Reseña Conclusion de Death Note

Vegapoeta

Miembro conocido
Aqva
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
332
Reacciones
158
Oro
22.673
Llegue a una conclusion viendo Death Note una serie bastante buena con un misterio en cada capitulo hasta que todo desemboca en el mar de las respuestas y es de terror no porque te tenga que provocar terror a ti como expectador sino que te lo muestra una obra maestra realmente que nos muestra como un hombre dandole el poder de cambiar las vidas el poder de cambiar la Historia el poder de Dios lo corrompe y no hace justicia realmente porque Kira solo juzgaba por arriba no le dio segundas oportunidades a nadie tan solo escribia en el cuaderno el nombre de cualquier delicuente ya sea preso o libre y el nombre de aquel que estuviera en su contra Kira es un personaje bajo, sucio, egomaniaco (creo que se escribe asi), inteligente hasta un punto donde ronda la maldad que nos muestra cuan bajo puede caer un hombre con tal poder con una ambicion desmesurada por creerse un dios y lo mas bajo que podemos caer los humanos al creer en un personaje asi que solo hacia mas injusticia que justicia, y otra cosa que podemos concluir es que la muerte representada por los Shinigamis es que la muerte no importa cuanto la siembres ella no siente nada por ti no es amiga tuya y te llevará igual y el que siembre muerte recogera con sus manos la destruccion de su alma, una serie que recomiendo un monton pero si no te gustó mi reseña pues dejame tu saber en los comentarios

Soma Kurusu

El Patriarca Opresor
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.258
Reacciones
5.356
Oro
179.708
Me parece que una de las cosas geniales que tiene Death Note, es que no hay moralismos en los personajes principales. En el caso de Kira, el fin justificaba los medios. Y el resultado fue, que el crimen bajó tanto hasta tal punto, que la gente tenía miedo de cometer un asesinato. Kira logró lo que la justicia no pudo (o no le interesaba hacer), que era frenar la delincuencia y los crímenes, por lo tanto, desde un punto de vista social, todo lo que logró fue positivo. Al final cometió errores, que le costaron, aunque más que errores de él, fueron de guión, ya que buscaron una forma muy forzada de eliminarlo, y más teniendo en cuenta de que quién lo derrotó, no le llegaba a las suelas del zapato a L. En fin, que creo que en nuestra sociedad harían falta varios Kiras.

Vegapoeta

Miembro conocido
Aqva
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
332
Reacciones
158
Oro
22.673
Me parece que una de las cosas geniales que tiene Death Note, es que no hay moralismos en los personajes principales. En el caso de Kira, el fin justificaba los medios. Y el resultado fue, que el crimen bajó tanto hasta tal punto, que la gente tenía miedo de cometer un asesinato. Kira logró lo que la justicia no pudo (o no le interesaba hacer), que era frenar la delincuencia y los crímenes, por lo tanto, desde un punto de vista social, todo lo que logró fue positivo. Al final cometió errores, que le costaron, aunque más que errores de él, fueron de guión, ya que buscaron una forma muy forzada de eliminarlo, y más teniendo en cuenta de que quién lo derrotó, no le llegaba a las suelas del zapato a L. En fin, que creo que en nuestra sociedad harían falta varios Kiras.
Bueno realmente a L tampoco le fue muy bien pero una cosa que dijo Near fue que gracias a Mello y a el juntos lograron derrotar a Kira pero el lio es que Kira no lo pensó bien se dejo llevar realmente mas por su odio hacia Near de intentar matarlo que lo unico que logró fue que lo descubrieran ademas como quiera iba amorir Ryuk lo dice no voy a esperar por ti te dije que el dia que fueras a morir vendria por ti oye soma por favor busca este el tema de pregunats absurdas de animes y dejame un comentario ala haciendo una pregunta hice el tema para chivar para reirse en fin ayudame con eso

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.466
Reacciones
5.668
Oro
233.144
por arriba no le dio segundas oportunidades a nadie
Por que nadie merece esa segunda oportunidad, menos lo delincuentes, si lo hicieron una vez, quien me dice a mi que no lo puede hacer de nuevo, porque existe ese tipo de gente que le gusta estar metidos en rollos problemáticos ya que en su mente inestable se sienten personas. Nadie cambia de la noche a la mañana, y violadores, asesinos, maltratadores a las mujeres, abusadores infantiles, políticos corruptos, que yo sepa en tu mundo y en el que sea no tiene permitido entra en el paraíso, pero no soy quien para darle voto al asunto, ni tengo el poder suficiente para hacerlo, pero el poco poder que tengo, sobre mis pensamientos, mi acciones y demás, me ofrecieron la cualidad de juzgar sin ser jurado, y juzgo al que sea de la misma forma que me pueden juzgar ellos, si hago algo inhumano, inmoral...

Yo no seré Kira, pero digo y pienso que su papel en la serie fue la aceptable, porque nadie merece segunda oportunidad, yo no le doy segunda oportunidades a nadie, si lo hicieron una vez, lo pueden hacer de nuevo.
Kira pero el lio es que Kira no lo pensó bien se dejo llevar realmente mas por su odio hacia Near
No creo que interpretaste bien la serie, Kira no le tenía tanto odio a Near como le tuvo a L fue confiar en varios personajes de la historia, sobre Teru Mikami, eso fue lo que en verdad lo llevo a perder con Near y con Mello, sino Kira se hubiese echado a Near y a Mello sin mover un dedo, si Mikami no hubiese echo lo que hizo, Kira hubiese derrotado a eso dos niñatos, y le habría dado muerte a todos los personajes que estaban en el encuentro del capitulo final, pero como dice Soma, todo fue por el mal guion, eso Death Note fue hasta la muerte de L, luego fue algo forzoso...

Kira es Justicia, Kira demostró que el mundo puede se cambiado si las cosas se hacen como se debe hacer, y no ver tanta corrupción por parte de los seres humanos, créeme yo haría lo mismo

Vegapoeta

Miembro conocido
Aqva
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
332
Reacciones
158
Oro
22.673
Por que nadie merece esa segunda oportunidad, menos lo delincuentes, si lo hicieron una vez, quien me dice a mi que no lo puede hacer de nuevo, porque existe ese tipo de gente que le gusta estar metidos en rollos problemáticos ya que en su mente inestable se sienten personas. Nadie cambia de la noche a la mañana, y violadores, asesinos, maltratadores a las mujeres, abusadores infantiles, políticos corruptos, que yo sepa en tu mundo y en el que sea no tiene permitido entra en el paraíso, pero no soy quien para darle voto al asunto, ni tengo el poder suficiente para hacerlo, pero el poco poder que tengo, sobre mis pensamientos, mi acciones y demás, me ofrecieron la cualidad de juzgar sin ser jurado, y juzgo al que sea de la misma forma que me pueden juzgar ellos, si hago algo inhumano, inmoral...

Yo no seré Kira, pero digo y pienso que su papel en la serie fue la aceptable, porque nadie merece segunda oportunidad, yo no le doy segunda oportunidades a nadie, si lo hicieron una vez, lo pueden hacer de nuevo.

No creo que interpretaste bien la serie, Kira no le tenía tanto odio a Near como le tuvo a L fue confiar en varios personajes de la historia, sobre Teru Mikami, eso fue lo que en verdad lo llevo a perder con Near y con Mello, sino Kira se hubiese echado a Near y a Mello sin mover un dedo, si Mikami no hubiese echo lo que hizo, Kira hubiese derrotado a eso dos niñatos, y le habría dado muerte a todos los personajes que estaban en el encuentro del capitulo final, pero como dice Soma, todo fue por el mal guion, eso Death Note fue hasta la muerte de L, luego fue algo forzoso...

Kira es Justicia, Kira demostró que el mundo puede se cambiado si las cosas se hacen como se debe hacer, y no ver tanta corrupción por parte de los seres humanos, créeme yo haría lo mismo
No este realmente es verdad hubieron cosas que influyeron en la derrota de kira y creo que el mundo por muy corrupto que sea merece una oportunidad realmente los malos no son tan malos

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.466
Reacciones
5.668
Oro
233.144
No este realmente es verdad hubieron cosas que influyeron en la derrota de kira y creo que el mundo por muy corrupto que sea merece una oportunidad realmente los malos no son tan malos
Puede ser, pero eso no tengo tan claro, porque nadie te hizo escoger ese camino, y vivimos en un mundo utópico donde solamente los que tiene "poder" viven como reyes, y hacen y deshacen a su antojo, un ejemplo, imagina que ahora entra alguien de etecsa, que tiene acceso a el servidor de este foro, y la verdad este caso lo viví en la vida real con Aguadaradio, cuando estaba en el ICRT, y no le gusta un comentario, o no le gusta que lo critiquen o que simplemente para joder quita en el alojamiento el foro, y no tenemos más acceso al foro, es decir es borrado de la faz de la tierra jode no, pues imaginas lo que paso con aguadaradio, lo mismo, simplemente porque un "personaje" con contacto y poder no le gusto el foro y lo mando a cerrar moviendo sus hilos como se dice, y por mucho que escribimos, por mucho que fuimos hasta la cede de ICRT, no pudimos hacer nada, por qué, porque éramos simple mocosos sin poder alguno, sin contactos, ni personas situadas en un escritorio con el poder de deshacer o hacer. Y así se mueve el mundo entero, cuando alguien de poder te quiere joder, te jode y ya, y eso lo verás mucho en los centros de trabajo en este, maravilloso país... En fin, la maldad es algo que nos caracteriza a los seres humanos, y por mucho que queramos mantenerla a raya, siempre sale a flote, por injusticias, o porque somos malos de naturaleza, es algo que viene entre nosotros, desde que nacimos, hasta que dejamos este plano terrenal...

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢