Debate Dibujos animados que te ENCANTABAN con raz贸n.

DIegoLOL-0

Futuro Rey de los Piratas
Terra
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
106
Reacciones
115
Oro
2.873
Bueno damas y caballeros. Ahora me toca a m铆, pues 馃惣Akira Mitsuki馃尭 creo un post llamado: Dibujos animados que odiabas con raz贸n. Es cierto que este es un tema para debatir, pero las respuestas son reducidas, pues los dibujos animados que ve铆amos, yo lo admito, la mayor铆a eran buenos, as铆 que me decido a hacer este otro tema con un giro 360掳...
Dibujos animados que te ENCANTABAN con raz贸n.

Pues bueno hay una gran colecci贸n de dibujos animados, o mu帽equitos, para escoger, pero para no hacer tan largas las respuestas, yo solo te pido 3... No te digo que no pongas mas, pero we... D茅jale algo a los dem谩s :v
Pos bueno estos son los m铆os:
1-Scooby Doo
2-El chavo del 8
3-Masha y el oso :D
PD: no est谩n ordenados de mejor a peor ni nada por el estilo. ;)

Vegapoeta

Miembro conocido
Terra
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
216
Reacciones
87
Oro
12.806
Bueno a mi encantaban varios y me encantan todavia
Voltus 5
Ulises 31
Elpidio Valdes
La Princesa Mononoke(Me enamore de Japon al verla)
Chuncha
Los Mu帽equitos Rusos(Algunos no todos)
Angel la Ni帽a de las Flores(nunca llegue a ver el ultimo capitulo tpodavia estoy llorando por eso)
Scooby Doo
Los Picapiedras

Y otros que ahora no me acuerdo

Gigangel

M.R. Sarcasmo
A e r
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
582
Reacciones
1.485
Oro
168.127
En el tiempo de mocoso, agarr茅 mis buenos mu帽equitos rusos. Bolek y Lolek, Me las Pagar谩s y compa帽铆a eran el plato fuerte de cada d铆a. Lo interesante era que uno no entend铆a ni papa de lo que hablaban (salvo algunos doblados al espa帽ol), pero eso no imped铆a verlo y razonar de que trataba (la palabra Koniec fue bastante pegajosa en ese tiempo). Era lo contrario a lo que pasa hoy, que te devanas los sesos y no le encuentras la l贸gica a ninguno de los mu帽equitos que ponen. Adem谩s, en ese tiempo, eran animados did谩cticos y que fomentaban el aprendizaje, no como ahora que son demasiado violentos y expl铆citos en ocasiones.

Despu茅s de los mu帽es rusos, empez贸 la influencia de los animados americanos, aunque antes de esto ya comenz谩bamos a ser influenciados por los animados japoneses, incluso sin saber que proced铆an de tierra nipona: Banner y Flappy, La Princesa Caballero, El Capit谩n Futuro, Angel la ni帽a de las Flores y hasta el Mago de Oz, por ejemplo, ten铆an los rasgos nipones que llegar铆an hasta nuestros d铆as, como sello indiscutible de la animaci贸n japonesa. No olvidar a Ulises 31 (animaci贸n franco-nipona) que tambi茅n engancho a m谩s de uno. Tanto Voltus V como Mazinger, no fueron materiales que televisaron a diario (incluso siendo series de m谩s de 20 cap铆tulos). La primera la pon铆an mayormente en las Matin茅e de los domingos como pel铆cula (un resumen de los primeros cap铆tulos) y la de Mazinger, solo quien tuviera video casete pod铆a verla por cap铆tulos. Supongo que por su contenido violento y los temas (algo adultos) que trataban. No obstante, todos los chamacos de ese tiempo cogieron tremendo peo con estos dos personajes del g茅nero, conocido m谩s tarde como mecha.

Pero tambi茅n la animaci贸n espa帽ola tuvo sus grandes momentos. Recuerdo a Mofli el 煤ltimo Koala, David el Gnomo, La llamada de los Gnomos, y por supuesto Dartac谩n y los tres mosqueperros, entre otros.

Quedar铆an por ah铆 Los Pitufos, Los Snorkels, Espartaco y el sol bajo el mar, entre muchos m谩s que recuerdo con mucho agrado y nostalgia.

Vegapoeta

Miembro conocido
Terra
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
216
Reacciones
87
Oro
12.806
En el tiempo de mocoso, agarr茅 mis buenos mu帽equitos rusos. Bolek y Lolek, Me las Pagar谩s y compa帽铆a eran el plato fuerte de cada d铆a. Lo interesante era que uno no entend铆a ni papa de lo que hablaban (salvo algunos doblados al espa帽ol), pero eso no imped铆a verlo y razonar de que trataba (la palabra Koniec fue bastante pegajosa en ese tiempo). Era lo contrario a lo que pasa hoy, que te devanas los sesos y no le encuentras la l贸gica a ninguno de los mu帽equitos que ponen. Adem谩s, en ese tiempo, eran animados did谩cticos y que fomentaban el aprendizaje, no como ahora que son demasiado violentos y expl铆citos en ocasiones.

Despu茅s de los mu帽es rusos, empez贸 la influencia de los animados americanos, aunque antes de esto ya comenz谩bamos a ser influenciados por los animados japoneses, incluso sin saber que proced铆an de tierra nipona: Banner y Flappy, La Princesa Caballero, El Capit谩n Futuro, Angel la ni帽a de las Flores y hasta el Mago de Oz, por ejemplo, ten铆an los rasgos nipones que llegar铆an hasta nuestros d铆as, como sello indiscutible de la animaci贸n japonesa. No olvidar a Ulises 31 (animaci贸n franco-nipona) que tambi茅n engancho a m谩s de uno. Tanto Voltus V como Mazinger, no fueron materiales que televisaron a diario (incluso siendo series de m谩s de 20 cap铆tulos). La primera la pon铆an mayormente en las Matin茅e de los domingos como pel铆cula (un resumen de los primeros cap铆tulos) y la de Mazinger, solo quien tuviera video casete pod铆a verla por cap铆tulos. Supongo que por su contenido violento y los temas (algo adultos) que trataban. No obstante, todos los chamacos de ese tiempo cogieron tremendo peo con estos dos personajes del g茅nero, conocido m谩s tarde como mecha.

Pero tambi茅n la animaci贸n espa帽ola tuvo sus grandes momentos. Recuerdo a Mofli el 煤ltimo Koala, David el Gnomo, La llamada de los Gnomos, y por supuesto Dartac谩n y los tres mosqueperros, entre otros.

Quedar铆an por ah铆 Los Pitufos, Los Snorkels, Espartaco y el sol bajo el mar, entre muchos m谩s que recuerdo con mucho agrado y nostalgia.
si el lio es que eran demasiados y no me acordaba solo cit茅 algunos

Sherezada

Ama de los 3 Mosqueteros
A e r
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
553
Reacciones
3.372
Oro
151.771
Animados que amaba con raz贸n??? Elpidio Vald茅s. Y aun hoy no dejo de disfrutarlos, de re铆rme como ni帽a, o como tonta, cada vez que lo veo. Un dibujo animado complet铆simo que marc贸 toda una generaci贸n... o generaciones.

Grim Grin

Miembro
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
90
Reacciones
129
Oro
10.884
1-Scooby Doo
Animado pero de los GOD, ahora no tanto, esa serie la han infantilizado. Las primeras temporadas y pel铆culas eran mejores, una atm贸sfera t茅trica, menos comedia y m谩s misterio, el dibujo tanto de personajes y fondos era oscuro, hecho para infundir miedo y acorde a la trama de la serie.

¡Hola forero! 馃榾 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 馃槩