Opinión Por oro, lo que sea.

DIegoLOL-0

Futuro Rey de los Piratas
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
113
Reacciones
120
Oro
3.114
Hola... Como ven, tengo poco oro, y en esta "Ciudad" las cosas son muy caras y en fin que no me alcanza we :'(
Así que me arriesgare, haré lo que me digan por oro 😔, claro, depende si está en mis posibilidades o no. Pero trataré de hacerlo

Helaena89

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
384
Reacciones
1.690
Oro
89.353
Hola... Como ven, tengo poco oro, y en esta "Ciudad" las cosas son muy caras y en fin que no me alcanza we :'(
Así que me arriesgare, haré lo que me digan por oro 😔, claro, depende si está en mis posibilidades o no. Pero trataré de hacerlo

Cásate conmigo y te doy 10 000 :') XD ok no.
Te daré una idea crea un tema donde respondas todas las preguntas que te hagan y así ganas oros creando/respondiendo, además que también te pagan por cada usuario que te comenta.
Así te stalkeo fácilmente y en fin que ganamos todos :'D

DIegoLOL-0

Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
113
Reacciones
120
Oro
3.114
Cásate conmigo y te doy 10 000 :') XD ok no.
Te daré una idea crea un tema donde respondas todas las preguntas que te hagan y así ganas oros creando/respondiendo, además que también te pagan por cada usuario que te comenta.
Así te stalkeo fácilmente y en fin que ganamos todos :'D
Gracias por la idea XD... De todas formas si me casaría con Tigo ;)

Faxer

Mancoman de Orgrimar, El Embajador de la Horda
Colaborador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
22
Reacciones
244
Oro
46.707
No le hagas caso a esta gente crack, yo tengo 13 mensajes y con este 14 y tengo casi 17 mil de oro, sin comentar casi tengo casi el cuatriple de muchas personas que tienen una cantidad de mensajes de 20, la clave es acosar a la gente adecuada y luego extorsionar pa que suelten oro, luego vender las pruebas a los admin a cambio de más oro para luego dar un comentario que sirva de lavado de dinero sin dejar rastros de caché, dame 1000 de oro y te daré más tipa, ofertaza así que aprovecha

DIegoLOL-0

Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
113
Reacciones
120
Oro
3.114
No le hagas caso a esta gente crack, yo tengo 13 mensajes y con este 14 y tengo casi 17 mil de oro, sin comentar casi tengo casi el cuatriple de muchas personas que tienen una cantidad de mensajes de 20, la clave es acosar a la gente adecuada y luego extorsionar pa que suelten oro, luego vender las pruebas a los admin a cambio de más oro para luego dar un comentario que sirva de lavado de dinero sin dejar rastros de caché, dame 1000 de oro y te daré más tipa, ofertaza así que aprovecha
Weee no puedo enviar oro... Tengo que tener 100 mensajes

Tetico😇

Amante de las Sonrisas
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
370
Reacciones
1.327
Oro
1.290
Uy , habló Faxer El Swinger, dice q acosa y extorsiona, cuanta agresividad para alguien manco de las 2 manos, un pie y media cara😲😲😲

Cásate conmigo
Si a ti te pagaran x cada vez q dices eso fijo q tuvieras dinero para pagar al foro entero un pasaje de "ida y regreso sin regreso" para ver los volcanes

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢