Cuestionario 🎮⚠️Ayuda por favor!!!⚠️

Andrómeda

💼Presidenta del CBPUP💼
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
138
Reacciones
478
Oro
5.283
Ayuda por favor el juego se me cierra cuando se arma la jarana!!!

Estoy jugando un moba llamado Arenas of Valor(AoV) y mi cel cumple al pie de la letra con los requisitos,igualmente me tomé la libertad de bajar las gráficas para un mejor disfrute de velocidad etc para precaver ,pero últimamente cuando se arma la TF(Team Figth) y todos los poderes salen ...Crak!,se cierra la app al instante y no comprendo,he eliminado hasta los caché,por favor ayudenme a solucionar esto,no quiero desinstalarlo

AkaMe

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
142
Reacciones
550
Oro
2.175
Será algún error de la apk en sí. Revisa los comentarios en Play Store o reporta el error. Si estás por datos, no es una opción reinstalarlo, pero puede funcionar.

Helaena89

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
376
Reacciones
1.677
Oro
88.220
Ayuda por favor el juego se me cierra cuando se arma la jarana!!!

Estoy jugando un moba llamado Arenas of Valor(AoV) y mi cel cumple al pie de la letra con los requisitos,igualmente me tomé la libertad de bajar las gráficas para un mejor disfrute de velocidad etc para precaver ,pero últimamente cuando se arma la TF(Team Figth) y todos los poderes salen ...Crak!,se cierra la app al instante y no comprendo,he eliminado hasta los caché,por favor ayudenme a solucionar esto,no quiero desinstalarlo

Revisa el espacio xD yo nunca tengo, fíjate que la última vez que intente instalar un juego (el que menos requisitos pedía de los que baje del paquete) se empezó a reiniciar XD.

Por cierto ya te brinde mi ayuda = mis grandes conocimientos y mi gran intelecto, ahora sí no tienes problemas con el espacio ayúdame tu a mi y dame un poco que estoy frita ;v

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢