Debate Preguntas y respuestas (I)

DIegoLOL-0

Futuro Rey de los Piratas
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
113
Reacciones
120
Oro
3.114
Cual es el personaje de Anime que mas Odias y tocarias en una banda o jugarias futbol o baloncesto o volibol en su equipo y lo tratarias como un hermano :cool: :cool:
Personaje de anime que más odio?? Pues a Kaido del arco de wano en One Piece... Jugaría fútbol, pero en su contra

DIegoLOL-0

Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
113
Reacciones
120
Oro
3.114
¿Por alguna casualidad eres el tío guay que antes tenía el avatar de un koala/panda muy mono?
Y decía cosas como: Mi pandita me tenía ocupadito. Amo mucho a mi koala. El eucalipto es mi vicio. La gente no me entiende pero me los paso olímpicamente por mi trocito de cola peluda. ¿Eres tú? ¿No eres una mutación de koala/panda a Luffy el futuro rey de los piratas?
Watafak men nooo!!! XD yo soy prácticamente nuevo en el foro XD

DIegoLOL-0

Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
113
Reacciones
120
Oro
3.114
Mirar espóndeme esto que no doy con la respuesta, en el laboratorio de ejercicio de la asignatura de riesgo financiero internacional la pregunta 2 el inciso B que dice que calculé la tasa de cambio con respecto al valor del euro al dollar a partir de la tasa de interés del 0.005%, cual tasa cojo la de la izquierda o de la del derecha? La tasa del día en que se hace la compra de materiales o la que se paga?
Porque el profe no me responde los audios que le dejo pa la duda?
Porque me banearon del grupo de estudio?
Porque el cerebrito del aula me blokeo del wasa?
Porque te pregunto esto si no sabes nada de la asignatura?
Porque sigo preguntando aún estando consiente de eso?
Por qué dije que iba a buscar el pan si al final no lo busqué?
Cuando llegara el pollo del mes pasado?
Me puedes responde también el inciso C de la misma pregunta?
Pos soy incapaz de responder esas preguntas, exepto la del pan... Todos hacemos eso.. creo

DIegoLOL-0

Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
113
Reacciones
120
Oro
3.114

DIegoLOL-0

Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
113
Reacciones
120
Oro
3.114
Por la gran inteligencia que desprendes, por la profundidad de tus comentarios y por ese avatar de esa "maravillosa" e interminable serie que es One Piece. Mi pregunta es la siguiente?

Eres Hate0 con otra cuenta? Es todo.
No... Está es mi segunda cuenta... La primera es DIegoLOL pero olvidé la contraseña así que me hice esta

Helaena89

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
384
Reacciones
1.690
Oro
89.353
Si we... Pero soy vato así que para que preguntar eso? XD

We la idea de estos temas es que pierdes si dejas de responder las preguntas además mientras más respondas más ganas.

Yo no he hecho ningún tema así porque la gente se pone intensa y hay un montón de antifans míos que quieren acabar conmigo si creará un tema así. pero hasta ahora las cosas que te han preguntado están fáciles
(Viste que fue una buena idea para aumentar los coins ?? 😌🙌🏻 Sólo que el que empuja no sé da golpe xD)

Mira yo le respondería algo así a esta niña

si pudieras cambiar de sexo por un día lo harías? qué harías en esas 24 h?

Primeramente me miraría al espejo sin camisa para decir "Uff Beibe verdad que soy una escultura da igual el sexo XD" admiraría mis músculos porque odvio que si fuera tío tendría.

Luego cargaría un par de cubos de agua para decirle a mi primo "Tu lo que eres es un llorica que te pasas quejándose que te cogen de esclavo mira cómo levanté esté tanque con un dedo" wjajaajjaj

Iría a hacerme par de autorretratos, por estás cosas es que siempre desee un hermano gemelo (en eso se irían par de horas)
Experimentaría otras cosas wajjaja 😙🎶🎶🎶
Me haría una sección de fotos.
Me haría una cuenta en Universum y pondría mi foto de tio-mega-guapo-parecido-a-mi para tiburonear a Valdor o cómo se llame ahora para al final decirle ..."Sorry baby pero no quiero nada contigo, es que me da miedo esa mujer que hay a tu lado" XD

Aaaah y iría a casa de mi bf con mi navaja y una cosa en la cabeza porque sino me descubre. La amenazaría y me robaría a Pancho, me dijo que me lo dejaría cuándo muriese, pero eso es esperar demasiado.

Y pos el día llegaría a su fin bye un gusto aprende DiegoLoL

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
656
Reacciones
4.544
Oro
84.864

Hola a todos, en este tema voy a responder a todas las preguntas que me hagan, no importa lo rara que sea, la responderé, pues me voy a arriesgar :D

¿Por qué a los habaneros no le quitan la corriente y al resto del país sí ?
¿Cuando nos van a vender la famosa caja de pollo ?
¿Todavía se sigue haciendo chocolate Barcoa?
¿Bajará el MLC?
¿Por qué el foro se ha vuelto tan serio?
Voy con las preguntas trolisticas :
¿El Teto llegará a ser Presidente?
¿Cuántos enucos hay en el foro ?
¿Sherezada tiene la misma edad que Irela Bravo ?

DIegoLOL-0

Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
113
Reacciones
120
Oro
3.114
¿Por qué a los habaneros no le quitan la corriente y al resto del país sí ?
¿Cuando nos van a vender la famosa caja de pollo ?
¿Todavía se sigue haciendo chocolate Barcoa?
¿Bajará el MLC?
¿Por qué el foro se ha vuelto tan serio?
Voy con las preguntas trolisticas :
¿El Teto llegará a ser Presidente?
¿Cuántos enucos hay en el foro ?
¿Sherezada tiene la misma edad que Irela Bravo ?
1-Porque es la Habana we XD... No me gustan los temas que se relacionen con la política.
2-En el futuro..
3-Pos no se que sea ese chocolate barbacoa..
4-Claro we.
5-Si... Pero después de mí.
6-Bastantes... Tu+Yo=2
7-No :v

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
656
Reacciones
4.544
Oro
84.864
1-Porque es la Habana we XD... No me gustan los temas que se relacionen con la política.
¿Y eso que tiene que ver con política🤷🏼‍♂️?
Aparte tu dijiste que te hicieran preguntas , que eras el oráculo del foro .......🤔¿o era otra cosa?
2-En el futuro..
¿Muy lejano o cerquita?
3-Pos no se que sea ese chocolate barbacoa..
Baracoa , no barbacoa 🤦🏻‍♂️
4-Claro we.
5-Si... Pero después de mí.
6-Bastantes... Tu+Yo=2
7-No :v
Creo que te faltaron por responder o te quitaron políticamente la corriente en el momento de dar las respuestas 🤭

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.424
Reacciones
5.570
Oro
227.264
Quién es el crush de la criatura de sexo indefinido conocida como Kira? w1re, Tetico😇 o Nankurunaisa?
Yo creo que esta pregunta esta de más, o al menos no quieres que con la respuesta también te quites el avatar.
Eunuco significa virgen que nunca ha tenido sexo
Anda por lo menos tienes experiencia en algo...
No has visto One Piece verdad?
Si y es una mierda interminable... Al menos que Luffy se haya bañado cuando la muerte de Axe, creo que en ese capitulo llovió

pcarballosa

Miembro conocido
Colaborador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
278
Reacciones
235
Oro
219.600
No se que p*&$# significa eunuco pero lo que si se es que quiero afirmar que si me baño -_-
Los eunucos eran (o son puesto siguen existiendo en muchos lugares del mundo como los Hijra en la India y también ese término se usa en la medicina para enfermedades como el llamado Síndrome Enucoide o Enucoidismo causado por la falta natural de producción de testosterona) personas del sexo masculino a las cuales se sometía a un peligrosa (en la época de auge de esta costumbre) operación con el fin de castrarlas o privarlas de sus testículos.

Los motivos para esto eran diversos:

1-Los individuos castrados se volvían ideales para cuidar a las mujeres de los harenes con la seguridad de lograr que no se produjeran relaciones indebidas entre ellos y las chicas a ser custodiadas por iniciativa de ninguna de las partes implicadas (más pensando en la iniciativa de las chicas porque como estaban encerradas por toda su vida sin poder relacionarse con muchachos y hasta las verduras con ciertas formas como los pepinos, los nabos, y las zanahorias, sólo podían entrar a un harén troceadas en pequeños pedacitos).

En este caso es necesario tener presente en algunos harenes de personajes poderosos había encerradas desde 300 hasta 500 y más muchachas de una belleza indescriptible y a veces la amenaza de perder la cabeza impuesta a los infractores no era suficiente para inducir a un hombre a resistirse a las invitaciones (por culpa de los eunucos las pobres chicas encerradas casi siempre debían terminar resolviendo entre ellas mismas por falta de otra solución factible).

2-Los eunucos eran más idóneos para ocupar altos cargos en los gobiernos puesto como no podían tener descendencia no eran capaces de iniciar una dinastía propia y se veían menos impulsados a causar rebeliones (igual esto no salvó a muchos gobernantes asesinados por eunucos puesto por lo visto la ambición no reside en los testículos y los eunucos continuaban sintiéndola a pesar de todo).

3-Los castrados desde niños se desarrollaban manteniendo unas características sexuales más propias del sexo femenino (algunos podían llegar a ser bellezas de curvadas caderas como se dice lo era Bagoas en la época de Alejandro Magno) y por eso eran usados para satisfacer ciertos deseos más mundanos propios de nuestra especie (por esta misma razón todavía en nuestros días decenas de miles de chicos consumen sustancias para neutralizar los efectos de la testosterona y también toman hormonas femeninas y se someten a operaciones de cambio de sexo con lo cual se hacen casi indistinguibles de una chica de nacimiento).

En realidad esto también existía de modo natural y por ahí caminan muchas mujeres nacidas como niñas mas en realidad poseedoras de cromosomas XY propios del sexo masculino porque a nivel genético se trata de hombres pero padecen el Síndrome de Insensibilidad Androgénica (no recuerdo si se llama así exactamente) y por eso sus fetos se desarrollaron como hembritas a pesar de ser realmente varoncitos (se dice siempre se trata de chicas de gran atractivo como Marilyn Monroe de la cual se sospecha padecía este síndrome, o sea, en verdad era un hombre a nivel genético, pero esto de Marilyn Monroe es sólo especulación hasta donde sé).

En todo caso, la existencia del síndrome antes mencionado fue utilizado como razón suficiente por parte de los transexuales de uno y otro sexo para pedir se les permitiera portar documentos de identidad de su nuevo sexo, puesto si se venía a ver existía ese precedente desde hacía mucho y por ahí andaban cientos de miles de mujeres con su carné de ciudadano del sexo femenino cuando realmente a nivel genético se trataba de hombres incapaces de reproducirse (existe una escala del síndrome según el desarrollo alcanzado por los órganos femeninos pero por lo general muchas chicas descubrían que eran muchachos cuando eran llevadas a ver a un médico porque a pesar de estar en la edad no terminaban de caer con la menstruación).

4-Por último, los eunucos castrados desde niños no sólo podían conservar y desarrollar características sexuales más propias del sexo femenino con lo cual hacerse atractivos a los varones sino también conservaban una voz dulce y conmovedora y por eso eran utilizados para cantar en las iglesias (las mujeres estaban prohibidas en el coro), y en la ópera, lo cual hizo de la costumbre de castrar niños un negocio floreciente en ciertas épocas.

En la dirección https://universum.nat.cu/temas/1184/ en este mismo foro puse una vez un corto artículo sobre uno de los últimos grandes cantores castrato en donde también hacía un breve recorrido por la historia de esta costumbre; por desgracia en ese momento no podía poner un texto de ese tamaño en este foro y debí incluir nada más la dirección de mi blog en Cuba (la plataforma cubava ahora no está en línea) en donde lo tenía publicado pero de interesarle a alguien podría poner el texto como comentario porque ahora sí se puede.

La otra opción es mi blog en Internet https://cubansolutions.blogspot.com (no lo he actualizado mucho por un problema con las imágenes) pero para eso se necesita navegación internacional y creo es mejor la nacional siempre y cuando sea posible puesto para empezar en más barata (creo debería de ser gratis con el fin de estimular la proliferación de contenidos en Cuba, y sobre todo las plataformas y sitios deberían de funcionar un poco mejor, pero por lo visto a Etecsa no le parece lo mismo o no le alcanzan las ganancias a pesar de tener en sus manos un lucrativo monopolio por gracia divina).

Vegapoeta

Miembro conocido
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
230
Reacciones
89
Oro
15.209
Yo creo que esta pregunta esta de más, o al menos no quieres que con la respuesta también te quites el avatar.

Anda por lo menos tienes experiencia en algo...

Si y es una mierda interminable... Al menos que Luffy se haya bañado cuando la muerte de Axe, creo que en ese capitulo llovió
Oye kira dale suave men perate dejame ay me meo de la risa oye no la verdad es que nadie parecia bañarse en la serie todo el mundo casi siempre con el mismo atuendo jajaja

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢