DicePen - Mi programa para gestionar Juegos de Rol!

iMonkeyLu

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
12
Reacciones
14
Oro
1.338
Hola a todos. Estoy en proceso de creación de un sofware que tiene como objetivo ayudar a gestionar juegos de rol. Con bastas características que permitirán desde crear un rol de cero con sistema propio, crear campañas de rols conocidos como La Llamada de Cthulhu, D&D, etc. Y por supuesto una amplia gama de herramientas y características para narrar una partida con tus amigos de forma cómoda, dinámica, vistosa y divertida. Con una interfáz cómoda y fácil de usar.

Características para la BETA:
-Creador de campañas para Chtulhu, Fate y D&D
-Creador y gestor de hojas de personajes (o fichas) tanto para PJ's como para PNJ's (para los rols antes mencionados)
-Creador de juegos de rol de mesa o de chat
-Consejos y ayuda para crear un rol, narrar una partida o bien jugarla
-Códice del Rol (Todo lo que debes saber sobre los juegos de rol y como ser un buen jugador y narrador)
-Todo tipo de dados de rol
-Gestor de Personajes
-Gestor de esquemas y mapas para ofrecer una mejor narración a los jugadores
-Gestor de banda sonora (música de ambiente y efectos de sonido)

Características para la Oficial:
-Creador de mapas interactivos
-Más juegos de rol para los que crear campañas
-Exportación de proyectos a PDF
-Importación de Handbooks en formato html, PDF y ebook.
-Más herramientas de edición para la creación de juegos de rol y campañas
-Amplia gama de Handbooks y campañas prediseñadas
-Lanzamiento del software para IOS y Android
-Proyector de Pantalla (para proyectar en una pantalla externa lo que el jugador necesita ver)

©iMonkeyLu - Todos los Derechos Reservados
En pocos días subiré el proyecto a GitHub (avisaré cuando esto pase) y me gustaría saber si hay interesados en participar en su desarrollo. Y si no es molestia, que me deis una opinión o crítica sobre el proyecto. Yo en lo personal no creo que se valla a convertir en un software muy popular, pero me agrada la idea de ayudar a la comunidad de roleplayers a crear sus propios juegos de rol. Y para aquellos que, al igual que yo, no pierden esa costumbre de reunirse con sus colegas y jugar a la antigua con papél, lápiz y un par de dados; pues creo que este software va a hacer de la experiencia de la partida mucho más dinámica y divertida ;)

Porfavor, denme su opinión si no es molestia =D​

Gatto007

Miembro conocido
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
247
Reacciones
623
Oro
6.334
Hola a todos. Estoy en proceso de creación de un sofware que tiene como objetivo ayudar a gestionar juegos de rol. Con bastas características que permitirán desde crear un rol de cero con sistema propio, crear campañas de rols conocidos como La Llamada de Cthulhu, D&D, etc. Y por supuesto una amplia gama de herramientas y características para narrar una partida con tus amigos de forma cómoda, dinámica, vistosa y divertida. Con una interfáz cómoda y fácil de usar.

Características para la BETA:
-Creador de campañas para Chtulhu, Fate y D&D
-Creador y gestor de hojas de personajes (o fichas) tanto para PJ's como para PNJ's (para los rols antes mencionados)
-Creador de juegos de rol de mesa o de chat
-Consejos y ayuda para crear un rol, narrar una partida o bien jugarla
-Códice del Rol (Todo lo que debes saber sobre los juegos de rol y como ser un buen jugador y narrador)
-Todo tipo de dados de rol
-Gestor de Personajes
-Gestor de esquemas y mapas para ofrecer una mejor narración a los jugadores
-Gestor de banda sonora (música de ambiente y efectos de sonido)

Características para la Oficial:
-Creador de mapas interactivos
-Más juegos de rol para los que crear campañas
-Exportación de proyectos a PDF
-Importación de Handbooks en formato html, PDF y ebook.
-Más herramientas de edición para la creación de juegos de rol y campañas
-Amplia gama de Handbooks y campañas prediseñadas
-Lanzamiento del software para IOS y Android
-Proyector de Pantalla (para proyectar en una pantalla externa lo que el jugador necesita ver)

©iMonkeyLu - Todos los Derechos Reservados
En pocos días subiré el proyecto a GitHub (avisaré cuando esto pase) y me gustaría saber si hay interesados en participar en su desarrollo. Y si no es molestia, que me deis una opinión o crítica sobre el proyecto. Yo en lo personal no creo que se valla a convertir en un software muy popular, pero me agrada la idea de ayudar a la comunidad de roleplayers a crear sus propios juegos de rol. Y para aquellos que, al igual que yo, no pierden esa costumbre de reunirse con sus colegas y jugar a la antigua con papél, lápiz y un par de dados; pues creo que este software va a hacer de la experiencia de la partida mucho más dinámica y divertida ;)

Porfavor, denme su opinión si no es molestia =D​
Me gustaría mucho tener un app así, yo no soy buen roleador, creo es una muy buena idea

Saske

Something Wicked
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
69
Reacciones
62
Oro
31.079
Bueno men, está muy interesante lo que quieres hacer, y las opciones están muy cool, que no se te olvide avisar cuando salga para probarlo y dar mi opinión.

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢