Discusión ¿Qué harías si sobrevivieras a un apocalipsis?

Geek

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
21
Reacciones
22
Oro
4.287
Te has puesto a pensar qué harías si ocurriera un apocalipsis que exterminara gran parte de la población del mundo y por lo tanto cayera la civilización, desaparecieran los gobiernos, las fuerzas del orden, los medios de difusión masiva (incluido el internet por supuesto), las escuelas, los hospitales, el comercio, en fin, que el mundo se fuera a la mierda, y los grupos humanos que quedaran trataran de sobrevivir como pudieran. Suponiendo que en ese mundo hubiera animales, plantas, aire respirable y agua potable. ¿Estarías dispuesto a vivir en un mundo post-apocalíptico?

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.408
Reacciones
5.552
Oro
223.994
¿Estarías dispuesto a vivir en un mundo post-apocalíptico?
Bethesda ya no preparo para eso, con un poco de Nuka-Cola, unos cuantos estimulantes, y una servo armadura y a darle palos y tiros a los mutante o salvajes del Yermo...

Nada que nos coja de sorpresa, es igual que el apocalipsis zombis, mata verde y roja, a fumar y siempre, pero siempre dispararle a la cabeza

Asia

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
172
Reacciones
582
Oro
4.333
Te has puesto a pensar qué harías si ocurriera un apocalipsis que exterminara gran parte de la población del mundo y por lo tanto cayera la civilización, desaparecieran los gobiernos, las fuerzas del orden, los medios de difusión masiva (incluido el internet por supuesto), las escuelas, los hospitales, el comercio, en fin, que el mundo se fuera a la mierda, y los grupos humanos que quedaran trataran de sobrevivir como pudieran. Suponiendo que en ese mundo hubiera animales, plantas, aire respirable y agua potable. ¿Estarías dispuesto a vivir en un mundo post-apocalíptico?
pues claro asi no leo tanta basura....

AlphaLWolf

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
7
Reacciones
10
Oro
949
Bethesda ya no preparo para eso, con un poco de Nuka-Cola, unos cuantos estimulantes, y una servo armadura y a darle palos y tiros a los mutante o salvajes del Yermo...

Nada que nos coja de sorpresa, es igual que el apocalipsis zombis, mata verde y roja, a fumar y siempre, pero siempre dispararle a la cabeza
Alguien que me entiende como pienso , bro, eso me llego Xd

Luis

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
3
Reacciones
1
Oro
175
si eso pasara, yo ledaria grecias a la vida y al destino por darme otra oportunidad de sobrevivir y me adadtaria al nuevo mundo

KitiaRa

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
73
Reacciones
183
Oro
6.411
Seria como el renacer de un nuevo mundo y volver a empezar casi de cero..
dependiendo de la mente que piense en esa situación, se adaptarian unos y otros es probable que no

YINGYANG

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
605
Reacciones
814
Oro
57.224
Sería el inicio de los mundos. Un comienzo desde cero que puede hasta ser más sano que el mundo actual donde convivimos con la violencia, las luchas por el poder, corrupción y todos los males que vienen con la civilización.

Gigangel

M.R. Sarcasmo
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
582
Reacciones
1.485
Oro
168.127
Para cómo anda el mundo ahora, creo que muchos desearían vivir solos. En mi caso... soy leyenda.

AKlown

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1
Reacciones
0
Oro
62
Minecraft - Fallout-Stalker-Metro-Residen Evil - PlantVsZombie todo eso nos preparó para esto y un poco de MadMax

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢