Discusión Que miembros te agradan mas

Wiikifox

Amo de los Zorros
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
105
Reacciones
164
Oro
3.934
Bueno como dice el título digan que miembros les agradan mas empiezo yo lobita le gustan los Creepypasta you3 le gusta el queso igual que a mí tostoncito Ricote lo mismo que lobita y Asia porque dice que me ama ♥️aunque no sé porque 🤨
Emmm...
  • I'amDelta (perdón no lo pude citar ToT) por ser quien es (mira, para que veas que ya no engo cogida contigo, aunque eso a tí te de igual )
  • You :3 diría que la excéntrica del foro, pero aquí todos lo somos, así que dejémosla como la reina de los quesos
  • Ara porque si no la pongo me extorsiona hasta morir es la mejor influencia que un foro podría tener
  • Kira de él no hay que decir por qué
  • Tetico😇 Porque no sabe cocinar croquetas, así que te chantajea por ellas
  • Faxer cuenta la leyenda que es manco...
  • Ryuzaky por enseñarnos a vivir sin corriente, F
  • Soma Kurusu por ser Soma Kurusu
  • Miguel porque lo invité yo xD

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.466
Reacciones
5.668
Oro
233.144
Miembros que más me agradan:

Y para que continuar Kira, los demás son sumisos y merecen ser mi esclavos... Sherezada voy a cumplir tu sueño, te voy a azotar con todo el peso de mi indiferencia.

PD:
Asia porque dice que me ama ♥️aunque no sé porque 🤨
Asia ama a todos por igual, menos a ella misma...

🖤I'amDelta

👑Rey de Los 7 mares, Amo de Tiburones🦈
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
554
Reacciones
1.438
Oro
5.221
Antes que nada, muchas gracias a todos los que me han memsionado, quiero decir que cada vez que veo esto, me da más ganas de seguir teniendo mi personalidad de psicópata ortográfico, yo en este foro aprecio a todo el mundo... En serio, quisiera que todos se unieran al grupo de WhatsApp para hablar con todos..... En fin..

Luego de este spam comercial empiezo mi post.

Personas que me caen bien en el foro

No voy a mensionar lo ciento
No encuentro el @ en el teclado.

Tostonsito rucotico así con Flow danielillo to durako to correcto. Alka. Dulcesito de koko.

Tetto
Faxer
You:3
Ara
Kira
Lucien
Goat Poet
Wiikifox
Dry(no existe ya)
Pow(en extinción)
El inclehiblelolito
Gatto
Akira mitsubichy
Y bueno.. Se que se me quedan muchos... Ah ya recordé
Lia
Soma kurusillo
(los miembros del staff todos... Para que nunca me vaneeeeen!!!)
Me cae bien también la mascota del foro....
🖤I'amDelta

PD: ¿como citar al tiburoncin, ocea, yo.

1-ponemos la @
2-Luego el corazón emoji Negro 🖤
3-Luego una i seguido de ' (tilde q se utiliza para decir que falta lagunas letras ya tu sa' e loco)
4-luego am y ya te deve salir...

Este pos llega a ustedes gracias a
"Un pescadito del plomo"

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.466
Reacciones
5.668
Oro
233.144
Lo se, esta es tu forma para nada sutil de decir que de todos soy yo la que más te agrada 😏
Vivir sin tu amor, se que nada es "perfecto", pero que perfecta sería mi vida si te fueras para china, y nunca regresarías...

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢