Opinión Feliz Otoño!!😃

DIegoLOL-0

Futuro Rey de los Piratas
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
104
Reacciones
115
Oro
2.820
Tengo la sensación de que estamos en otoño, si la verdad no se, pero personalmente creo que estamos en verano sólo que Universum me hace pensar otra cosa ;-; no se en quien confiar, en fin, q que creen ustedes? :)

Wiikifox

Amo de los Zorros
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
101
Reacciones
161
Oro
3.514
Tengo la sensación de que estamos en otoño, si la verdad no se, pero personalmente creo que estamos en verano sólo que Universum me hace pensar otra cosa ;-; no se en quien confiar, en fin, q que creen ustedes? :)
Que estamos en Cuba, aquí las estaciones son:
  • Sol
  • Solecito
  • Solazo
  • Tronco de Sol
Paqueteduques

Helaena89

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
376
Reacciones
1.677
Oro
88.220

Dónde único están cayendo hojitas de colores es aquí en el foro we.
Y yo que tú no me entusiasmaría, eso no es por las estaciones es a petición de usuario.
Hace poco pusieron un montón de flores para complacer la petición de Tetico😇

DIegoLOL-0

Futuro Rey de los Piratas
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
104
Reacciones
115
Oro
2.820
Dónde único están cayendo hojitas de colores es aquí en el foro we.
Y yo que tú no me entusiasmaría, eso no es por las estaciones es a petición de usuario.
Hace poco pusieron un montón de flores para complacer la petición de Tetico😇
Pos voy a pedir que pongan caída de 0s y 1s estilo matrix XD

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢