Debate La persona indicada.

Gigangel

M.R. Sarcasmo
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
504
Reacciones
1.323
Oro
149.537
Que frase más recalcitrante.
¿Quién no la ha escuchado en más de una ocasión?

Las personas se pasan la vida tratando de encontrar la persona indicada, que cumpla todos los requisitos para entablar una relación sentimental con el (o ella). El ser perfecto. Es una absoluta quimera y una fantasía.

No hay nadie perfecto. Bueno, eso ustedes lo saben. Uno trata siempre de que se asemeje lo más posible a sus gustos. En casos extremos, vale verga si se asemeja a sus gustos o no, porque si le gusta, si le mueve el piso, igual se va con el fulano (o fulana).

A continuación, algunos ejemplos:

Ella:
Expectativa: Yo quiero encontrar un hombre bueno, comprensivo, que me ame, que me haga sentirme mujer, que bese por donde yo camino, etc.

Realidad: Se empata con un tipo marginal (delincuente), porque el buena gente que encontró, era muy aburrido y empalagoso a su modo de ver, además lo veía más como amigo que como pareja.

El:
Expectativa: Quiero una mujer que este buena, que tenga mi sentido del humor y que no sea muy complicada.

Realidad: La tipa buena que te entiende y te quiere, te tiene encasillado en la Friend Zone (estás jodido). Al final te vas con otra que ni se le acerca a tus gustos, pero es algo inocente. Mientras no espabile, todo irá bien.

Vaya, que esto de encontrar a la persona indicada o ideal, es un poco complicado y casi nunca se encuentra, porque sino, no hubieran rompimientos ni divorcios.

¿Que opinas?

Soma Kurusu

El Patriarca Opresor
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.142
Reacciones
5.012
Oro
165.169
Eso de buscar un estereotipo no funciona. Puede ser que cada uno tenga sus preferencias, hay quien le gustan las rubias, las trigueñas, las blancas, las negras, las asiáticas, las flacas, las gordas, pero no creo que el físico sea un factor determinante para elegir a alguien para una relación duradera. Algo importante son los intereses, que ambos compartan determinados gustos y hobbies, los puntos en común. La personalidad quizás es el factor más decisivo, una persona puede ser bella físicamente, gustarle lo mismo que tú, pero si su personalidad no te entra, igual es por gusto. Al final, la pareja ideal la idealiza uno mismo, a veces, solemos hacernos la vista gorda con los defectos de la persona que nos gusta, y la vemos como "perfecta", pero tal perfección no existe. Muchas veces también, tenemos un prototipo de pareja, pero al final nos llega a gustar alguien muy distinta. Por todo eso creo que uno no debe calentarse la cabeza con eso de la pareja ideal, ya que cuando aparezca una que nos guste, la vamos a ver ideal sea como sea, esas cosas es mejor que fluyan solas.

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.281
Reacciones
5.389
Oro
199.826
Expectativa: Yo quiero encontrar un hombre bueno, comprensivo, que me ame, que me haga sentirme mujer, que bese por donde yo camino, etc.
Se lo mandaron, pero lo mando para Friendzone...
Expectativa: Quiero una mujer que este buena, que tenga mi sentido del humor y que no sea muy complicada.
Se la mandaron, pero como es le hombre están estúpido, tan primitivo la rechazo para estar como un perro detrás del primer caso... El friendzonado...

¿Que opinas?
Yo opino que deben vender más cerveza, y sobre todo bajarle el precio de las bebidas y el cigarro, para embriagarse y fumar hasta que te lleve la muerte, la única tóxica que te vela, que te mira, y su manto te cuida...
En fin, yo creo que más nada me interesa, mi botella de Vodka, y mis dos cajetillas de cigarros, criollos, y esa es mi mujer perfecta, yo y mi mundo.

YINGYANG

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
563
Reacciones
755
Oro
53.156
Casi siempre tenemos alguna que otra preferencia aunque estas pueden cambiar con los años y las experiencias vividas. Ciertamente no existe la perfección porque nosotros no lo somos así que no podemos esperar nuestra pareja lo sea, sin embargo, existe lo o la perfecta para ti. Es aquella persona que con sus defectos te llena y complementa.

KitiaRa

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
52
Reacciones
145
Oro
4.619
La persona indicada la haces tu mismo.. dando la importancia a lo que te dan y de que forma tocan el amor.. dandote la felicidad solo por estar contigo..
Sabemos que hay personas que vienen y se van.. pero tambien hay quien se queda y a veces,.. es para siempre..

Zaemon

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1
Reacciones
0
Oro
101
Eso de buscar un estereotipo no funciona. Puede ser que cada uno tenga sus preferencias, hay quien le gustan las rubias, las trigueñas, las blancas, las negras, las asiáticas, las flacas, las gordas, pero no creo que el físico sea un factor determinante para elegir a alguien para una relación duradera. Algo importante son los intereses, que ambos compartan determinados gustos y hobbies, los puntos en común. La personalidad quizás es el factor más decisivo, una persona puede ser bella físicamente, gustarle lo mismo que tú, pero si su personalidad no te entra, igual es por gusto. Al final, la pareja ideal la idealiza uno mismo, a veces, solemos hacernos la vista gorda con los defectos de la persona que nos gusta, y la vemos como "perfecta", pero tal perfección no existe. Muchas veces también, tenemos un prototipo de pareja, pero al final nos llega a gustar alguien muy distinta. Por todo eso creo que uno no debe calentarse la cabeza con eso de la pareja ideal, ya que cuando aparezca una que nos guste, la vamos a ver ideal sea como sea, esas cosas es mejor que fluyan solas.
buen comentario este, es pura realidad, personalidad es lo que mas influye ....

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢