Duda Una duda

Lucien

Entropia
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
281
Reacciones
921
Oro
35.887
Acá hay algún método para donar o recibir oro para comprar en la tienda?
Las donaciones siempre son bienvenidas siempre y cuando sean para pagar la factura de alojamiento, y por ahora no hay ningún método para donar y obtener oro, porque no me encuentro en cuba y no puedo acceder a transfermovil

Ara

Soy un Pan..............con veneno...,☺️😚🍯
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
424
Reacciones
2.862
Oro
44.891
Acá hay algún método para donar o recibir oro para comprar en la tienda?
Puedes donar a otras personas dinero u objetos de la tienda como regalo....o pueden donarte a ti, yo cuando llego a 60 000 donó, pero hace rato no entraba al foro...

The King

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
68
Reacciones
113
Oro
5.403
Yo me refería al oro del foro con el que se compran las chucherías como las que se le ponen al nick, lo de poder enviar fotos por adjunto, etc. No donar dinero al dueño del foro. Ara como hago para donar y recibir?

Ara

Soy un Pan..............con veneno...,☺️😚🍯
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
424
Reacciones
2.862
Oro
44.891
Yo me refería al oro del foro con el que se compran las chucherías como las que se le ponen al nick, lo de poder enviar fotos por adjunto, etc. No donar dinero al dueño del foro. Ara como hago para donar y recibir?
Oh una víctima....digo jovencito al pv...

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢