la intimidad 🤭

🎵🎶Percucion, cuerdas, viento, letra
Él esta, hay sentado frente a ti
no te a dicho nada aun pero algo te atrae🎶
Sin saber porque te mueres por tratar de darle un beso ya
SI
lo quieres
si lo quieres
miralo
miralo y ya veras no hay que preguntarle
no hay que decir, no hay nada que decir y ahora besalo
canten conmigo
🎶chalalalalala que paso, el no se atrevio
y no la besara
chalalalalala que horror que lastima me da
ya que lo perdera 🎶

Dios Kira 🤦🏻‍♂️, lo hará pensando en tí .

Entonces sí o no?

Después del Teto no hay mas na' .
En fin que esta historia de amor , pasión y deseos ocultos todavía continúa . Jajajajaja
Bueno creo que ya tenemos hasta un narrador y posiblemente el cura para el casamient.
ves Kira? lo nuestro es algo grande, es un amor de libros y películas, por que te niegas a verlo? por que te niegas a ver que tu eres mi hombre y yo soy tu hombre, nuestro amor esta destinado a perdurar por los siglos y vencer cualquier obstáculo, si supieras lo que siento por ti y como late mi corazón cada vez que mencionas mi nombre sabrías que soy el hombre indicado para ti.

Moana

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
141
Reacciones
447
Oro
16.242
tu sabes, Lord Voldemort siempre regresa, este usuario era mi ultimo horroxcruz, y si estoy muy enamorado de Kira, el es el hombre de mi vida, pero el no me quiere corresponder mi amor y por eso amanesco todos los dias llorando como un niño cuando se le rompe su juguete preferido
Karikatos, aprovecho este espacio de confusiones..ejmm, perdón, quise decir confesiones para declarar que TÚ eres el amor de mi vida no correspondido y no Soma como quiere insinuar Kira para desviar tu atención, ahora que van a aprobar el Código da Vinci podemos llegar a un arreglo, creo que ahora pueden casarse hasta cinco personas a la vez y yo no soy celosa!

Kratos

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
47
Reacciones
58
Oro
10.132
Kira, quiero dedicarte algo para que veas cuan grande es mi amor y que es solo tuyo. Si fuera tu hombre y viviera contigo te prepararía algo muy especial para demostrarte mi amor, te taparía los ojos con un pañuelo, te llevaría al cuarto y al abrir, te desvendaría los ojos y verías todo obscuro, con dos velas en el piso, una botella de vino y dos copas, un ramo de príncipes negros, rodeado todo eso de un corazón inmenso hecho de corazoncitos mas equeños de papel, y al ver todo esto comenzaría sonar en el equipo, a un tema muy romántico y triste que diría lo siguiente:
...
Es tu amor que me hace revivir
es tu amor que me enseña a ser feliz
que me ayuda a vivir y no morir

es tu amor que me enseña a caminar
es tu amor que dice la verdad
que me ayuda a ser fuerte a soportar

es por tu amor que hoy lucho por mi vida
es por tu amor que hoy sanan mis heridas
es por tu amor que hoy vuelvo alzar el vuelo
tu amor me ha enseñado a luchar por sueños

es tu amor, es tu amor que me hace revivir
es tu amor que me enseña a ser feliz
es tu amor que me ayuda a recurdar
que aun me quedan batallas por ganar

es tu amor que me enseña a caminar
es tu amor que me dice la verdad
que me ayuda ser fuerte a soportar

es tu amor un mañana, un sonreir
es tu amor mi razon de estar aqui
es tu amor la alegria en pleno abril

es tu amor un ¨no temas yo estare¨
es tu amor un ¨siempre te cuidare¨
es tu amor que me dice, que jamas pierda la fe

es por tu amor que hoy lucho por mi vida
es por tu amor que hoy sanan mis heridas
es por tu amor que hoy vuelvo alzar el vuelo
tu amor me ha enseñado a luchar por mis sueños...
....

Ves Kira cuan grande es mi amor por ti, y tu lo único que haces es rechazarlo.

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
656
Reacciones
4.544
Oro
84.864
Bueno creo que ya tenemos hasta un narrador y posiblemente el cura para el casamient.
Honor que usted me hace , pero de cura nada mejor juez de bodas ,bautizos y despedidas de solteros , y pensándolo mejor ya les tengo al bailarín exótico para su despedida de soltero (Ryuzaky el suave )
ves Kira? lo nuestro es algo grande, es un amor de libros y películas, por que te niegas a verlo?
El lo ve , lo que pasa es que se niega a admitirlo .
por que te niegas a ver que tu eres mi hombre y yo soy tu hombre, nuestro amor esta destinado a perdurar por los siglos y vencer cualquier obstáculo, si supieras lo que siento por ti y como late mi corazón cada vez que mencionas mi nombre sabrías que soy el hombre indicado para ti.
Eso eso , lucha ahí que al final él cae

Kratos

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
47
Reacciones
58
Oro
10.132
Honor que usted me hace , pero de cura nada mejor juez de bodas ,bautizos y despedidas de solteros , y pensándolo mejor ya les tengo al bailarín exótico para su despedida de soltero (Ryuzaky el suave )

El lo ve , lo que pasa es que se niega a admitirlo .

Eso eso , lucha ahí que al final él cae
Te agradesco mucho el animo que me das, es como tu dices y yo se, que el me ama lo que se niega a verlo, por eso luchare hasta el final para que se de cuenta de nuestro amor, pues ya esta tu seras el juez de nuestra boda y si deseas puedes organizarle a el su despedida de solteros, ahora tengo que buscar a mi padrino de bodas, a un florero, a un DJ, uf estoy tan ilusionado, deja que el entre y vea que ya estamos preparando todo, se va a poner muy contento

You :3

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
413
Reacciones
2.054
Oro
61.878
tu sabes, Lord Voldemort siempre regresa, este usuario era mi ultimo horroxcruz, y si estoy muy enamorado de Kira, el es el hombre de mi vida, pero el no me quiere corresponder mi amor y por eso amanesco todos los dias llorando como un niño cuando se le rompe su juguete preferido
Awwwwww pobrecito, Kira !!!No tienes corazón o q??!!! Mira como sufre por ti🥺🥺 ay Kratos,tu sigue pa'lante y dale todo tu amor q él se hace el duro pero en el fondo estoy segura de q te corresponde ;v y si no habla con la bruja más guay q tiene este foro halli🌼 😎👌pa q te enseñe y le hagas un amarre xD

Bueno Kratos,q dios te acompañe y esa mujer q nos dices q tenemos al lado :'v pos q te ayude también 🤣🤣🤣😐🤌

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.424
Reacciones
5.570
Oro
227.264
MUJERES D UNIVERSUM .con lo buenas q estamos
Buajajaja que risa, dice que buenas que están, si buenas están, eso no lo dudo, pero tienen más trauman mentales que el mismo terapeuta... Sobre todo tú Kenia...
Q mal q llegué un poco tarde, siempre me pierdo lo mejor🥺🥲🤌
Nadie te mando a estar detrás de un pedazo de queso...
Lo que pasa es que Kira ya ama a Tetico😇, tanto que tiene su foto en un altar, pero tampoco es correspondido, a pesar de ser el uno para el otro. El pobre está destinado a estar solo.
Wire, no será al revés esa historia? Creo que estás invirtiendo los hechos...
Me encanta que el foro se este usando para forjar relaciones 😏 Felicidades Kira
Te debes sentir orgulloso, tanto que ahora mismo debes estar llorando de la emoción... Te mando algunos pañuelos para el ardor de tus lágrimas?
mira que un amor así no se encuentra en ninguna parte.
Y menos mal que no se encuentra, vaya estoy tan feliz que nunca lo pueda encontrar...
Mijo pero no lo maltrates corazón mío si él es tu media naranja o cereza como quieras llamar. El maltrato que sea después , en la intimidad 🤭
Lo dices por experiencia propia?
Creo que debemos hacer un nuevo planteamiento en ese pensamiento, porque vamos acá el compañero le esta pasando al Teto, como que se esta esforzando para sobrepasar al Teto...
Karikatos, aprovecho este espacio de confusiones..ejmm, perdón, quise decir confesiones para declarar que TÚ eres el amor de mi vida no correspondido y no Soma como quiere insinuar Kira para desviar tu atención, ahora que van a aprobar el Código da Vinci podemos llegar a un arreglo, creo que ahora pueden casarse hasta cinco personas a la vez y yo no soy celosa!
Que Dios se apiade de esta alma... Amén...
Kira !!!No tienes corazón o q??
No...
Mira como sufre por ti🥺🥺
Y?
y si no habla con la bruja más guay q tiene este foro halli🌼 😎👌
Créeme que hay peores, cual no quiero mencionar... ホワイトレイヴン para luego no digan que:
quiere insinuar Kira para desviar tu atención
La hay peores...
y esa mujer q nos dices q tenemos al lado
O el hombre, vamos que por esa parte prevalece la igualdad social..

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
656
Reacciones
4.544
Oro
84.864
Buajajaja que risa, dice que buenas que están, si buenas están, eso no lo dudo, pero tienen más trauman mentales que el mismo terapeuta... Sobre todo tú Kenia...
Céntrate en lo tuyo y no divagar pf , que ya eres un hombre comprometido.
Nadie te mando a estar detrás de un pedazo de queso...
Están en rebaja parece.

Te debes sentir orgulloso, tanto que ahora mismo debes estar llorando de la emoción... Te mando algunos pañuelos para el ardor de tus lágrimas?

Y menos mal que no se encuentra, vaya estoy tan feliz que nunca lo pueda encontrar...
Pero si lo tienes al lado .......🤔mejor dicho , lo tienes detrás 🤭
Lo dices por experiencia propia?
Pos claro mijo , ¿o es que un poco de violencia no te cuadra ?
Creo que debemos hacer un nuevo planteamiento en ese pensamiento, porque vamos acá el compañero le esta pasando al Teto, como que se esta esforzando para sobrepasar al Teto...
Pero es que el señorito Tetronilo es así con todo el mundo pero Kratos es solo para tí.
Que Dios se apiade de esta alma... Amén...
Que se apiade de tí .
No...

Y?

Créeme que hay peores, cual no quiero mencionar... ホワイトレイヴン para luego no digan que:

La hay peores...

O el hombre
Que lo tienes detrás y con un pote de vaselina .
, vamos que por esa parte prevalece la igualdad social..
👏👏👏

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
656
Reacciones
4.544
Oro
84.864
Awwwwww pobrecito, Kira !!!No tienes corazón o q??!!! Mira como sufre por ti🥺🥺 ay Kratos,tu sigue pa'lante y dale todo tu amor q él se hace el duro pero en el fondo estoy segura de q te corresponde ;v y si no habla con la bruja más guay q tiene este foro halli🌼 😎👌pa q te enseñe y le hagas un amarre xD
¿Que sabrá la flor de romerillo de amarres , si no sabe amarrar ni una soga ?

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.424
Reacciones
5.570
Oro
227.264
Céntrate en lo tuyo y no divagar pf , que ya eres un hombre comprometido
Hasta ahora no esta permitido casarse contigo mismo, así que no estoy comprometido..
Pero es que el señorito Tetronilo es así con todo el mundo pero Kratos es solo para tí.
Se ve que no has recibido los MP del vidente, tiene un hombre a lado tuyo... O insulto insustanciales de un poeta con insuficiencia renal... Se ve...
El foro entero te puedo hacer el cuento.. Y dirás, teto es una niña de teta al lado de él...
Que se apiade de tí .
Gracias por cuidar de mi alma, un gesto noble de tu parte... Pero la trafique por dos cajas de cigarro con filtro, están al mismo precio que el alma humana... En el mercado negro...

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
656
Reacciones
4.544
Oro
84.864
Hasta ahora no esta permitido casarse contigo mismo, así que no estoy comprometido..
Al paso que vamos, pronto pronto
Se ve que no has recibido los MP del vidente, tiene un hombre a lado tuyo... O insulto insustanciales de un poeta con insuficiencia renal... Se ve...
El foro entero te puedo hacer el cuento.. Y dirás, teto es una niña de teta al lado de él...
Pero pero , te están acosando pipo?
Gracias por cuidar de mi alma, un gesto noble de tu parte... Pero la trafique por dos cajas de cigarro con filtro, están al mismo precio que el alma humana... En el mercado negro...
No fumes vejo que da peste a boca .

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.424
Reacciones
5.570
Oro
227.264
Al paso que vamos, pronto pronto
Es la mejor noticia que me han dado, desde mi primera comunión que me regalaron un Falmicon...
Pero pero , te están acosando pipo?
A mi, na, por ese motivo restrinjo mi perfil, no creo que sea el mismo caso de muchos otros usuarios, pregunta, pregunta
No fumes vejo que da peste a boca .
Y te da cáncer, te pone oscuro los pulmones, falta de aire, demás, demás, pero para la vida que estamos viviendo es una muerte digna...

Asia

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
172
Reacciones
587
Oro
4.333
Hasta cuando será LA NOVELA FRESA Y CHOCOLATE como q me asquea un poco , no habra tema s más importante q ver como dos hombre se declaran en este foro maravilloso ¿¿?¿'
Hay hombres q se merecen un choca 5 en la boca con una sila .

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.424
Reacciones
5.570
Oro
227.264
Hasta cuando será LA NOVELA FRESA Y CHOCOLATE como q me asquea un poco , no habra tema s más importante q ver como dos hombre se declaran en este foro maravilloso ¿¿?¿'
Hay hombres q se merecen un choca 5 en la boca con una sila .
Y mujeres que aprendan a darse su lugar... Yo solo digo, que tenga un poco más de amor hacia así mismo, como persona, si ya lo sé, reacción shit.. No sabes cuantos me molestas xD

YINGYANG

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
605
Reacciones
814
Oro
57.224
Yo tenia muchos hombres detras de mi, aun los tengo pero nunca me llegue a enamorar de ninguno de ellos, mi corazon estaba vacío y sentia mucho dolor por ello, entonces entro a este hermoso foro para hacer el tonto y veo a cierto usuario cuyo nombre no voy a mencionar, este usuario me tiraba siempre en todo lo que yo escribía, al principio empece odiandolo, pero como dice el dicho¨el odio es el primer paso hacia el amor¨, cada vez odiaba mas por lo que el respondia y hablaba de mi, hasta que hoy al despertarme me di cuenta de lo que me pasaba es que me estaba enamorando de el, y me di cuenta entonces que el es mi verdadero amor, pero no me corresponde...
Y a ti, te ha pasado, que tu verdadero amor no te corresponda?
Eso que describes no es verdadero amor sino amor platónico, zonzo y desfasado pero quién sabe, tal vez si insistes consigas llegar a ser el verdadero amor real, tocable, palpable y besable de alguien.

Tetico😇

Amante de las Sonrisas
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
370
Reacciones
1.327
Oro
1.290
En fin, te gaste el premio del hombre más baba del foro, le ganaste a TETO....
Y a ti, coj*nes mira q balbuceas pipo
Dile q si al muchacho a ver si así tienes menos tiempo libre y descansamos un rato de ti

MUJERES D UNIVERSUM .con lo buenas q estamos
Xq te sumas ?🤔

Lo que pasa es que Kira ya ama a Tetico😇, tanto que tiene su foto en un altar, pero tampoco es correspondido, a pesar de ser el uno para el otro. El pobre está destinado a estar solo.
Wire: oe entra al foro
Yo: no
Wire: dale q están hablando de ti
W1re: dicen q tu y kira hacen wena pareja
Wire: no vas a decir algo?

Tanta insistencia xq el q estaba hablando aguacate de mi eras tú, q sepas q hoy te voy a suicidar con una libra de azúcar.

PD: en el testamento deja los millones q tienes en el banco pa mi

Me encanta que el foro se este usando para forjar relaciones 😏 Felicidades Kira
Y la mansión q me vas a mandar pa cuando?😐

Kira, dime que lo que dice w1re no es cierto Kira, dime que no amas a Teto, Kira yo que lo doy todo por ti y me traicionas con otro hombre, asi me pagas el amor que doy por ti, pero no importa porque yo se que el nunca te amara como yo y que el te hará sentir lo que yo tu hubiese hecho sentir si fuera tu hombre...
Q no leíste q el amor de Kira x mi es no correspondido?
Pero venga, hablemos de negocios entonces, cuántos miles estás dispuesto a pagar xq te ayude a conkistar el corazón de Kiara?

En el plato
Mira Kirita, ya hasta el vejete se dio cuenta, pero no lo vas a conseguir nunca, no seas cabezota y vete con el Kratos, mira si es de los tiburones tipo Delta q te gustan a ti:

Asere, acaba de aceptar q te gusta w1re cantidad
Ño las verdades q obligan decir a uno x aquí

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.424
Reacciones
5.570
Oro
227.264
Y a ti, coj*nes mira q balbuceas pipo
Dile q si al muchacho a ver si así tienes menos tiempo libre y descansamos un rato de ti

Xq te sumas ?🤔

Wire: oe entra al foro
Wire: dale q están hablando de ti
W1re: dicen q tu y kira hacen wena pareja
Wire: no vas a decir algo?

Tanta insistencia xq el q estaba hablando aguacate de mi eras tú, q sepas q hoy te voy a suicidar con una libra de azúcar.

PD: en el testamento deja los millones q tienes en el banco pa mi

Y la mansión q me vas a mandar pa cuando?😐

Q no leíste q el amor de Kira x mi es no correspondido?
Pero venga, hablemos de negocios entonces, cuántos miles estás dispuesto a pagar xq te ayude a conkistar el corazón de Kiara?

En el plato
Mira Kirita, ya hasta el vejete se dio cuenta, pero no lo vas a conseguir nunca, no seas cabezota y vete con el Kratos, mira si es de los tiburones tipo Delta q te gustan a ti:

Asere, acaba de aceptar q te gusta w1re cantidad
Ño las verdades q obligan decir a uno x aquí
300 años después, seguimos sin entender que fue lo que escribiste, asumimos que fue algo inteligente...
we lo mismo q vos ..me encanta tener esos ojos como los tuyos Wasimodo ..oh mejor uno pa norte y otro para el sur , y lo rectifico no estamos buenas si no rebuenas .uWu
Nick Fury: Vengo hablarte sobre la iniciativa Humor...

Kratos

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
47
Reacciones
58
Oro
10.132
300 años después, seguimos sin entender que fue lo que escribiste, asumimos que fue algo inteligente...

Nick Fury: Vengo hablarte sobre la iniciativa Humor...
Kira amor mio, por que no me responde por el publico, por que me bloqueaste por privado, por que?, por que? por que?, con lo que yo te amo, lo unico que haces es alejarte de mi, pero mi corazon nunca se alejara de ti porque es solo tuyo aunque tu no lo quieras y algun dia comprenderas que es el corazon que mas te ama y lo querras buscar pero espero que para entonces no sea demasiado tarde y otro hombre no me lo haya robado, aunque por lo que siento por ti se que el siempre sera todo y solo tuyo.
Kira el hombre mas indicado para mi amor de los hombre que he conocido hasta ahora...te amor Kira, de tu mas grande admirador, Lord Voldemort Kratos Vento Vazquez

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.424
Reacciones
5.570
Oro
227.264
Kira amor mio, por que no me responde por el publico, por que me bloqueaste por privado, por que?, por que? por que?, con lo que yo te amo, lo unico que haces es alejarte de mi, pero mi corazon nunca se alejara de ti porque es solo tuyo aunque tu no lo quieras y algun dia comprenderas que es el corazon que mas te ama y lo querras buscar pero espero que para entonces no sea demasiado tarde y otro hombre no me lo haya robado, aunque por lo que siento por ti se que el siempre sera todo y solo tuyo.
Kira el hombre mas indicado para mi amor de los hombre que he conocido hasta ahora...te amor Kira, de tu mas grande admirador, Lord Voldemort Kratos Vento Vazquez
Lo moderadores se deben estar deslingando de la risa cuando publican estas cosas...

Esto es lo más grande que he visto, hoy es el día que me a caído encima una pandilla de Subnormales, o sea, caballeros si el mejor estratega de la historia fue un chino, están equivocados, estas personas de chancleta hueca en la cabeza, se desplazan estratégicamente para que te encuentre con ellos cada dos horas en el día, son unos crack, unas maquinas, un grano en el ******

A ver cara de Jeep, oferta de bajo precio en los supermercados, comprende una cosa nadie va a forma una guerra por ti...
No estires tanto esa R que no es la que pasa por el ferrocarril, como tampoco espere que te de permiso para que puedas escribirme eso mensajes tan lleno de palabras desconocidas para nuestro entendimiento como ¡Hay un hombre detrás de ti! No, de mi no, ya lo quisiera tener tu detrás de ti. Fermenta esas neuronas, dejé por que crezcan porque las veos super, super que maduras, dios le dio luz al mundo y apagones a ella, como en casa de ホワイトレイヴン Amén...

Pues te dejo pichuelo del monstruo del lago de Pinar de Rio, que yo tengo que crear un tema

Kratos

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
47
Reacciones
58
Oro
10.132
Lo moderadores se deben estar deslingando de la risa cuando publican estas cosas...

Esto es lo más grande que he visto, hoy es el día que me a caído encima una pandilla de Subnormales, o sea, caballeros si el mejor estratega de la historia fue un chino, están equivocados, estas personas de chancleta hueca en la cabeza, se desplazan estratégicamente para que te encuentre con ellos cada dos horas en el día, son unos crack, unas maquinas, un grano en el ******

A ver cara de Jeep, oferta de bajo precio en los supermercados, comprende una cosa nadie va a forma una guerra por ti...

No estires tanto esa R que no es la que pasa por el ferrocarril, como tampoco espere que te de permiso para que puedas escribirme eso mensajes tan lleno de palabras desconocidas para nuestro entendimiento como ¡Hay un hombre detrás de ti! No, de mi no, ya lo quisiera tener tu detrás de ti. Fermenta esas neuronas, dejé por que crezcan porque las veos super, super que maduras, dios le dio luz al mundo y apagones a ella, como en casa de ホワイトレイヴン Amén...

Pues te dejo pichuelo del monstruo del lago de Pinar de Rio, que yo tengo que crear un tema
ay Dios mio, Kira acaba de citar mi mensaje y me acaba de dirigir palabras, creo que acabo de tener un mini orgasmo a causa de esto
Kira amorrr mio, no sabes cuanto te extrañaba mi corazoncito, llega a pensar que ya no querías saber mas de mi ni de el, pero ahora mismo soy el hombre mas esperanzado del planeta, se que algun dia comprenderas cuan grande es mi amor por ti y todo lo que puedo llegar a dar por obtener el tuyo y ese dia comprenderás tambien que soy el hombre indicado para estar a tu lado, hasta entonces luchare porque te des cuenta de ello, asi de grande es el amor que probocas en mi y cada vez que me escribis o me mientas mas crece dicho amor, un beso donde mas te guste mi kirito, que diga mi Kira...

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢