Pequeño Juego de Rol

DIegoLOL-0

Futuro Rey de los Piratas
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
104
Reacciones
115
Oro
2.820
Hola a todos, que les parece si para pasar el rato en el foro, comenzamos un pequeño Juego de rol. Pues bueno a ver, para empezar escriban una pequeña descripción de sus personajes, que no sea muy larga. Así tratamos de crear una historia base. Se puede ser tan imaginativo como quieras :)

Comienzo:
Yo soy una simple persona no muy conocida que vive en un barrio no muy conocido, pero su objetivo es ser millonario y conocido por todo el mundo. No tiene un plan específico, aún así, tiene uno, su plan es, conseguir un plan.

Vegapoeta

Miembro conocido
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
216
Reacciones
87
Oro
12.806
Hola a todos, que les parece si para pasar el rato en el foro, comenzamos un pequeño Juego de rol. Pues bueno a ver, para empezar escriban una pequeña descripción de sus personajes, que no sea muy larga. Así tratamos de crear una historia base. Se puede ser tan imaginativo como quieras :)

Comienzo:
Yo soy una simple persona no muy conocida que vive en un barrio no muy conocido, pero su objetivo es ser millonario y conocido por todo el mundo. No tiene un plan específico, aún así, tiene uno, su plan es, conseguir un plan.
Yo tambien quisiera ser millonario pero no por un simple acto de la vida sino por mi trabajo y mi esfuerzo a traves de mi talento espero ayudar a los necesitados y no olvidarme de que una vez yo fui como ellos para eso solo hay una respuesta Luchar contra esta vida de Mi... y lograr superarla

Helaena89

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
376
Reacciones
1.677
Oro
88.220

Comienzo:

Bien entonces te ganas la lotería pero pasas por mi barrio que es más conocido que el tuyo y te roban toda la plata..... Yo me ofrezco a ayudarte a recuperarla pero cobraré una buena parte......

DIegoLOL-0

Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
104
Reacciones
115
Oro
2.820
Bien entonces te ganas la lotería pero pasas por mi barrio que es más conocido que el tuyo y te roban toda la plata..... Yo me ofrezco a ayudarte a recuperarla pero cobraré una buena parte......
Gracias ¿ehhh?... ¿Como te llamas? :-|

DIegoLOL-0

Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
104
Reacciones
115
Oro
2.820
Soy Helaena me puedes decir Hela... Continúa la historia ಠ_ಠ)/🔪 es una orden xD
No des las gracias que no sabes lo que te pueda cobrar 😏
Ok hela... Dera.. XD digo.. pues bueno vamos a buscar a esos tipos, no dejaré que se gasten mi dinero, un momento, cuanto me pedías? -_-

Wiikifox

Amo de los Zorros
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
101
Reacciones
161
Oro
3.514
Ok hela... Dera.. XD digo.. pues bueno vamos a buscar a esos tipos, no dejaré que se gasten mi dinero, un momento, cuanto me pedías? -_-
Bueno, lo más probable es que te pida un ojo de la cara... o un riñón, mejor págame a mí, que te aseguro que no te devolveré el dinero ;)

Asia

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
172
Reacciones
582
Oro
4.333
soy una persona d una super mansión , rodiada d joyas y todas las comodidades y chiko me quitan la corriente :cool:

Starling

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
66
Reacciones
156
Oro
8.498
Pues yo soy forense, trabajo en la morgue de un hospital X donde gano muy poco por hacer un trabajo que aborrezco... Asi que me dedico a comercializar los órganos de los fallecidos que me llegan. Wiikifox podemos hacer negocios con el riñon de DIegoLOL-0 no se piensatelo, ya Helaena89 me esta escribiendo al privado, ufff Dieguito que cara te va a salir esa loteria buajajaja
y esto ahora se puso en negritas y no se como cambiarlo... 😕

Soma Kurusu

El Patriarca Opresor
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.178
Reacciones
5.184
Oro
168.160
Bueno. Yo soy el jefe de una organización que se dedica a detectar durakos. Una vez comprobado si resulta ser durako, es trasladado a un campo de concentración donde 🐼Akira Mitsuki🌸 los convierte en jabón, y el próximo en ser interrogado es DIegoLOL-0. Pasará la prueba o será convertido en un jabón lis de la bodega?

Yuno

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
30
Reacciones
47
Oro
2.700
Pues yo soy forense, trabajo en la morgue de un hospital X donde gano muy poco por hacer un trabajo que aborrezco... Asi que me dedico a comercializar los órganos de los fallecidos que me llegan. Wiikifox podemos hacer negocios con el riñon de DIegoLOL-0 no se piensatelo, ya Helaena89 me esta escribiendo al privado, ufff Dieguito que cara te va a salir esa loteria buajajaja
y esto ahora se puso en negritas y no se como cambiarlo... 😕
Pues yo soy una asesina en serie, de las mejores que se encargan de surtirte a ti con varios tipos de organos en dependencia de los pedidos que haga el mercado pq ojo siempre hay que mantenerlos contentos. Nadie sabe en si donde vivo o a donde pertenezco pero siempre me aparesco donde menos lo piensan , por cierto nadie sabe mi verdadero nombre pero muchos me conocen por Yuno.
Ojo continuen la historia......

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢