Opini贸n Feliz Oto帽o!!馃槂

DIegoLOL-0

Futuro Rey de los Piratas
Terra
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
104
Reacciones
115
Oro
2.820
Tengo la sensaci贸n de que estamos en oto帽o, si la verdad no se, pero personalmente creo que estamos en verano s贸lo que Universum me hace pensar otra cosa ;-; no se en quien confiar, en fin, q que creen ustedes? :)

Wiikifox

Amo de los Zorros
Terra
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
101
Reacciones
161
Oro
3.514
Tengo la sensaci贸n de que estamos en oto帽o, si la verdad no se, pero personalmente creo que estamos en verano s贸lo que Universum me hace pensar otra cosa ;-; no se en quien confiar, en fin, q que creen ustedes? :)
Que estamos en Cuba, aqu铆 las estaciones son:
  • Sol
  • Solecito
  • Solazo
  • Tronco de Sol
Paqueteduques

Helaena89

Miembro conocido
Aqva
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
376
Reacciones
1.677
Oro
88.220

D贸nde 煤nico est谩n cayendo hojitas de colores es aqu铆 en el foro we.
Y yo que t煤 no me entusiasmar铆a, eso no es por las estaciones es a petici贸n de usuario.
Hace poco pusieron un mont贸n de flores para complacer la petici贸n de Tetico馃槆

DIegoLOL-0

Futuro Rey de los Piratas
Terra
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
104
Reacciones
115
Oro
2.820
D贸nde 煤nico est谩n cayendo hojitas de colores es aqu铆 en el foro we.
Y yo que t煤 no me entusiasmar铆a, eso no es por las estaciones es a petici贸n de usuario.
Hace poco pusieron un mont贸n de flores para complacer la petici贸n de Tetico馃槆
Pos voy a pedir que pongan ca铆da de 0s y 1s estilo matrix XD

¡Hola forero! 馃榾 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 馃槩