Era de alter ego,al fin di con un foro igual

Kaisen

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
4
Reacciones
15
Oro
114
Mi nombre es Abraham, vuelvo otra vez a un foro nacional,el último que estuve fue el foro alter ego y me encantaba. Ahí conocí gente con la que se podía hablar tales como Soma Kurusu y Kira ( no sé si me recuerden)
me gusta mucho los videojuegos,el anime y las pelis de ciencia ficción. Me encanta oir Imagine Dragon's y Melendi. Ojalá nos llevemos bien 🖖

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.424
Reacciones
5.570
Oro
227.264
Mi nombre es Abraham, vuelvo otra vez a un foro nacional,el último que estuve fue el foro alter ego y me encantaba. Ahí conocí gente con la que se podía hablar tales como Soma Kurusu y Kira ( no sé si me recuerden)
me gusta mucho los videojuegos,el anime y las pelis de ciencia ficción. Me encanta oir Imagine Dragon's y Melendi. Ojalá nos llevemos bien 🖖
Coño Kaisen que tal hombre, joder como no recordarte, es más quiero decirte este es el Alter Ego del otro mundo paralelo, nada que es alter ego, con otro nombre... Un jodido placer tener de nuevo de vuelta... y esperemos que sigas de nuevo entre nosotros...

Por cierto decirle a Soma Kurusu que tan solo en este mundo no existen los juegos japonés, hay más varias parte del mundo

Soma Kurusu

El Patriarca Opresor
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.188
Reacciones
5.202
Oro
169.143
Men, como va la cosa? Esto viene siendo una secuela espiritual de Alter Ego XD, están más o menos las mismas gente, y hay muy buen rollo, y podemos decir con tranquilidad que es un foro libre de durakos, aunque las feminazis quieren tomar el poder, el patriarcado las mantiene a raya. Y tú que cuentas?

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.424
Reacciones
5.570
Oro
227.264
Aaaaaahhhh.... kaaaaiiiiseeeennnnnn, te acuerdas de mi? Xd
Nop...
aunque las feminazis quieren tomar el poder, el patriarcado las mantiene a raya.
Si tan solo tuviera mi huinche... Aquí no pasa, ni tigre, ni hijo de tigre, ni el abuelo de la raya.... Iba a poner AGUELO xD

Gold more

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
2
Reacciones
6
Oro
77
._. me entero ahora que existía algo llamado alter ego... Pero weno. Un gusto conocerte :D

Kaisen

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
4
Reacciones
15
Oro
114
Aaaaaahhhh.... kaaaaiiiiseeeennnnnn, te acuerdas de mi? Xd
No tuve mucho roce contigo pero si me acuerdo de ti AkaMe y de You :3 también y muchos más, lo que noto el foro un poco callado y sin mucha actividad como el anterior, no sé si será hoy pero en el otro se armaban unos desmadres con el lío de los cristianos, durakos y sexualidad vamos a ver si esto se pone bueno

Helaena89

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
384
Reacciones
1.690
Oro
89.353

No te recuerdo, trabajabas haciendo pizza o algo así ??

AkaMe

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
143
Reacciones
551
Oro
2.324
No tuve mucho roce contigo pero si me acuerdo de ti AkaMe y de You :3 también y muchos más, lo que noto el foro un poco callado y sin mucha actividad como el anterior, no sé si será hoy pero en el otro se armaban unos desmadres con el lío de los cristianos, durakos y sexualidad vamos a ver si esto se pone bueno
🤣🤣🤣 ¡Ay! Realmente lo dije por decir, pero no se quien eres 🙁

You :3

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
413
Reacciones
2.054
Oro
61.878
Kaiseeeeeeeen!!!! El amigo de Oswin Oswald,cómo no recordarte we jaja me alegra tenerte por acá :3 aún recuerdo que cuando se hizo el encuentro de foreros allá en Alter ego no pudiste ir :'v pero bueno espero q la pases genial acá,se bienvenido!!!🥳🥳

Ara

Soy un Pan..............con veneno...,☺️😚🍯
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
424
Reacciones
2.839
Oro
44.908
No sé si ya te lo han dicho pero el staff de este foro y la precuela de este foro fue álter ego....su creador Lucien.... Es el creador de universum... Así que si aquel te gustó este es la segunda parte...mejorada y con app...si aquí está Somita y hay otros con quienes puedes hablar, no te recuerdo...pero que bueno que te gusto AE y este te gustará igual...

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢