Debate Tu Ultimo Dia en el planeta

Vegapoeta

Miembro conocido
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
216
Reacciones
87
Oro
12.806
No sabia donde enganchar esto pues no le encontraba lugar y lo puse aqui si estoy equivocado por favor ponganlo donde pertenece. Bueno entrando en el tema es tu ultimo dia sobre este planeta ya sea por una enfermedad terminal (quiera Dios que no te pase realmente), por que un meteorito va a impactar la Tierra, porque la tercera Guerra Mundial ira a cabar con el planeta entero ya que todos los paises dispararan sus misiles Nucleares, pero tienes 24 horas antes de que pase eso. Que harias y no me digas me suicido, caballero intenten disfrutar el ultimo dia que les queda imaginenselo nada mas

Que actividades harias durante el dia

Con quien o quienes pasarias ese Dia

Cual seria tu ultima cena

Cual seria tu Ultima pelicula o serie que verias antes del fin

Asia

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
172
Reacciones
582
Oro
4.333
Que actividades harias durante el dia

Con quien o quienes pasarias ese Dia

Cual seria tu ultima cena

Cual seria tu Ultima pelicula o serie que verias antes del fin.

1-- hacer el amor .

2--con mi amor frío he inhumano ..el sabe

3--carne de cerdo.

4--365 para verla con mi amor eterno q él es fans ha esas pelis.

KitiaRa

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
73
Reacciones
183
Oro
6.401
Si me quedara un dia de vida, lo pasaria con las personas que tanto quiero, disfrutaria el dia haciendo cosas, locuras que tanto me divierten.. intentaria absorver todos los minutos junto a ellos..
Mi ultima cena sin dudarlo, lo pasaria con esa persona especial que tanto valoro y seria una velada llena de sentimiento y de conversaciones para que recordara el resto de su vida..
Mi ultima pelicula seria "mas allá de los sueños"... pelicula muy indicada para ser la ultima que viera en mi vida..

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢