Pregunta ¿Buenos sitios?

DIegoLOL-0

Futuro Rey de los Piratas
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
104
Reacciones
115
Oro
2.820
Hola a todos, vengo a molestar otra vez. Además de Universum y CiberMania. ¿Que otra red social, foro, app conocen que sea por datos nacionales y este buena? Resulta ser que me gustan más las redes nacionales que las internacionales, pero hasta ahora ninguna me gusta más que YouTube :)

Saske

Something Wicked
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
69
Reacciones
62
Oro
30.959
Bueno man, te puedo dar un modesto aporte porque ahora que todo el mundo usa Whatsapp, las redes nacionales han caído mucho... Revisando los blogs de cubava siempre te puedes encontrar con cosas "suculentas".

Cianuroxxx

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
20
Reacciones
15
Oro
2.811
CiberMania
Yo hasta ahora solo conozco universum, picta y apklis, tambien estuve en uno que era idéntico a Twitter pero parecía un pueblo abandonado, lástima porque los desarrolladores hicieron un buen trabajo. les agradecería si compartieran conmigo enlaces de otras redes nacionales

DIegoLOL-0

Futuro Rey de los Piratas
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
104
Reacciones
115
Oro
2.820
Yo hasta ahora solo conozco universum, picta y apklis, tambien estuve en uno que era idéntico a Twitter pero parecía un pueblo abandonado, lástima porque los desarrolladores hicieron un buen trabajo. les agradecería si compartieran conmigo enlaces de otras redes nacionales
Ese idéntico a Twitter es CiberMania, y si, tiene pocos usuarios pero esta en crecimiento

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢