Faltan 5 meses para el regreso de Bleach

Kratos

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
47
Reacciones
58
Oro
10.132
Muchachos ya faltan solo 5 meses pero el regreso del gran anime Bleach, por fin voy a poder cerrar el ciclo con este anime, y al parecer van a haber algunos cambios respecto al manga, para mejorarlo, en lo cual esta metido el mismo Tite Cubo, y tu vas a ver Bleach cuando vuelva a salir? yo si.

Touka

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
167
Reacciones
330
Oro
9.103
Demasiado larga \(°o°)/hasta cuándo ⊙.☉ está muy buena y todo pero no creo q tenga paciencia ,ya veremos jjj

YonDaime

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
10
Reacciones
4
Oro
1.147
Bueno, cuando comencé a ver Bleach, se convirtió en mi serie favorita (solo había visto unos 3 o 4, las de siempre), luego comencé a ver mucho más anime y Bleach bajó mucho en mi ranking, tanto que dejé de verla muy temprano; debido a que no me gusta dejar series a media la estoy terminando de ver en estos días pero conociendo como termina la verdad es que no tengo la intención de ver la continuación.

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢