Sugerencia Universum WhatsApp

Gigangel

BadvibeS
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
663
Reacciones
1.593
Oro
189.409
Yo entré una vez pero me banearon. Me vieron cara de demente y alguien dijo:
¿Y este loco quién es?

Cuando me identifiqué, seguro dijeron:
¿De dónde salió este mequetrefe? ¡Hay que banearlo que seguramente es un virus de esos sofisticados de ahora!

Ni tiempo me dieron de meter las manos. ¡Malditos montoneros! Eso no se le hace a un usuario activo.😂😂😂

Starling

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
78
Reacciones
167
Oro
10.535
les estás dando el del grupo Mazorra Whatsapp
Pues mira q va a ser verdad, hoy me ofrecieron pastillas como tres veces. Suerte que las guarde debajo d la lengua y luego las bote. Pero creo q Delta se las esta dando en dosis doble a la vampira adolescente, no se si tenga muy buenas intenciones... Hasta ahora no he visto que se cocine mucho por alla. Ahorita me quito la camisa d fuerza y salgo caminando 😒

Tetico😇

Amante de las Sonrisas
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
370
Reacciones
1.330
Oro
1.737
creo q Delta se las esta dando en dosis doble a la vampira adolescente,
Y luego con la cara q dice q no es su tipo
Tiene mi sangre!! Le tienen q gustar todas😒

Ahorita me quito la camisa d fuerza y salgo caminando 😒
Eso es lo q creen q harán los locos, o más lo q les hacen creer ahí... Mariposita

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.468
Reacciones
5.673
Oro
233.265
Él de Telegram lo usan sólo para jugar jueguitos de esos de los bots v':
Eso juegos se llaman, Roles, para que hables con base, que parece un duraka o una madre que no sabe que son los videojuego, se pasa todo el rato jugando los videojuquitos eso en la consola, apaga es mierda que te va a volver violento

🖤I'amDelta

👑Rey de Los 7 mares, Amo de Tiburones🦈
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
554
Reacciones
1.438
Oro
5.251
Creí que Alter Ego lo había tumbado Etecsa. Por qué otra razón iba Lucien a hacer el Redo Del Webmaster.
Tio... Mas facil vas a descubrir la teoria del BigBang que esto.. Es algo oscuro.. No te metas en ese cuarto.. De veras.. Los que lo saben estan traumatizados.

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢