Troleo Los verdaderos dioses egipcios

Vegapoeta

Miembro conocido
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
230
Reacciones
89
Oro
15.209
Los verdaderos dioses egipcios que adoraban los egipcios no eran los conocidos como Ra, Amón, Atón, Horus, etc. Los verdaderos dioses egipcios eran nada mas y nada menos que Obelisco el atormentador, Slifer el dragon celestial y el Dragon alado de Ra (de este ultimo los egipcios tomaron el nombre de Ra solamente) y creo que tambien Exodia el prohibido, sin embargo esta Anubis que aparece en Yugi la pelicula que este si era un dios egipcio realmente, sino me creen miren a los que juegan Yugi y preguntenle quienes son los dioses egipcios, aun existen otros dioses ocultos que a los faraones no les convenian que lo supieran

(esto es solo una broma realmente no es para ofender a la generacion de cristal que tanto le gusta trolear y no le gusta que la troleen)

Gigangel

M.R. Sarcasmo
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
592
Reacciones
1.494
Oro
170.521
Exodia el prohibido
Lo odio a muerte. Y el tramposo de Yugi te lo sacaba siempre que iba perdiendo:

Por fin he roto todos los sellos de poder, invoco a Exodia El Prohibido. BLAM. Toma tu Genkidama y Game Over.

Nota: Al menos en la versión del juego en español (El Poder del Caos) era algo gracioso:
Le soltabas una invocación de un monstruo y te decía: Se lo que estas intentando hacer, por desgracia no te va a funcionar. O si no, solo se limitaba a reírse de forma maliciosa y te partía la madre con un agujero trampa.

Al igual que Joey (La pasión), se hacía el bravucón pero también era un palurdo:
Déjame decirte una cosa, no he ganado por ser el mejor duelista del mundo. He ganado, porque eres un manta (come caca).

Kayba era un poco más prepotente y autosuficiente, por eso disfrutaba hacerlo trizas cuando me sacaba su Dragón Blanco de Ojos Azules.

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢