El Sindrome de Estocolmo

Kratos

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
47
Reacciones
58
Oro
10.132
Se les llama Sindrome de Estocolmo a los casos de violacion o secuestro donde la victima se enamora del secuestrador o violador. Yo he conocido dos casos de este tipo uno fue un hombre de aperiencia heterosexual el cual fue violado cuando tenia 14 años, el se enamoro de su violador pero nunca dijo nada, se caso 2 veces y las dos veces tuvo que divorciarse por esto y finalmente se declaro como gay(aclaro que no soy yo) y el otro caso fue de una victima de 11 años que no era hombre y cuyo agresor tampoco lo era y paso lo mismo que en el caso anterior.
Y tu has conocido algun caso de sindrome de estocolmo?

Touka

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
167
Reacciones
330
Oro
9.103
Yo nunca eh conocido a nadie con esa situación ,pero creo q una persona q se enamore de alguien que lo violo definitivamente no está bien de la cabeza ,pienso en eso y solo imagino a un psicópata ,pero bueno de este mundo se puede esperar cualquier cosa ,muy interesante ese dato ,siempre se aprende algo nuevo (☉。☉)!

𝖘𝖚𝖓

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
60
Reacciones
63
Oro
2.876
Se les llama Sindrome de Estocolmo a los casos de violacion o secuestro donde la victima se enamora del secuestrador o violador. Yo he conocido dos casos de este tipo uno fue un hombre de aperiencia heterosexual el cual fue violado cuando tenia 14 años, el se enamoro de su violador pero nunca dijo nada, se caso 2 veces y las dos veces tuvo que divorciarse por esto y finalmente se declaro como gay(aclaro que no soy yo) y el otro caso fue de una victima de 11 años que no era hombre y cuyo agresor tampoco lo era y paso lo mismo que en el caso anterior.
Y tu has conocido algun caso de sindrome de estocolmo?
Muchas gracias por la curiosidad bro , me dió gracia la aclaración (pero la verdad con el tipo de personas que abundan por aquí es necesario).
Buen tema

YINGYANG

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
605
Reacciones
814
Oro
57.224
Yo nunca eh conocido a nadie con esa situación ,pero creo q una persona q se enamore de alguien que lo violo definitivamente no está bien de la cabeza ,pienso en eso y solo imagino a un psicópata ,pero bueno de este mundo se puede esperar cualquier cosa ,muy interesante ese dato ,siempre se aprende algo nuevo (☉。☉)!
No sólo se trata de afinidad con quien viole sino con quien secuestre y coincido contigo, debe estar mal de la cabeza si siente afinidad hacia la persona que de alguna manera le ha maltratado.

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢