Pregunta ¿Página edu.cu?

Gatto007

Miembro conocido
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
247
Reacciones
623
Oro
6.334
Recuerdo q había una página donde podía descargar programas sin gasto de megas, y otra donde igual sin gasto de megas descargas la actualización del antivirus, alguien podrá compartir conmigo algún enlace q me lleve hasta ellas?

DIegoLOL-0

Futuro Rey de los Piratas
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
113
Reacciones
120
Oro
3.114
Recuerdo q había una página donde podía descargar programas sin gasto de megas, y otra donde igual sin gasto de megas descargas la actualización del antivirus, alguien podrá compartir conmigo algún enlace q me lleve hasta ellas?
Bueno men, la que más he usado es UCLV se que hay más, pero no se cuales, si conoces otra me lo dices porfa, estoy buscando dónde descargar programas útiles para mi pc... O para la de mi primo porque la mía usa Linux :)

Gatto007

Miembro conocido
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
247
Reacciones
623
Oro
6.334
Bueno men, la que más he usado es UCLV se que hay más, pero no se cuales, si conoces otra me lo dices porfa, estoy buscando dónde descargar programas útiles para mi pc... O para la de mi primo porque la mía usa Linux :)
Esa esaaa : D esa es la página gracias

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢