QUE OPINAN SOBRE LOS SUPUESTOS OCULTISTAS EN CUBA

Shinigami

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
3
Reacciones
3
Oro
531
Hablar de eso me estresa un poco ya q el ocultismo y los ocultistas en cuba paresen aver salido de scary movi he escuchada aqui mismo en el foro de 2 supuetos primos hijos legitimo de lucifer y q estan muy tisa y q estan enfermo de los nervios y todo q poa q desirles pero bueno den su opinion de este tema

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
656
Reacciones
4.544
Oro
84.848
Aquí en Cuba hay muchos oculistas , mira están los que ocultan el pollo , el café del bueno no el polvo de filtro de aire acondicionado que dan en la bodega , los que ocultan la carne de todo tipo de especies comestibles , esas están guardadas bajo llaves en el Inframundo y custodiadas por Cancerbero alias "Forulais 3.0" , el aceite está oculto en el reino del Olivo 🤔¿o Olvido? , la cerveza la tiene el principal ocultista llamado Cebadus Levadurus y así muchas cosas más están ocultas por el ocultismo.
Espero que sea ese Ocultismo del que hablas , para más dudas escribeme a mi muro del terror .

‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
74
Reacciones
64
Oro
4.234
Hablar de eso me estresa un poco ya q el ocultismo y los ocultistas en cuba paresen aver salido de scary movi he escuchada aqui mismo en el foro de 2 supuetos primos hijos legitimo de lucifer y q estan muy tisa y q estan enfermo de los nervios y todo q poa q desirles pero bueno den su opinion de este tema
hijos de lucifer y bla bla bla lucifer no aparece en ningún texto original ni apócrifo ni canónico eso es cuentón chino

Gigangel

M.R. Sarcasmo
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
592
Reacciones
1.494
Oro
170.521
Aquí no sé. Pero por ahí a cada rato hay dos o tres tratando de meter terror. Incluso algunas chicas sádicas que dicen tener el diablo en el cuerpo. Quisiera encontrarme con una de ellas un día a ver si me sacan toda la simiente, la carabela y hasta el alma que llevo dentro.

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
656
Reacciones
4.544
Oro
84.848
Aquí no sé. Pero por ahí a cada rato hay dos o tres tratando de meter terror. Incluso algunas chicas sádicas que dicen tener el diablo en el cuerpo. Quisiera encontrarme con una de ellas un día a ver si me sacan toda la simiente, la carabela y hasta el alma que llevo dentro.
Cuidado que aquí hay unas cuantas y principalmente una que se hace llamar La Claria Doblada que te saca lo que sea .

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.424
Reacciones
5.570
Oro
227.234
Si igual que el que crio a Samus, el Anciano Aver...
scary movi
Esta es la parte en que sacar el teléfono y te asustas, o sea scary movil, un teléfono de miedo...
supuetos primos hijos legitimo de lucifer
Si supueto que sean supuestos primo o nietos o abuelos de Lucifer, yo creo que el diablo o belcebú o las feminazis te van a torturar en el cardero por tu bellísima y esplendida ortografía
y todo q poa q desirles pero bueno den su opinion de este tema
Que hay que poa el céspedes, para luego decirles nuestras opinión... Pues nada, a ti no se te va bien el ocultismo, y por lo que veo la ortografía menos.

Vegapoeta

Miembro conocido
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
230
Reacciones
89
Oro
15.209
Ven aca una pregunta si un hombre debe 3000000000 en su cuadra de tantas veces que se ha endeudado y sale con una biblia satanica en la mano con una toga y con capucha para que no lo reconozcan es ocultista o se esta ocultando🤣🤣

YINGYANG

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
605
Reacciones
814
Oro
57.224
Qué para ti el ocultismo?
Si lo llevamos a lo que significa realmente hay ocultismo en muchas cosas y no sólo en la religión. El ocultismo son prácticas y conocimientos relacionados con la magia, alquimia, astrología y materias afines sin basamento científico.
Si lo traes a nuestro hermoso país el bodeguero lo practica cuando oculta que llegaron los cigarros,la tendera cuando oculta que entró detergente, aceite y pollo yla cola da la vuelta a la manzana, el que te debe dinero y se esconde, el vecino que tiene café y para no darte lo oculta, sepulta y tapia en fin, el ocultismo está en todas partes.

marlon

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
9
Reacciones
0
Oro
538
de ello si por ejemplo yo conosco un par de idiotas que se disen ser ocultista y lo q son un par de chisperos cutres q no tienen mas nada q aser por q su vida no sirve y estan enfermo de los nervios pa la pin........ pero bueno yo ni caso

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢