Debate Preguntas y respuestas (I)

DIegoLOL-0

Futuro Rey de los Piratas
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
104
Reacciones
115
Oro
2.820

Preguntas y Respuestas

Parte I

Hola a todos, en este tema voy a responder a todas las preguntas que me hagan, no importa lo rara que sea, la responderé, pues me voy a arriesgar :D

Yuno

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
30
Reacciones
47
Oro
2.700

Preguntas y Respuestas

Parte I

Hola a todos, en este tema voy a responder a todas las preguntas que me hagan, no importa lo rara que sea, la responderé, pues me voy a arriesgar :D
Uffff que turbio q quieras respoder a todo pero bueno te hare una pregunta sencilla teniendo en cuenta que te nombras Rey de los piratas y ahi va la pregunta que barcos asaltas eh o que traficas pq aqui no hay na jjjjjjj

DIegoLOL-0

Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
104
Reacciones
115
Oro
2.820
Uffff que turbio q quieras respoder a todo pero bueno te hare una pregunta sencilla teniendo en cuenta que te nombras Rey de los piratas y ahi va la pregunta que barcos asaltas eh o que traficas pq aqui no hay na jjjjjjj
Weno, en mi barco son Nami y Sanji los que administran el almacén, Sanji con la comida, Nami con su oro y weno, usop ci. Las balas de cañón :) y más bien atacamos a quien nos taque y claro a la marina

Helaena89

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
376
Reacciones
1.677
Oro
88.220

Preguntas y Respuestas

Parte I

• Porque aún no te he stalkeado ??
  • Cuáles crees que son tus principales cualidad positivas ??
  • Si tuvieras que elegir entre atropellar a un conejo o un gato cuál elegirias ??
  • Si te tuvieras que comer un animal mientras está vivo, cuál elegirias ?? XD
Luego sigo we xD suerte con los oros...

DIegoLOL-0

Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
104
Reacciones
115
Oro
2.820
  • Porque aún no te he stalkeado ??
  • Cuáles crees que son tus principales cualidad positivas ??
  • Si tuvieras que elegir entre atropellar a un conejo o un gato cuál elegirias ??
  • Si te tuvieras que comer un animal mientras está vivo, cuál elegirias ?? XD
Luego sigo we xD suerte con los oros...
1- no se :|
2- Me gusta escuchar a los demás y respeto sus opiniones mientras respeten las mías, discuto, no peleo.
3- atropello al conejo... Pobre Neko :')
4- Mosca... Que odio les tengo... Si son asquerosas pero la haría sufrir si me la como viva, aún así no lo intentaré

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.408
Reacciones
5.552
Oro
223.994
No se que p*&$# significa eunuco pero lo que si se es que quiero afirmar que si me baño -_-
Pues claro hombre, no tienes que estar comentando eso a cada rato, ni afirmarlo, pero vamos de que te decapitaron las pelotas tienes que ser un poco más aseado o no, pero en fin, como vas hacer el Rey Pirata, quien sabe los piratas no se bañaban..

DIegoLOL-0

Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
104
Reacciones
115
Oro
2.820
Pues claro hombre, no tienes que estar comentando eso a cada rato, ni afirmarlo, pero vamos de que te decapitaron las pelotas tienes que ser un poco más aseado o no, pero en fin, como vas hacer el Rey Pirata, quien sabe los piratas no se bañaban..
No has visto One Piece verdad?

Vegapoeta

Miembro conocido
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
216
Reacciones
87
Oro
12.806
Cual es el personaje de Anime que mas Odias y tocarias en una banda o jugarias futbol o baloncesto o volibol en su equipo y lo tratarias como un hermano :cool: :cool:

Gigangel

M.R. Sarcasmo
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
582
Reacciones
1.485
Oro
168.127
¿Por alguna casualidad eres el tío guay que antes tenía el avatar de un koala/panda muy mono?
Y decía cosas como: Mi pandita me tenía ocupadito. Amo mucho a mi koala. El eucalipto es mi vicio. La gente no me entiende pero me los paso olímpicamente por mi trocito de cola peluda. ¿Eres tú? ¿No eres una mutación de koala/panda a Luffy el futuro rey de los piratas?

Faxer

Mancoman de Orgrimar, El Embajador de la Horda
Colaborador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
22
Reacciones
245
Oro
46.675
Mirar espóndeme esto que no doy con la respuesta, en el laboratorio de ejercicio de la asignatura de riesgo financiero internacional la pregunta 2 el inciso B que dice que calculé la tasa de cambio con respecto al valor del euro al dollar a partir de la tasa de interés del 0.005%, cual tasa cojo la de la izquierda o de la del derecha? La tasa del día en que se hace la compra de materiales o la que se paga?
Porque el profe no me responde los audios que le dejo pa la duda?
Porque me banearon del grupo de estudio?
Porque el cerebrito del aula me blokeo del wasa?
Porque te pregunto esto si no sabes nada de la asignatura?
Porque sigo preguntando aún estando consiente de eso?
Por qué dije que iba a buscar el pan si al final no lo busqué?
Cuando llegara el pollo del mes pasado?
Me puedes responde también el inciso C de la misma pregunta?

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢