Un nuevo diferente

Kasuto kir

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
26
Reacciones
23
Oro
3.404
Que tienes de diferente, a muchos aquí les gusta la tecnología , y que consideras buena música . En fin , bienvenido 😅

DMR

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
9
Reacciones
8
Oro
1.579
🤣🤣🤣 muchas gracias por la bienvenida. Me refería al pop,K-pop,rock , un poco de Reguetón.(por qué no🗣️

w1re

Bestia prohibida
Moderador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
204
Reacciones
643
Oro
20.463
Hola. Te gusta la programación? Usas Linux?
🤣🤣🤣 muchas gracias por la bienvenida. Me refería al pop,K-pop,rock , un poco de Reguetón.(por qué no🗣️
Qué subgéneros del Rock te van? Espero que Death Metal, para compensar por lo del K-Pop. Pero bueno, cada cual con su gusto.

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.408
Reacciones
5.552
Oro
224.024
Fuera de mi iglesia, aquí no apoyamos ese tipo de satanismo, Kpop, pop Rock, y un poco de reggaetón... Que va, ya con los consejos del sabio Faxer y el erudito Gatto007 nos basta...

Gigangel

M.R. Sarcasmo
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
582
Reacciones
1.485
Oro
168.127
No pierdan el tiempo escuchando música de otros países ni regueton malo de ese que se escucha ahora. ¡Qué asco! ¡Fó!

Lo mejor es un buen guaguancó o un punto guajiro, y bailar al ritmo de:

¿Cómo se empina el papalote? ¡Dándole vuelta al monigote!
¿Cómo le gusta la piña a María? ¡A María le gusta la piña pelá!
¡Baila, baila, baila, carica…!

En cuanto a la tecnología, ni hablar de eso. Vamos muy mal. De cabeza al dominio de la inteligencia artificial.

DMR

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
9
Reacciones
8
Oro
1.579

Qué subgéneros del Rock te van? Espero que Death Metal, para compensar por lo del K-Pop. Pero bueno, cada cual con su gusto.
Pos rock rock-pop, rock suave y otro 3. En cuanto al K-pop cual es el problema? Me gustan las chicas de blackpink. Dreamcaster. Ojo estos grupos son de koop pero tienen mucha temática de rock(no se si me y en hago entender) en cuanto al pop(tooo lo que se mueva)

w1re

Bestia prohibida
Moderador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
204
Reacciones
643
Oro
20.463
En cuanto a la tecnología, ni hablar de eso. Vamos muy mal. De cabeza al dominio de la inteligencia artificial.
Eso, así que deposita amablemente tu móvil (sin contraseña) en el contenedor de basura más cercano y me dices por PV el lugar exacto (para no encontrármelo ni recogerlo por accidente, claro).

w1re

Bestia prohibida
Moderador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
204
Reacciones
643
Oro
20.463
Pos rock rock-pop, rock suave y otro 3. En cuanto al K-pop cual es el problema? Me gustan las chicas de blackpink. Dreamcaster. Ojo estos grupos son de koop pero tienen mucha temática de rock(no se si me y en hago entender) en cuanto al pop(tooo lo que se mueva)
Whoah. Digo esto sin ánimos de ofender, pero cuando mencionaste el Rock, no esperaba algo tan flojo y genérico.

Mejor no te tomes en serio lo del K-Pop; es un tema recurrente entre nuestros adorables trolls residentes.

En fin, como dije antes: cada cual con su gusto.

DMR

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
9
Reacciones
8
Oro
1.579
Whoah. Digo esto sin ánimos de ofender, pero cuando mencionaste el Rock, no esperaba algo tan flojo y genérico.

Mejor no te tomes en serio lo del K-Pop; es un tema recurrente entre nuestros adorables trolls residentes.

En fin, como dije antes: cada cual con su gusto.
No bro tranquilo tampoco soy de escuchar tanto rock, lo vio es el pop en todas sus variaciones. Llego a escuchar hasta house, Country y Buzz imaginate. Soy una bomba musical andante🤯🤣🤔. También es depende de cómo me levante. A veces quiero escuchar algo nuevo y término añadiendo sin conocer su genero.

Ryuzaky

Miembro conocido
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
620
Reacciones
3.762
Oro
67.668
sin conocer su genero
Es lo mejor. No es correcto asumir el género de una canción sin saber cómo se sentía su interprete o más importante aún, lo que sentimos nosotros al escucharla. Al final todo es una construcción social. Puedes escuchar Imegine Dragons y para ti ser un tema de k-pop.

DIegoLOL-0

Futuro Rey de los Piratas
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
106
Reacciones
115
Oro
2.873

Se que no me preguntaste pero... Ami me gusta programar :) y uso Linux(Ubuntu)

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢