Debate Peor actor y humorista que hallas visto en la Tv Cubana

Vegapoeta

Miembro conocido
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
216
Reacciones
87
Oro
12.806
A ver con respecto a esto creo que la peor humorista es Andrea Doimeadios realmente uno veia el motor de arranque pero lo peor que podia tener el dichoso programa que de cierta forma me gustaba un poco hasta que ya me dejó de interesar era la parte de Noelia ay si le engancharan nombre a la tortura mas cruda seria este en cuanto al peor actor que he visto no se tendria que mirar horas nalgas la television realmente

Alex Drugg

Productor, diseñador y loco
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
48
Reacciones
45
Oro
3.900
Para mi la hija de Doime si actua bien ,pero en ese programa de Noelia se pasaron q tronco de pesades ,no habia por donde cogerle, el peor personaje humoristico para mi seria "Chequera" ,no he encontrado 1 persona q no me diga q ese personaje esta bien, en ocaciones la estupidez llega a un punto de puro pujo.

Sherezada

Ama de los 3 Mosqueteros
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
553
Reacciones
3.372
Oro
151.771
Que va, peores que Noelia hay un montón. En ese mismo programa, Mustelier ¡¡Que tipo más pujón!! y encima se ríe de sus propios pujos (igual que Jorge Díaz) no soporto a los humoristas que se ríen de sus propios chistes, es como si te estuvieran trabajando psicológicamente para que te rías, y el buen chiste no necesita eso. Otra bomba es la chiquita que sale ahora en Alianza con la casa, ni se como se llama. Como mencionaron en otro comentario, Chequera... dios mío, y ha mejorado el pobrecito y sigue siendo un asco. Otro que no soportaba era al fallecido Churrisco... y si es su hijo Churrisquito ni hablar! Por cierto, andará por los volcanes?? más nunca salió 😅

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢