Hola , soy nuevo

Que hacen ?no c que más poner 😅

• A alguien le gusta SAO

Votos: 1 100,0%
  • Es obligatorio hacer todo lo que te piden de respuestas posibles y todo eso 🤣🤣🤣🤣

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1

Kasuto kir

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
12
Reacciones
12
Oro
1.268
No quiero decir mi nombre real , pero una inicial no hará nada, así que soy M . Me cree la cuenta con ese nombre porque es mi personaje favorito y es el nombre que usó donde sea 😅 . Descubrí esto por casualidad (el aburrimiento) aunque aún no que se podrá hacer , espero divertirme y conocer a mucha gente . Suele gustarme debatir de todo así que aquí me tienen ✌😉

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
632
Reacciones
4.354
Oro
82.862
No quiero decir mi nombre real , pero una inicial no hará nada, así que soy M
Bienvenido Manolo , espero que pase un buen rato aquí.
. Me cree la cuenta con ese nombre porque es mi personaje favorito y es el nombre que usó donde sea 😅 . Descubrí esto por casualidad (el aburrimiento)
Wao , que mal está esto .
aunque aún no que se podrá hacer
Lo que usted quiera y tenga ganas , menos cortarse las venas . Todo lo demás.
, espero divertirme y conocer a mucha gente . Suele gustarme debatir de todo así que aquí me tienen ✌😉
Pues venga

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.269
Reacciones
5.397
Oro
198.394
No quiero decir mi nombre real
Espero que no lo digas por mi....
así que soy M
Kasuto kir o el agente M., decídete...
Suele gustarme debatir de todo así que aquí me tienen ✌😉
Primer punto: Invita personal
Segundo punto: Invita personal
Tercer punto: Para que decirlo, invita más personal...

En fin, una PLACER tenerte entre nosotros, espero que TU estancia sea corta, pero AGRADABLE..

Tetico😇

Amante de las Sonrisas
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
353
Reacciones
1.222
Oro
1.417
No quiero decir mi nombre real , pero una inicial no hará nada, así que soy M . Me cree la cuenta con ese nombre porque es mi personaje favorito y es el nombre que usó donde sea 😅 .
Kirito en el fondo es gay. Le gustó ser un personaje femenino en la 2da temp. y x eso está pensando volverse trapito y después de GGO la serie es una 💩
Dicho esto, wenas noches. Ah, bienvenido, espero nos llevemos bien 😐

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢