El Verbo de Dios

Vegapoeta

Miembro conocido
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
230
Reacciones
89
Oro
15.186
E en el Evangelio de Juan dice lo siguiente en el capitulo 1:1-5
1EN el principio era el b Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el c Verbo era d Dios.
2 Éste estaba en el a principio con Dios.
3 Todas las cosas por medio de él fueron a hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho fue hecho.
4 En él estaba la a vida, y la vida era la b luz de los hombres.
5 Y la a luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no la comprendieron.
Ahora que es un verbo si buscas en google dice lo siguiente

verbo

Cómo se pronuncia

nombre masculino
  1. 1.
    Clase de palabra con la que se expresan acciones, procesos, estados o existencia que afectan a las personas o las cosas; tiene variación de tiempo, aspecto, modo, voz, número y persona y funciona como núcleo del predicado.
    "son verbos las palabras como ‘caer, dormir, buscar’ o ‘querer’"

2. 2.
    formal
    Lenguaje, capacidad de expresarse por medio de la palabra y manera de hacerlo.
    "una persona de verbo fácil"
Origen

Si llevamos esto a la Biblia es fácil del verbo se deriva todo el verbo indica tiempo, lugar y persona ejemplo:
Yo Padre
Tu Hijo
Él Espiritu Santo

Y el tiempo
Yo Fui
Yo Soy
Yo Seré

Y lugar
Allá
Aquí
Adelante

Que piensas de esto dejamelo saber en los comentarios
Saludos Y Bendiciones

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.424
Reacciones
5.568
Oro
227.234
Clases de español con Vegapoeta , ¡NO SE LO PIERDA!

La I y la O son vocales, pero si las juntas a las consonantes D y S forman la palabra DIOS.
¿Casualidad? No lo creo.
Siempre recuerda cuales son las vocales fuertes y débiles... Eso nunca te puede fallar en el español, así que pongo imagen para que recuerden nuestros primeros pasos en la escuela...
99118323_2763637850429899_336659710121869312_n.jpg

w1re

Bestia prohibida
Moderador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
204
Reacciones
644
Oro
20.572
Por Monesvol (el verdadero y único dios), esto tiene la consistencia de la memoria de Tetico😇.
Quién aprobó esto? Por más que lo leo no le encuentro sentido.

es fácil del verbo se deriva todo el verbo
Véase también "recursión".

Yo Padre
Tu Hijo
Él Espiritu Santo
Estos se supone que son ejemplos de verbos? Espero que no, aunque considerando tu gramática... Explícate mejor, porque ni en contexto se entiende.

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢