Pregunta Mejores pelicuals Western

Vegapoeta

Miembro conocido
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
216
Reacciones
87
Oro
12.806
A ver para el que haya leido el titulo sepa que Western hace referencia a las peliculas del Oeste ya sea Spaghetti Western (peliculas italianas sobre el oeste) ahora mis favoritas son El Bueno, El Malo y El Feo, Zartana, Dead In Towbmstone, Django todas hasta la de Quentin Trantino y otras que no me acuerdo en estos momentos dime las tuyas si has visto alguna

Sherezada

Ama de los 3 Mosqueteros
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
553
Reacciones
3.372
Oro
151.771
Bueno, si buenas o malas no sabría decir, el western no es mi género favorito ni mucho menos, pero sí hay películas que me han gustado. Hace tiempo vi la de Jessie James, por Colin Farrell y me gustó mucho; Django desencadenado; Los 7 magníficos, no se si El renacido cuente como western 🤔 pero si cuenta entonces es mi favorita de todas. Y no se, quizas hayan otras por ahí que no recuerde ahora mismo.

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢