Resident Malo. Netflix

Vasto

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
67
Reacciones
85
Oro
10.179
Mira que tuve fe, en ver una adaptación que sirviera, pero claro netflix necesita inclusión forzosa, saltarse los cimientos de RE, volver a Wesker blade, y hacer que el fin del mundo lo provoque una vegana sin sentido común. Hermosa la serie con temática de adolescentes, un cliché forzado en la parte inicial cuando la persiguen los zombies, y la mejor seguridad posible en las instalaciones que contienen un virus totalmente peligroso, una instalación a la cual se puede entrar con una simple grabación de voz, no existen ni guardias y el colmo es que el fin del mundo fue provocado por salvar a unos simples conejos. Sinceramente esto parece escrito por una puberto, fumado. Tanto presupuesto y tanto material base, para crear algo hermoso, pero no, el auto sabotaje de netflix vuelve a brillar. Que desgracia que este proyecto corriera a manos de esta compañía que ya una vez había destruido la saga con esa película de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City.

‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
53
Reacciones
37
Oro
2.154
No creas, Vasto. Bienvenidos a Racoon City fue mejor que todas las 6 anteriores, en donde pusieron al personaje Alice, quien nada tenia que ver con la saga de juegos, y que el mundo fue conquistado por los infectados, cuando en los juegos no fue asi. En cambio, en la nueva peli hicieron las cosas como Dios manda, al poner a Leon, Claire y Chris ( se que en esos momentos este personaje estaba an la mansion, pero igual les quedo bien) y hacer la historia de acuerdo con RE 2.

Andrómeda

💼Presidenta del CBPUP💼
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
138
Reacciones
478
Oro
5.283
Yo la vi y te diré algo,netflix no hizo ninguna kk ,la serie valía la pena apartando lo de la parte “soy vegana” y otras malcriadeces de adolescentes (qué si es así,actúan así ),la esencia de una corporación que no aprende la lección sigue vigente y eso yo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻,hay otras cosas que bueno no eran necesarias como el compromiso de Evelyne pero bueno,a mi que siempre me ha encantado RE le doy el visto bueno 👍🏻 y estoy ansiosa por ver a Ada Wong en la segunda temporada (Ada nada Horny) pero la espero

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢