Debate Rupturas de Amistades en la familia

𝖘𝖚𝖓

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
60
Reacciones
63
Oro
2.756
Todos tenemos esas amistades que se involucran tanto que son como miembros de la familia. O que a veces tu famila le coje aprecio , lo acoje en tu casa , comen , salen y fiestean juntos.

Pero supongamos que por una razón u otra se corta la amistad. ¿ Cómo le explicas a tu familia que ya no son amigos/a ?

Touka

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
161
Reacciones
328
Oro
8.490
Yo nunca tendría esa problema ,no tengo amigos ,tengo conocidos q si nos vemos un día por la calle nos saludamos y tal pero lo q se dice un amigo de verdad; jamas .Me temo q no podría responder a tu pregunta

YINGYANG

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
605
Reacciones
814
Oro
57.224
Todos tenemos esas amistades que se involucran tanto que son como miembros de la familia. O que a veces tu famila le coje aprecio , lo acoje en tu casa , comen , salen y fiestean juntos.

Pero supongamos que por una razón u otra se corta la amistad. ¿ Cómo le explicas a tu familia que ya no son amigos/a ?
Con sinceridad y naturalidad y si te piden expliques los motivos y quieres contarlos pues hazlo.

Helaena89

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
376
Reacciones
1.677
Oro
88.220

• Cómo está fulano/a
  • Bien, en su casa

Yap poco a poco se irán dando cuenta, cuándo evitas invitar a esa persona, o no hablas casi de ella.

Creo que no hay necesidad de plantar cara y dar explicaciones si puedes hacer que se acostumbren poco a poco (aunque hagas lo primero no significa que lo aceptarán de un día para otro).

En fin cuándo las personas se alejan todo se enfría y con la relación de tus amigos con tu familia no veo porque no puede suceder igual.

Asia

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
172
Reacciones
582
Oro
4.333
yo soy como Roberto Carlo la d un millón ..... pero d enemigos cero amigos así q nunca m,e fajo con ellos..

𝖘𝖚𝖓

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
60
Reacciones
63
Oro
2.756
Yo nunca tendría esa problema ,no tengo amigos ,tengo conocidos q si nos vemos un día por la calle nos saludamos y tal pero lo q se dice un amigo de verdad; jamas .Me temo q no podría responder a tu pregunta
Es un poco triste pienso 😅. Pero gracias por participar.

Con sinceridad y naturalidad y si te piden expliques los motivos y quieres contarlos pues hazlo.
Pues sí, yo estuve en esa situación y decidí solo resumir , soy bastante reservado con mis cosas
  • Cómo está fulano/a
  • Bien, en su casa

Yap poco a poco se irán dando cuenta, cuándo evitas invitar a esa persona, o no hablas casi de ella.

Creo que no hay necesidad de plantar cara y dar explicaciones si puedes hacer que se acostumbren poco a poco (aunque hagas lo primero no significa que lo aceptarán de un día para otro).

En fin cuándo las personas se alejan todo se enfría y con la relación de tus amigos con tu familia no veo porque no puede suceder igual.
Si , al menso para mí es un poco penoso , el hecho que pregunten por un amigo así sabes. Es como que te encuentres con tu tía y te pregunte por tu ex

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢