Discusión Las Piramides y su construccion

Vegapoeta

Miembro conocido
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
230
Reacciones
89
Oro
15.186
Hay cientificos que afirman que las piramides fueron hechas por manos humanas que se usaron herramientas y tecnicas que usamos hoy en dia como el plano inclinado para subir cosas, un cincel y un martillo para esculpir una roca de forma cuadrada, ahora hay quienes afirman que fueron construidas por civilizaciones antiguas venidas del espacio pero realmente no hay una concordancia en estas dos teorias una trata de imponer su lado y la otra intenta buscar un lado mas logico lo que si es que realmente es un misterio y un enigma por resolver es su construccion ahora nlo que si quiero ver es la opinion de ustedes con respecto a este tema por cierto termino con una frase arabica :

El hombre teme al tiempo y el tiempo a las piramides

Saske

Something Wicked
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
70
Reacciones
64
Oro
31.564
Muy cierto, pero creo que fueron hechas por los mismos egipcios, sin ninguna ayuda extraterrestre, y, aunque se han encontrado cosas raras en jeroglíficos esculpidos, si de verdad hubieran tenido ayuda, se hubiesen encontrado menciones en muchísimos lugares.

Vegapoeta

Miembro conocido
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
230
Reacciones
89
Oro
15.186
Muy cierto, pero creo que fueron hechas por los mismos egipcios, sin ninguna ayuda extraterrestre, y, aunque se han encontrado cosas raras en jeroglíficos esculpidos, si de verdad hubieran tenido ayuda, se hubiesen encontrado menciones en muchísimos lugares.
No este realmente si hubiera salido algo extraño ya hubiera sido noticia

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢