Hola a todos

Helaena89

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
380
Reacciones
1.679
Oro
88.606
Mi nombre es Diego, soy gamer, Otaku y programador. Busco amigos preferiblemente que les guste al menos uno de esos temas o también otros más :)

Bueno juego a Los Sims y Moster Hunter así que cuento cómo gamer.
De programar pos se usar un programa para buscar en la computadora y encontrar las cosas XD me siento Dora la exploradora wiiii
Y Otaku bueno no soy, no me van los animes y me baño pero creo que el tío del pelo banco y un ojo rojo está guay y también Rise además me cuentan todas las series aunque no las vea 😌🙌🏻 y creo que algunos muñecos animes son cool (cómo los que están sin camisa UwU)
Entonces dime Podemos firmar el contrato para ser amigos ??

tambien soy otaku no creas que solo por ser cristiano no puedo serlo

A dios no le gusta que la gente no se bañe, es un dios limpió, arrepiéntete y lava tus pecados.

DIegoLOL-0

Futuro Rey de los Piratas
Terra
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
110
Reacciones
119
Oro
2.973
Bueno juego a Los Sims y Moster Hunter así que cuento cómo gamer.
De programar pos se usar un programa para buscar en la computadora y encontrar las cosas XD me siento Dora la exploradora wiiii
Y Otaku bueno no soy, no me van los animes y me baño pero creo que el tío del pelo banco y un ojo rojo está guay y también Rise además me cuentan todas las series aunque no las vea 😌🙌🏻 y creo que algunos muñecos animes son cool (cómo los que están sin camisa UwU)
Entonces dime Podemos firmar el contrato para ser amigos ??

A dios no le gusta que la gente no se bañe, es un dios limpió, arrepiéntete y lava tus pecados.
Los otakus si nos bañamos... Bueno, no todos, pero yo sí me baño -_-.
.en fin ok podemos firmar el contrato Firma un paper con una cara sonriente en la parte superior

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.412
Reacciones
5.561
Oro
224.567
Esto es una falla en el sistema... ERROR HUMOR, ERROR, ERROR, NO SE DETECTA HUMOR ALGUNO, ERROR, ERROR...

y me baño
Eres buena, muy buena, extremadamente buena mintiendo, si ahora simular el baño, es bañarse, pues te creo, pues porque no, te bañas, ahora que le tires el agua a las paredes ya eso es otra cosa, por lo menos das a pensar que te bañas rubita guarra.
Los otakus si nos bañamos...
Eso mismo dice todos los días ホワイトレイヴン, menos mal que hay testigo para decir lo contrario, a que si Ryuzaky

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢