3 AM La hora en que los seres le dan por prender lucecitas

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.408
Reacciones
5.552
Oro
223.994
Seguro que toda esta shit están cansado de verlas en películas de terror, o hechos paranormales, su nombre solamente lo dice para normales, como soy anormal no tengo el derecho o la desdicha de tener encuentros de este tipo, porque no creo ni una pizca de estos entes hostiles, más porque estoy cansado de decir, que las leyes que rigen este planeta, o sea la física, no permite un cuerpo o un ente o lo coño sea vagar por nuestro plano terrenal a sus anchas, si casi el cuerpo tuvo que adaptarse a todas esas leyes, pero bueno, en este tema seré un poco más de mente abierta y explicare o hablare respecto a: Por qué? Las 3 de las madrugada le dicen hora de las brujas, o como bien le dice los fanáticos a practicar todas esas religiones satánicas, hora del diablo.

Primero que nada, es una religión o una anti religión, como quieran decirle, segundo como tal estos seres se pueden manifestar a cualquier hora del día, pero por qué son más "fuertes" o más descarados a las 3.am. Bueno pongámoslo la bata de científico para normal y expliquemos con términos de WIKIPEDIA. Según mi experiencia en este "mundo" donde los fanáticos están muy mal de su cabeza, las 3 am la magia negra se hace más eficaz, en el periodo correspondido entre media noche y 3 am, pero las 3 am se conoce como "tiempo muerto" o "tiempo en que el diablo" y es cuando la actividad paranormal entra en su alto apogeo, aunque en la religión cristiana según una teoría fue al a hora en que Jesucristo murió en manos de la lanza y en manos de los Romanos, más bien lo pueden descifrar que ha esa hora es cuando los demonios, brujas, seres fantasmales y vendedores de tamales y hasta durakos con sus bocinitas salen para burlarse de la santísima de trinidad, aunque para ser más especifico en verdad cuando los ente se viene a manifestar es a las 3.33am como referencia al numero de la bestia 666, que es cuando el mundo de los vivos y los muerto llegan a un contacto, algo así como un portal que se abre dándole libertad a los entes hostiles a salir de sus celdas, para tener contacto con los seres humanos, o sea, es la hora en que Lucifer los saca al patio a tomar el sol, al final y al cabo, por mucho que quieran mostrarse como seres terribles, como seres poderosos y todas esas choradas, no son más que simples animales enjaulados, así que cuando vean un ente o un demonio o cualquier ser hostil en su casa, puede ser por dos cosas, o porque a esa hora Lucifer le da libertad de expresión y lo saca de sus jaulas para que cojan el sol, o es un ladrón solo que los ladrones no prende la luz.

Así que chicos y chicas, algunas vez te has levantado a las 3.am sin razón alguna, o que algunas luces misteriosamente se haya prendido o apagado o simplemente a ya visto algo que tus ojos no haya estado acostumbrado a ver. Pues nada cuando esto suceda asegurarse bien que no sea un ladrón, o simplemente sino lo es siempre tenga en mente que son seres que los pobres, le dieron un corto periodo de tiempo para salir de sus jaulas...

Bueno gracias por leerme, espero que esta noche a las 3am no tengan visita inesperadas y espero sus comentarios respecto al tema... Que tenga un buen día, y un feliz desvelo, o sea dormir...

Yuno

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
30
Reacciones
47
Oro
2.700
Hola Hola ya aqui hablando del temita este que causa tanto desvelo bueno pues vengo a dejar algunas de pequeñitas anecdotas de las que fui testigo y las cuales facilmente podria decir que estoy loca sino hubieran habido personas al lado mio que corroboraron mis visones. Buprimero hace cerca de una año atras estaba acostada con mi pareja en ese entones y ya eran cerca de las 3am y nosotros estabamos hablando destapados en la cama y de pronto ambos sentimos como nos pasaron la mano por los dedos de los pies , instantaneamente nos miramos en plan de wtf... prendimos la luz y bueno como ya sabiamos no habia nadie mas en el cuarto y este estaba cerrado con llave como deben de imaginar despues de esto murio cualquier indole de lo que ustedes puedan pensar
:LOL::LOL::LOL: venga que para colmo de ser espiritus tambien van a ser pasma palos de madre esto jjjjj
Otra de las cosas para contar es que un dia me levante de por si sola a las 3:33am algo rarisimo en mi y se la hora pq mire el reloj ya q no resulta ususal que me levante a esa hora y sin ningun motivo menos. Bueno para no alargar tanto el cuento, cuando me dirigi a prender la luz pq sentia como una prsencia extraña en mi cuarto pues aquel bombillo exploto al unisono en que yo toque el interruptor xd que mal ese dia termine desvelada jjjjjj

The King

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
68
Reacciones
113
Oro
5.403
También siendo más práctico coincide en la hora en que entran en tu casa a robarte y no es un espectro ni un fantasma sino un encapuchado vestido de negro llevándose las cosas de tu casa jjjj

Saske

Something Wicked
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
69
Reacciones
62
Oro
30.959
Bueno, me ha interesado tu post, aunque... diré que hay varias horas a las que supuestamente murió Jesús: a las 9am (según el evangelio de Marcos), entre las 11am y 12m (en el de Juan) y a las 3pm (según Humphreys y Waddington). También diré que todavía hay muchas cosas que la ciencia no puede explicar, y si no las puede explicar, tampoco pueden demostrar que de veras, ciertas cosas, como los entes, no puedan existir...

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.408
Reacciones
5.552
Oro
223.994
diré que hay varias horas a las que supuestamente murió Jesús: a las 9am (según el evangelio de Marcos), entre las 11am y 12m (en el de Juan) y a las 3pm (según Humphreys y Waddington).
Aunque te digo, en que se basa los fanáticos de lo paranormal, es que es un tipo de burla que le hacen a la santísima trinidad, que un dos datos que se me olvido agregar, fueron, que Cristo Jesús murió a las 3 de la tarde, y como el anticristo es la cruz invertida por eso se reflejan o hacen contacto con los seres humanos como burladosé de la poca fuerza que tiene los ángeles protectores en esa hora de la noche, y que el 3:33 es la mitad de numero de la bestia 6:66, pero al final sea todo es burla a la hipótesis que quieren llegar, a lo mejor puede ser verdad, o puede ser mentira, es que es lo más probable, pero la muerte de Jesús la exalta la que todo el mundo sabe, o sea los que no siguen esa religión, es a las 15:00 o 3 de la tarde...

Saske

Something Wicked
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
69
Reacciones
62
Oro
30.959
Aunque te digo, en que se basa los fanáticos de lo paranormal, es que es un tipo de burla que le hacen a la santísima trinidad, que un dos datos que se me olvido agregar, fueron, que Cristo Jesús murió a las 3 de la tarde, y como el anticristo es la cruz invertida por eso se reflejan o hacen contacto con los seres humanos como burladosé de la poca fuerza que tiene los ángeles protectores en esa hora de la noche, y que el 3:33 es la mitad de numero de la bestia 6:66, pero al final sea todo es burla a la hipótesis que quieren llegar, a lo mejor puede ser verdad, o puede ser mentira, es que es lo más probable, pero la muerte de Jesús la exalta la que todo el mundo sabe, o sea los que no siguen esa religión, es a las 15:00 o 3 de la tarde...
Se se se, lo de la burla siempre se ha sabido, pero para mí, eso es como la vida extraterrestre, no se puede probar que haya o no...

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.408
Reacciones
5.552
Oro
223.994
Se se se, lo de la burla siempre se ha sabido, pero para mí, eso es como la vida extraterrestre, no se puede probar que haya o no...
Entonces por mi tema debes saber ya, que creo en ellos como mismo creo en los seres que lo combaten... Vamos que al final, me estoy burlando de ellos, se quieren burla de la santidad, es que no sé cual de los dos son más lamentables

Saske

Something Wicked
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
69
Reacciones
62
Oro
30.959
Bueno men, si crees o no, ya eso es cosa tuya, al menos Yuno ha tenido algunas ¨anécdotas¨, y... creo que eso vale... o no? Fíjate que me quedaré con eso y no diré nada de esas cosas de la luz al final del túnel...

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢