Debate Personajes Más actractivos de DC

𝖘𝖚𝖓

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
60
Reacciones
63
Oro
2.756
Hola , dependiendo de la animación siempre cambian de aspecto los personajes.
¿ Pero para ustedes que personaje de DC es el más atractiv@ ?

Para mí en mujer Canario Negro y Zatanna (Young Justice)

En hombre Nigthwing y Superman

Gigangel

M.R. Sarcasmo
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
582
Reacciones
1.485
Oro
168.127
Siempre he tenido predilección por la superheroina Power Girl, muy atractiva con ese leotardo blanco ajustado y por Harleen Frances Quinzel o por su nombre de comodín Harley Quinn. Es tan bella como demente y peligrosa. Una combinación letal.

A Superman lo odio, por ser tan aburrido. Prefiero a Batman (ya que antes me disfrazaba como él) o por Cyborg, porque ambos tenemos la misma musculatura y cuerpo (nada mas me falta la parte cibernética).

Soma Kurusu

El Patriarca Opresor
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.178
Reacciones
5.184
Oro
168.160
Wonder Woman, está muy bien Gal Gadot, eso si es una tía, no como la Capitana Feminazi y la Brie Larson de las narices.

En cuanto a hombres (hablando de personaje favorito), Batman, sin duda alguna, es mi superhéroe favorito y no sólo de DC, sino de todos los superhéroes en general. También odio a Superman, por eso disfrute mucho la paliza que le da Batman en Batman VS Superman.

Shinigami

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
3
Reacciones
3
Oro
531
el presona je mas atractivo para mi es batman por q dise con vos de rokero cuando yega soy batman y esta muy tisa y enfermo de los nervios

𝖘𝖚𝖓

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
60
Reacciones
63
Oro
2.756
Wonder Woman, está muy bien Gal Gadot, eso si es una tía, no como la Capitana Feminazi y la Brie Larson de las narices.

En cuanto a hombres (hablando de personaje favorito), Batman, sin duda alguna, es mi superhéroe favorito y no sólo de DC, sino de todos los superhéroes en general. También odio a Superman, por eso disfrute mucho la paliza que le da Batman en Batman VS Superman.
Jajaj estamos en las mismas , también me cae un poco mal Superman , soy team Murciélago.

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢