Articulo Preguntas absurdas sobre los Animes

Vegapoeta

Miembro conocido
Aqva
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
332
Reacciones
158
Oro
22.553
Aqui pueden soltar las preguntas mas absurdas sobre los animes que tantos nos gustan a todos aqui por favor pido que nadie conteste una pregunta a no ser que sea con otra pregunta absurda con respecto al anime esto es para divertirno por favor ok voy yo

Si en Death Note solo se puede ver el Shinigami cuando tocas el cuaderno porque yo lo veo si no he tocado el cuaderno :ROFLMAO::ROFLMAO:

Vegapoeta

Miembro conocido
Aqva
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
332
Reacciones
158
Oro
22.553
Aqui pueden soltar las preguntas mas absurdas sobre los animes que tantos nos gustan a todos aqui por favor pido que nadie conteste una pregunta a no ser que sea con otra pregunta absurda con respecto al anime esto es para divertirno por favor ok voy yo

Si en Death Note solo se puede ver el Shinigami cuando tocas el cuaderno porque yo lo veo si no he tocado el cuaderno :ROFLMAO::ROFLMAO:
¿Si Saitama es calvo y tiene una fuerza descomunal todos los calvos del mundo tambien la tienen no? :ROFLMAO: :ROFLMAO:

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢