Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Comunidad
Foro Libre
Molestando a mi vecinos reparteros y durakos con mi Rock favorito
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Kratos" data-source="post: 23072" data-attributes="member: 47531"><p>A ver, vivo casi todo cubano en una cuadra donde todos los jovenes, escuchan regueton y solo regueton, y aunque mi cuadra no es un lugar de estos donde lo escuchas a todo meter, si los conosco a todos ellos(mis venicos) pues he compartidos con ellos y se que lo que les gusta es el regueton, este del malo, tanto el reparterismo cubano como el durakismo latino, por eso momentos como este en que estoy haciendo este post, suelo coger mis mejores cigarros, sentarme en mi sala y poner mi podesto bafle que se suele escuchar en toda la cuadra con mi mejor rock and roll(guns and rose(november rain, el tema que es estoy escuchando ahora mismo, avenged sevenfold, rammteins, metallica, system of a down, Nirvana, ACDC, entre otros) y es cuando los veo irritarse en sus portales tratando de callar en bano con sus cajitas de musica a base de regueton mi glorioso rock, y tu le has hecho esto a algún reguetonero?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kratos, post: 23072, member: 47531"] A ver, vivo casi todo cubano en una cuadra donde todos los jovenes, escuchan regueton y solo regueton, y aunque mi cuadra no es un lugar de estos donde lo escuchas a todo meter, si los conosco a todos ellos(mis venicos) pues he compartidos con ellos y se que lo que les gusta es el regueton, este del malo, tanto el reparterismo cubano como el durakismo latino, por eso momentos como este en que estoy haciendo este post, suelo coger mis mejores cigarros, sentarme en mi sala y poner mi podesto bafle que se suele escuchar en toda la cuadra con mi mejor rock and roll(guns and rose(november rain, el tema que es estoy escuchando ahora mismo, avenged sevenfold, rammteins, metallica, system of a down, Nirvana, ACDC, entre otros) y es cuando los veo irritarse en sus portales tratando de callar en bano con sus cajitas de musica a base de regueton mi glorioso rock, y tu le has hecho esto a algún reguetonero? [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es dos + 2?
Responder
Foros
Comunidad
Foro Libre
Molestando a mi vecinos reparteros y durakos con mi Rock favorito